Time and Eternity pudo jugarse en el Expomanga

Llegará a Europa el 28 de junio.
Time and Eternity pudo jugarse en el Expomanga
·

Namco Bandai ha revelado la presencia de Time and Eternity en el Expomanga 2013, uno de sus juegos más esperados por el público rolero y que es la versión occidental del llamado Toki no Towa en Japón.

Este evento se celebró en Madrid del 10 al 12 de mayo en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Allí, los asistentes que se acercaron al stand de la compañía pudieron probar algunos de los juegos que ya están a la venta, como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, Dragon Ball Z Budokai HD Collection, Star Trek y Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca.

Además del mencionado Time and Eternity, que llegará a las tiendas el próximo 28 de junio, también se pudo probar por primera vez algunos de sus próximos lanzamientos, como One Piece: Pirate Warriors 2, GRID 2 y Tales of Xillia.

Además, los fans de la saga Tales of pudieron asistir a una exposición que se realizará de la misma, con una retrospectiva de las anteriores entregas, materiales audiovisuales, merchandising, etcétera, así como la presencia del productor de la misma, Hideo Baba.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Time and Eternity

Portada Time and Eternity
Lanzamiento: 28/6/2013 · Género: Rol
Análisis Time and Eternity
Imagepooch nos trae un juego de acción RPG cuyos diseños han realizado los especialistas de la productora Satelight, especialistas en anime. Dibujado completamente a mano, este juego es exclusivo de PlayStation 3 y cuenta con una jugabilidad diferente que hace que el escenario y sus elementos tengan un mayor protagonismo. Protagonizado por Toki y Towa, el juego sumerge al jugador en un viaje para evitar un grave asesinato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir