Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft muestra la construcción del lugar donde se presentará la nueva Xbox

Microsoft muestra la construcción del lugar donde se presentará la nueva Xbox

Se dará a conocer en una semana.
· · X360 XBOne 
Xbox Reveal

Apenas queda una semana para que la nueva Xbox se presente, y Microsoft está terminando de construir el lugar donde tendrá lugar tamaño evento. En concreto se perfila como una gran carpa que alojará el primer contacto de la prensa con la consola.

Varias personalidades de Xbox han publicado en sus cuentas de Twitter algunas instantáneas que podéis ver a continuación.





Nosotros estaremos allí para contaros todo en directo, y podréis conocer todos los detalles, como siempre, en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


megoliat · 14/05/2013 11:23
Tiene Wi-fi el sitio?  :demonio:

CELAES · 14/05/2013 11:24
Mientras que SONY presentó la PS4 en un auditorio gigante de Nueva York, la nueva xbox va a ser presentada en una carpa de "cubatas"... xD

Rsdols1 · 14/05/2013 11:29
bonito , tengo un colega que quiere casarse y esta buscando sitio, alli se hacen bodas?  :lol:

RafaInAction · 14/05/2013 11:31
[respuesta:3][img]http://img.desmotivaciones.es/201012/Troll_spray.jpg[/img][/respuesta]

Luceid69 · 14/05/2013 11:31
La verdad no les costaba menos alquilar un escenario que construir esto?, si parece el banquete de una boda al aire libre...

JerryS. · 14/05/2013 11:32
Ya quiero que llegue ese día para ver q sorpresa nos tiene microsoft !! Espero q me sorprenda como en la conferencia de ps4!   :3

Asterun · 14/05/2013 11:33
Bodas y comuniones :D

RayHDon · 14/05/2013 11:34
sea como sea el lugar lo que puede mostrarse ahí puede ser una autentica burrada

Theokoles · 14/05/2013 11:34
El futuro burdel de Bill Gates lo inaguraran a lo grande con Infinity

Iocs · 14/05/2013 11:37
Al fin y al cabo da igual en donde se presente si la consola llega a ser buena. Aún y todo no quita la gracia de las "bromas" sobre carpas de bodas/comuniones, lo que me he podido reír xDDDDDD

leoluch · 14/05/2013 11:37
Habra que ver de que va cuidado y nos sorprenden.

4N63L · 14/05/2013 11:38
Viendo el sitio, solo falta la "Orquesta Alcatraz" que va a mi pueblo todos los veranos para amenizar la velada.

siht1 · 14/05/2013 11:38
Aunque lo importante es la presentacion en si de consola y juegos, podrian haberse esmerado un poco mas en el escenario y hacer el evento en un auditorio en condiciones, esa carpa parece mas propia de una feria de pueblo que de la presentacion de un producto tan importante como es xbox para microsoft.  :rolleyes:

chupito_brisco · 14/05/2013 11:39
Asesor de MS: Bill necesitamos un lugar para hacer la nueva presentación
Bill: La presentación de Windows 9?
Asesor de MS: No! de la nueva xbox señor.
Bill: mmm.. hagamos un picnic.

CELAES · 14/05/2013 11:42
[respuesta:5]Llámame Troll las veces que quieras, pero no podrás negar que estoy diciendo la verdad, le duela a quien le duela.[/respuesta]

vihuquinpa · 14/05/2013 11:43
Si comparais el tamaño de las personas con el de la carpa, os dareis cuenta que pequeño no es el sitio.
Con ganas de ver que nos tienen preparados. El 21 decidire si se viene a casa la Xbox o la PS4.

DAVISITHO · 14/05/2013 11:44
La verdad me esperaba un auditorio como los del E3 XDDD

Darkw00d · 14/05/2013 11:47
[respuesta:16]Si verdad es, pero está claro que fué por trollear un rato... en fin, si dices que fué porque le dolió que presentasen la xbox en una carpa...[/respuesta]

-Noctis- · 14/05/2013 11:51
[respuesta:5]A ver si apendemos a diferenciar a una trolada de una broma, porque lo que ha puesto el amigo CELAES es una broma. Parece que en este foo hasta bromear es una trollada.

