Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles de inFamous: Second Son

Nuevos detalles de inFamous: Second Son

Se muestra una nueva videoentrevista.
· · PS4 

La publicación Game Informer ha mostrado una nueva videoentrevista a Sucker Punch con motivo de la cobertura de inFamous: Second Son.

Los desarrolladores revelan que tras Festival of Blood -una expansión independiente de inFamous 2- querían continuar con la serie en la siguiente consola, por lo que desde 2010 hablaron con Sony para conocer los detalles y afectar al diseño del DualShock 4 y de la consola en conversaciones con Mark Cerny.

Además de hablar de los nuevos gatillos, Sucker Punch da un ejemplo del uso del panel táctil en el juego, cuando Delsin -el protagonista- debe identificarse en paneles de seguridad -identificación como conductor o no- mediante la huella dactilar.

Uno de los principales temores del equipo era la reacción de los jugadores al diseño del nuevo héroe tras las críticas en el rediseño de Cole para inFamous 2 -que finalmente se adaptó por algo más parecido al original-. Como podemos ver, es bastante más joven que Cole, similar a la versión que fue descartada.

inFamous: Second Son se lanzará en PlayStation 4 y podría ser título de lanzamiento.

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/3/2014

dyno269 · 14/05/2013 10:51
no me gusta el prota

Acruber · 14/05/2013 10:53
Cada vez tiene mejor pinta, buenisimo detallazo eso de las huellas dactilares.

Asterun · 14/05/2013 10:55
Esta chulo

R3VeNoM · 14/05/2013 11:02
Esperemos que mantengan la calidad de los InFamous anteriores... Seguro que sí, estos de Sucker Punch lo hacen de lujo

CELAES · 14/05/2013 11:04
Put* inglés.

Dr.Zeuss · 14/05/2013 11:04
[quote]Always in the past we had so much that we were trying to accomplish in an open world that we just can’t do… this time around there is so much that we can actually do...[/quote]
[img]http://stream1.gifsoup.com/view3/1186332/family-guy-good-good-o.gif[/img]

Luceid69 · 14/05/2013 11:07
Este juego me atrae cada vez mas, y el prota esta xulo solo falta verlo en accion.

AkitoHyuga · 14/05/2013 11:21
Sucker Punch me dejas sin palabras, tremenda saga te has creado

Mckubex · 14/05/2013 11:49
Ese protagonista es hijo de Cole y Nix. Por qué? Ni idea...su poder es parecido.

Merin Aspic · 14/05/2013 11:58
mas que nuevos detalles, un nuevo detalle, lo dela huella tactil, no está mal

Dabuten_09 · 14/05/2013 12:10
Ya han conseguido lo que querían, quitarse a Cole de encima...:sigh:.

Este prota no tiene la "chispa" que tenia Cole. Seguro que va a ser el típico personaje chulito y engreído que vemos en mil juegos.
Cole era distinto, tenía algo que gustaba, al menos para mi gusto...

Eso no quiere decir que no lo pillaré en un futuro, por que pinta brutal. Sucker Punch está demostrando todo el potencial que tiene, pero espero que se arriesguen con nuevas IPs y que no se dediquen solamente a Infamous.

opt7mu5 · 14/05/2013 12:22
Lo veo un poco a lo Dante del nuevo DmC

SatouSan · 14/05/2013 12:56
El personaje no será la gran cosa. Un poco genérico quizá, pero comenzaremos muy bien la generación con títulos como este.

ThaSniper · 14/05/2013 13:08
puede que caiga junto a mi ps4...

gerard78 · 14/05/2013 14:12
pues a mi me gusta el nuevo personaje.

Hohenheim · 14/05/2013 15:43
A esta franquicia le vendría de lujo una tía como protagonista, al estilo de Faith de Mirror's Edge.

Ragnar- · 14/05/2013 15:47
Sip,el prota no me gusta nada...

Zoruck · 14/05/2013 16:36
Debo ser el único que se alegra de que hayan cambiado de prota, otra vez con Cole ya cansaría un  poco, veremos a ver que tal es el nuevo prota que a mi, personalmente me encanta, y espero que relacionen la historia con los anteriores.

Siru · 14/05/2013 17:45
No me convence el prota... Tengo grabado a fuego (a trueno, más bien) en mi corazoncito a Cole. Me gustan los personajes que sean tipos duros, pero, por alguna razón, me techan un poco para atrás los que tienen ademanes demasiado chulescos y veo así a Delsin. Cole era más sombrío, pero con un sentido del humor ácido y algo que le hacía encantador a su manera.

No quiero juzgar antes de tiempo, solo digo que, bajo mi punto de vista, vence, pero no convence...

Laaucha · 14/05/2013 18:14
En lo pesonal el prota mola, por lo menos se han dignado a crear un personaje nuevo al contrario que se quiso hacer en el 2 o en DmC

Hank_Moody · 14/05/2013 19:54
A mi el nuevo prota si me mola.

Me encantan los personajes con exceso de prepotencia y arogancia. Espero que sea el caso, no me gustan los heroes con una moralidad inquebrantable ni los que siempre tienen que ser un ejemplo a seguir.

Espero que este nuevo prota peque por brutalidad exagerada.

puhh · 14/05/2013 20:36
Pinta brutal!!!! en cuanto tenga ps4 me lo pillare!! jeje

Mckubex · 14/05/2013 21:44
El protagonista no se, no me convece, no me gusta mucho la rebeldía, y su estilo a la primera vista se ve como estilo ``Nini-Cani``. Veremos que tal su personalidad luego, que tampoco por lo que veo me llega a convencer.

Danielfumao · 14/05/2013 22:53
El usuario a suprimido el video  :vena: