Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. inFamous: Second Son
  4. Nuevos detalles de inFamous: Second Son

Nuevos detalles de inFamous: Second Son

Se muestra una nueva videoentrevista.
· · PS4 

La publicación Game Informer ha mostrado una nueva videoentrevista a Sucker Punch con motivo de la cobertura de inFamous: Second Son.

Los desarrolladores revelan que tras Festival of Blood -una expansión independiente de inFamous 2- querían continuar con la serie en la siguiente consola, por lo que desde 2010 hablaron con Sony para conocer los detalles y afectar al diseño del DualShock 4 y de la consola en conversaciones con Mark Cerny.

Además de hablar de los nuevos gatillos, Sucker Punch da un ejemplo del uso del panel táctil en el juego, cuando Delsin -el protagonista- debe identificarse en paneles de seguridad -identificación como conductor o no- mediante la huella dactilar.

Uno de los principales temores del equipo era la reacción de los jugadores al diseño del nuevo héroe tras las críticas en el rediseño de Cole para inFamous 2 -que finalmente se adaptó por algo más parecido al original-. Como podemos ver, es bastante más joven que Cole, similar a la versión que fue descartada.

inFamous: Second Son se lanzará en PlayStation 4 y podría ser título de lanzamiento.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/3/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de inFamous

Dr.Zeuss · 15/05/2013 03:54
[respuesta:25][video:http://www.youtube.com/watch?v=Wz9o89XVybc&feature=player_embedded][/respuesta]

Danielfumao · 14/05/2013 22:53
El usuario a suprimido el video  :vena:

Mckubex · 14/05/2013 21:44
El protagonista no se, no me convece, no me gusta mucho la rebeldía, y su estilo a la primera vista se ve como estilo ``Nini-Cani``. Veremos que tal su personalidad luego, que tampoco por lo que veo me llega a convencer.

puhh · 14/05/2013 20:36
Pinta brutal!!!! en cuanto tenga ps4 me lo pillare!! jeje

Hank_Moody · 14/05/2013 19:54
A mi el nuevo prota si me mola.

Me encantan los personajes con exceso de prepotencia y arogancia. Espero que sea el caso, no me gustan los heroes con una moralidad inquebrantable ni los que siempre tienen que ser un ejemplo a seguir.

Espero que este nuevo prota peque por brutalidad exagerada.

Flecha subir