Reafirmo lo dicho por CELAES Y LUCIED69 parece una carpa de boda y cubatas jajaja hay no va usher a cantar ni de palo jajaja[/respuesta]

RafaInAction · 14/05/2013 11:51
[respuesta:16]Es con cariño, ya lo sabes!!! :)[/respuesta]

jamon300 · 14/05/2013 11:51
el escenario es lo de menos. lo que realmente nos importa es la consola, sus caracteriscias, perifericos, politica de microsoft, veneficios, trabas, catalogo de juegos y unos cuantos trailers.

a mi me da que han tardado tanto en presentarla para que en caso les salga bien la presentación dejarle menos tiempo de maniobra a sony antes del E3

merci · 14/05/2013 11:52
Es una pequeña presentación de una hora para un cierto grupo de periodistas dentro de las propias instalaciones de Microsoft, más se lo curro en las instalaciones Nintendo con su Wii-U y fue una castaña monumental, que tendrá que ver una cosa con la otra, además como si fuera la primera vez que usan la carpa, para la información de muchos que no tiene mucha idea, esto es algo que han realizado ya muchas veces, como si fuera la primera vez..

sergiovila · 14/05/2013 11:52
FUERZA MICROSOFT, podras con SONY y sus fanboys!!!!!

Mr_pink · 14/05/2013 11:54
una carpa jajaja

sergiovila · 14/05/2013 12:03
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Yo tengo un chiringuito
A orilla de la playa
Lo tengo muy bonito
Y espero que tu vayas.
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito

CELAES · 14/05/2013 12:08
[respuesta:21]jajajaj valee :muac:[/respuesta]

Shattered · 14/05/2013 12:08
Me lo imagino:

Presentador: Y con ustedes, el nuevo control de Xbox 720

Publico: Eh, pero es igual al de Xbox 360...

Presentador: Perfecto, pasemos a mostrar nuestros super juegos de lanzamiento.

Publico: Esto, vale...

Unas horas más tarde, Vandal entrevista al presentador:

Vandal: Señor, si el control es el mismo diseño clásico de Xbox 360, ¿porque presentaron el control y no la consola?

Presentador: Todo el mundo lo hacia, nosotros solo queríamos ser populares.

damkring · 14/05/2013 12:11
Para lo que presento Sony se podían haber ahorrado la pasta que costo en aquel mastodontico sitio.

Esperemos que esta vez Sony le pueda plantar cara a Microsoft y no le de otro vapuleo.

goku2904 · 14/05/2013 12:11
Madreee mia algunos lo q sueltan por aqui..
"VAMOS MICROSOFT PUEDES CON SONY"...en fin.

Aqui la gente... luego viene que si las compañoas se aprovechan si es que normal.

elantris · 14/05/2013 12:18
pues podian hacerlo en casa de bill gates con una web cam y listo mas ahorro imposible jajajaja

loginx · 14/05/2013 12:21
La presentación de Sony pese a quien le pese fue brutal , las pantallas y el
Sitio en si eran impresionantes.

merci · 14/05/2013 12:23
[respuesta:32]Poco tenía que mostrar, debía llamar la atención con otras cosas. Me gusta la idea de que el ambiente no le importe a MS quizás nos vayan a sorprender de lo lindo.[/respuesta]

Por cierto los que hablan del ahorro, es mas ahorrativo hacerlo en tu gran auditorio propia, que contratar X compañá para el montaje de la carpa y demás.

faidel · 14/05/2013 12:27
Presenta la consola y dejate de tonterias... Y buenos juegos,por supuesto (aunque yo no la compre)...Sl3

DarthOtaku · 14/05/2013 12:30
Que los de M$ rezen para que el dia de la presentacion no se ponga a llover......

Spxion79 · 14/05/2013 12:31
Visto de enfrente parece "pequeño" pero de lado nada que ver, pensando que aún tienen que prepararlo por dentro, pantallas y demás escenarios... os acordáis de la presentación de 360 en la MTV del 2005 era un sitio mas pequeño...

merci · 14/05/2013 12:33
Para 200 asistentes no les hace falta nada más, esto no es el E3 que son unos 3000 asistentes.

Luceid69 · 14/05/2013 12:37
La verdad es que con la ingente cantidad de medios apenas habra sitio para gente, cabran como mucho 500 personas, ademas que micro rece por que no sea un dia de lluvia por que si no....

Acruber · 14/05/2013 12:49
Party Hard Rave

Luceid69 · 14/05/2013 12:49
Como pase esto me troncho  :lol:    [video:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZnQ5-Qq7Ymc]

Ragnar- · 14/05/2013 12:50
Venga,ya solo queda que enseñen juegos...

grasshopp · 14/05/2013 12:55
Se aproxima la nueva consola de Micro dispuesta a tutear una vez mas a la playstation,la Xbox sigue ascendiendo a pesar de los malos resultados en Asia,veremos como le va con esta

merci · 14/05/2013 12:58
[respuesta:38]Solo es periodistas y poco más, no hacen falta más espacio, y la carpa esta cerrada, si llueve no pasa nada ¿ nunca has estado en una carpa mientras llueve ? xDDD[/respuesta]

Asterun · 14/05/2013 13:02
Yo creo que al final lo que importa no es el sitio si no la nueva consola, si esta a la altura de lo que se espera.

Pepox · 14/05/2013 13:05
una carpa? Un garaje? Un bar? Q más da donde presenten las cosas mientras enseñen algo en condiciones y no pase como en la de ps4 q muchas lucecitas etc y fue un coñazo de flipar y aún así hay gente por hay diciendo q ya les han convencido para comprarla jajaja madre mía q lástima de Peña

Solarsailer · 14/05/2013 13:25
Bueno o malo el ser humano juzga los libros por la portada. Cutre, muy cutre.

xXGordOXx · 14/05/2013 13:44
Y pondrán una fuente de gambas en el centro para los asistentes?  Xd. El siguiente paso sería anunciarse en plan "microsoft bodas bautizos y comuniones". Volviendo al tema ya queda menos para ver que nos presentan.

loganroemers · 14/05/2013 13:44
Ahora el que alquila el sitio va a cambiar la publicidad, ahora es "bodas, comuniones y presentaciones de consolas" :lol:

cabezon234 · 14/05/2013 13:49
[respuesta:32]El lugar que uso sony fue alquilado, y se rumorea que los ejecutivos tuvieron que dejar de cobrar para poder pagar ese alguiler.... :lol:

Gente hablando estupideces desde tiempos inmemoriables......Ms lo hace en esa carpa dentro de SUS instalaciones, para evitar filtraciones antes de tiempo y por que Si tiene instalaciones(a diferencia de otra compañia que vendio un singular edificon en NY)  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Magdaleno · 14/05/2013 14:09
Sea como sea el lugar, creo que tienen preparado algo muy gordo. Microsoft está haciendo grandes cambios como compañía, creando un ecosistema propio formado por Windows 8 WP8, Windows RT y la pieza que falta es Xbox.
Si lo hacen bien puedes arrasar con el mercado esta generación. Capacidad para ello tienen.

xaviark · 14/05/2013 14:32
[respuesta:3]Sin duda el detalle más importante de la presentación :jaja:[/respuesta]

Alejandro 84 · 14/05/2013 14:35
Interpeñas?

prodigy1988 · 14/05/2013 14:44
Po vale

AlexTheNight · 14/05/2013 14:49
[img]http://www.firstpost.com/wp-content/uploads/2012/07/Usher.gif[/img]

Norris · 14/05/2013 14:51
Ohhhh,que interesaaaaante....vaya bazofia de noticia,¿que importa donde la presenten?

pacoguadix82 · 14/05/2013 15:34
La verdad es que esto a mi no me interesa, me da igual donde la presenten, yo solo quiero verla y que me digan como es y que juegos va a tener, si la presentan en un centro de convenciones 5 estrellas o en una taberna de barrio me da exactamente igual

Unumbium · 14/05/2013 15:45
Lo veo muy chico espero luzca mas grande cuando lo terminen, obviamente ya tendrán algo pensado por si llueve.

TakuTag · 14/05/2013 16:22
Por lo menos espero que no pongan la mierda locutora asquerosa y que traducía mal como en la presentacón de la PS4.

Sony dando por culo a España, como siempre. Y de mientras todos a comprarles como idiotas.

ElHuerfano · 14/05/2013 16:25
Pensaba que el interés de la gente por ver la conferencia era ver la nueva xbox y sus nuevos juegos, pero por lo que veo mucha gente sólo la espera para saber si gana o no gana en potencia a ps4.

[quote]Por lo menos espero que no pongan la mierda locutora asquerosa y que traducía mal como en la presentacón de la PS4.
Sony dando por culo a España, como siempre. Y[b] de mientras todos a comprarles como idiotas.[/b][/quote]

A insultar a otro lado, campeón.

TakuTag · 14/05/2013 16:28
Por cierto, veo que mucha gente (Sonyers...ehemm...) han empezado a criticar a Microsoft por no hacerlo en un buen lugar, pero una pregunta:

¿DONDE COÑO ESTÁ LA PS4? AHHH... SERÁ QUE ERA INVISIBLE...

Luceid69 · 14/05/2013 16:28
[respuesta:59]Es que no sabes que muchos son los tipicos criajos que solo miran si es mas potente, sin luego ver si te clavan con el online, con conexiones permanentes, o abandonos de ips nuevas?, no hombre a ellos les importa ser mejor que PS4, es lo que tiene los jovenes de hoy en dia.[/respuesta]

keli_2234 · 14/05/2013 16:42
y     ........CUAL ES EL MENU?

OswalOdon · 14/05/2013 16:46
Valgame q puede traer entre manos MICROSOFT para haber optado por ese lugar, el KINECKT 2 debe ser algo muy original, el sitio es obvio q fue escogido por esta razon, MICROSOFT sabe q KINECKT le ha reportado mucho dinero, y tratara de crear algo aun mayor a este y supongo esa es la razon del lugar.

Luiyi_requena · 14/05/2013 16:47
Sabeis alguno si se mostrara call of duty: ghosts??????el 21 de mayo,me refiero a escenas del juego juego,,,,

andrelo · 14/05/2013 16:47
su llueve se moja el chip de la consola

gmk240 · 14/05/2013 17:01
[respuesta:3]Tu calla empleado de Sony, la web es para los gamers, no para los fanboys.[/respuesta]

StormShadow · 14/05/2013 17:17
Joder con micro, le cuesta soltar pasta.

Luceid69 · 14/05/2013 17:19
[respuesta:67]Esta reuniendo para pagar con maletines a las compañias para exclusivas y putear con ello a las demas consolas con sus juegos three party exclusivos, cosa abominable.[/respuesta]

CELAES · 14/05/2013 17:22
[respuesta:66]Microsoft hace sus presentaciones en recintos de la BBC... Bodas, Bautizos y Comuniones  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

StormShadow · 14/05/2013 17:22
[respuesta:68]Yo creo que no. A micro le encanta la pasta. No creo que la suelte. Sabe que aunque no tenga exclusividades, millones de Patriotas comprarán "Xbox infinitum sabidurim"  :sigh:[/respuesta]

Luceid69 · 14/05/2013 17:24
[respuesta:70]El 99% americanos.[/respuesta]

StormShadow · 14/05/2013 17:26
[respuesta:71]El 100%. Los Americanos, nacen con una pistola bajo el brazo, con la palabra"Patriotismo" tatuada en el pecho, y una gran sed de disparar.

Aquí en España los niños nacen con una barra de pan, que diferencia XD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

P.D No  se si era así.[/respuesta]

gmk240 · 14/05/2013 17:28
[respuesta:69]Ohhh que mayor, peleandote por consolas. :jaja:  :jaja:
Tienes que estar muy orgulloso de ti mismo.
Lastima que al final del dia, Sony no te manda cheques, eso si es lo penoso, trabajar para alguien que ni te conoce ni te paga...[/respuesta]

Luceid69 · 14/05/2013 17:28
[respuesta:72]Te a faltado la nocilla en el pan  :lol:[/respuesta]

Lain_1Children · 14/05/2013 17:34
Ya me estoy imaginando la calidad del evento...



:(

CELAES · 14/05/2013 17:38
[respuesta:73]Joder macho que amargao de la vida que pareces ser, échate unas risas que no es para menos hombre![/respuesta]

gmk240 · 14/05/2013 17:52
[respuesta:76]Apesar de que no tomo en serio nada de lo que se dice por aqui, si quiero echarme unas risas me voy a ver Friends. (aunque algunos usuarios de aqui si que son un descojone).[/respuesta]

Laaucha · 14/05/2013 18:16
Espero que desmientan los rumores, vamos MS que estas perdiendo mi fe

solidsnake18 · 14/05/2013 18:22
En ese mismo escenario, está noche, Microsoft y los jovenes se preparan para la presentación:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ADPwTZZs_t0]

:jaja:

En fin independientemente del sitio donde se haga o no, lo que importa es la consola en sí, haber que nos muestran el 21 que ya está aquí al lado :)

Hank_Moody · 14/05/2013 18:31
Todo sea por ahorrar costes pero no me esperaba que presentasen la nueva Xbox en la Feria de Sevilla.

Ya me veo a Falete amenizando las pausas.

MAnuRC · 14/05/2013 18:51
Esperemos que nos enseñen la consola. No vaya a ser que pase como con la PS4 que la ivan a presentar y se les olvido en casa :)

Karkoma · 14/05/2013 18:58
Enla feria de mi pueblo montan carpas como esa para que los abueletes puedan bailar canciones de camela y de los chunguitos  :lol:

Zenky12 · 14/05/2013 19:29
Que pordiocera Micro :/

UnaManzana · 14/05/2013 19:35
ForeverAlone, es un genio tio jajajajajaj xD LOL, me tente ._., pff jajajajajajja

Sega_TR_2 · 14/05/2013 19:37
[video:http://www.youtube.com/watch?v=o-cq1eEW_b0]

:jaja:  

Saludos.

mAese · 14/05/2013 19:44
En mi pueblo ponen carpas más grandes en fiestas xd

SergiioGM · 14/05/2013 19:49
Como hay gente de pueblo aqui, es una lastima que no sepan que esto no es una feria con payasos sino de gente profesional que se dedica al entretenimiento de la gente que nos gusta la inovacion en videojuegos no a entretener putos Fanboys de Playstation

TakuTag · 14/05/2013 20:01
Y a nadie se le ha venido a la cabeza que eso no sea una carpa sino un recinto del cual solo tienen montado la estructura principal?

Ya he ido a unos cuantos salones que eran prefabricados o montados, pero eso no es exactamente una carpa.

pacoguadix82 · 14/05/2013 20:15
Que más da donde presente la consola, estamos apañaos ya con los comentarios. Lo que importa es el contenido de la presentación!!! Esperamos la calidad del sistema no del sitio en cuestión

Newdivol · 14/05/2013 20:49
Si llueve me reiré un buen rato  :demonio:

solidsnake18 · 14/05/2013 20:51
[respuesta:89]Estoy de acuerdo, que nos riamos(me incluyo) del recinto no equivale a que la consola lo sea, lo que importa es lo que nos van a mostrar ese día, como ya puse por arriba ;), pero el lugar es de descojone.[/respuesta]

xixo09 · 14/05/2013 21:01
Dios jajaja no entiendo x q tanto pique, y que mas da que hagan la presentacion en una carpa? Como se nota q ninguno tiene casa propia ni tiene idea de decoracion o amueblamiento

Luceid69 · 14/05/2013 21:04
Aqui muchos han pensado que el meternos con la carpa esta ligado a meternos con la nueva xbox, y nadie se a metido con la nueva xbox, nos hemos metido con el recinto que no lo veo ni yo ni muchos de verlo lo suficientemente espectacular para el anuncio de una nueva consola y mas aun con lo tontitos que los los de micro con sus fiestas, bailes, espectaculos y etc....

Magdaleno · 14/05/2013 21:47
Se ve que la austeridad ha llegado a Microsoft XD.

Desgraciadamente las presentaciones de consolas y otros productos venden por su espectacularidad. Puedes vender un mojón si lo presentas bien y lo haces todo a lo grande. Y a lo mejor tienes un buen producto, pero no lo consigues vender por su modesta presentación.

Sin ir más lejos, la generación anterior, Wii arrasó porque la supieron presentar muy acertadamente. Luego hubo gente que se desencantó con ella y compró una segunda consola, pero ya habían comprado la Wii.

Si ya han puesto esa carpa en plan boda, tenemos que estar seguros de que no va a ser nada espectacular la presentación. Será algo tipo Surface, que era más bien un evento entre amigos. Esperemos que la consola sea mejor que su presentación.

djjehuty · 14/05/2013 22:02
aqui es donde la gente viene a casarse no?

pacoguadix82 · 14/05/2013 22:07
[respuesta:91]Aver, si lo presentan en un pajar y el tio que este presentado la consola va con un cigarro encendio y se le cae en la paja en medio de la presentación y arde el edificio entonces yo también de partire el culo de risa jaajajja. Tiene su gracia lo del sitio pero estoy ya ansioso porque la presenten y ya ir comparando la una con la otra y los juegos y to esas cosas con las que crear polémica por aquí y echar un buen ratillo, no?[/respuesta]