Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descubre la Edad de Oro de los Piratas en el nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Descubre la Edad de Oro de los Piratas en el nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Se lanzará en octubre.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos la Edad de Oro de los Piratas para que conozcamos más sobre este periodo histórico y sobre los capitanes piratas más importantes que lo protagonizaron.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

La exitosa saga se adentra en un nuevo periodo histórico.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

JAVOMAN · 13/05/2013 19:10
Super mega chingon.

StormShadow · 13/05/2013 19:11
Las batallas navales tienen que ser la polla.

leoluch · 13/05/2013 19:15
Espero un digno juego donde puedas explotar lo que es ser un pirata y no uno a medias como el anterior.

RoberZamora · 13/05/2013 19:21
Todo un detalle que en narrador del tráiler sea Luis Reina, nuestro Ezio.

xXDarkGabrielXx · 13/05/2013 19:28
Los pelos de punta. Me da que este AC va a ser orgásmico.

Chulet · 13/05/2013 19:31
Mae mía!!!! jajajajaja el mejor de todos los AC de largo!!! VAMOOOOOS!

Cartagenero-98 · 13/05/2013 19:32
Que tampoco se olviden de la esencia de AC...

TonyMontana · 13/05/2013 19:38
Cada vez pinta mejor, espero que en el proximo se decidan ya por la epoca de los samurais seria lo mas grande ya, un saludo!

julio_vcf · 13/05/2013 19:50
Creo que este E3 va ser el mejor desde hace ya unos años atras! Entre las nuevas consolas y los juegazos que vienen habra tela que cortar hasta navidad! :P

julio_vcf · 13/05/2013 20:00
La duda es, si esos videos que salen al final son del videojuego son de las actuales generaciones, como seran los graficos de las que vienen???

Laaucha · 13/05/2013 20:00
El 3 me gusto mucho pero este como que no creo pillarlo hasta mucho despues de su salida, no me termina de convencer

julio_vcf · 13/05/2013 20:00
del video*

Luceid69 · 13/05/2013 20:00
La tercera foto....nose no parece que sea de ps360, sera de pc, sera de PS4?, o son de ps360?.

Ragnar- · 13/05/2013 20:04
Ready for boarding bitches!! :lol:

Chanlee · 13/05/2013 20:05
Este tendría que haber sido el 3, y lo que ha sido el tres mentenerlo en el baúl de los recuerdos.....

Daemon1 · 13/05/2013 20:06
los piratillas piratearan este juego para jugar como piratillas (?)

Zoruck · 13/05/2013 20:17
Espero que este no decepcione como el anterior, que quitando la jugabilidad (me parece la mejor de todos los AC) el juego no me gusto nada, el 2 le da mil vueltas, de todas formas hubiera preferido otra época pero bueno...a ver que tal esta ^^

Mckubex · 13/05/2013 21:24
Ya esto es como pasa con CoD, que hasta no ver no creer, ya no convence porque simplemente no evolucionan mucho en la jugabilidad y las gráficas excelentes, pero igual ya no sorprende. La trama del 3 estuvo excelente, pero no salgamos de lo ``estupendo``.

Para que este AC IV se venda tanto como el AC I, debe renovar muchas cosas, si no, los fans de la saga simplemente lo seguirán.

Laaucha · 13/05/2013 21:26
[respuesta:19]Por fin alguien que le gusto aunque sea un poco el AC 3, ya me empezaba a sentir el unico  :llorando:[/respuesta]

StormShadow · 13/05/2013 21:28
[respuesta:19]Lo que chafo al 3, fue su final. El juego era bueno, las batallas navales una novedad increíble.[/respuesta]

Lord_Wolf · 13/05/2013 21:29
Pues espero que no sea una expansión del AC3...

Noid · 13/05/2013 21:30
Me a gustado mucho esa figurilla de Barbanegra... Me está llamando mucho este juego, las batallas navales fueron lo que más me gustó del 3, que larga se me va hacer la espera...

Lunedi · 13/05/2013 21:48
El simple hecho de que el Doblador de Ezio en español haya hecho la narracion en el video le da un toque mas Apreciable
Es interesante la idea de poner a los Grandes y Temidos piratas de la Epoca en torno a Edward, mucho mas para comentar no hay.. habra que esperar un Gameplay correcto o a la Salida del juego

Kusen · 13/05/2013 22:32
Solo espero un juego mas profundo que una expansion de las misones navales de AC 3, y desarrollado por profesionales, y no por Trainee, entre que reducen presupuesto, tienen cada vez menos gente, subcontratan el diseño del juego a Singaphore, y tiran de becarios, esta saga cada vez da mas pena, sobre todo vendiendo expansiones a 66 pavazos...

Mckubex · 13/05/2013 22:35
[para Laaucha]Pues seguro a muchos le ha gustado este grandioso juego (AC III). Y mi opinión personal es que tanto ACI  y el III son los mejores de la saga, uno por darnos una nueva IP rica y diversa, fresca también y el 3 por exprimir al máximo esas posibilidades dando detalles de innovación. Normalmente el que no le guste AC III es porque no se para a ver el gran trabajo que hay atras y simplifica todo con ``mas de lo mismo``, que yo pienso que si han tocado techo esta vez, y que una nueva GEN, le vendría muy bien, mas bien para que tengan mas posibilidades de software y aunmenten las capacidades del juego.[/para]

[para Cristian-Silver]Pues las batallas navales fueron unas de las cosas que aprecie mucho y que pueden mejorar bastante en otras entregas de la saga, sea pre o secuela. Lo que si hace falta en juegos como estos es sensaciones mas fuertes, y una IA mucho mas determinante (Hablando siempre en opinión personal). Si te digo la verdad, yo prefiero a un personaje que tenga poderes y que obviamente pueda saltar, escalar, enfrentarse a mas de 15 soldados a la vez y salir ileso. Por ejemplo me encanta Infamous 2, porque es muy completo, es un personaje que tiene poderes, normalmente puede hacer todo lo que hace, pero Ezio o Altair hagan esas cosas solo con entrenamiento?

Yo solo pido que un juego donde yo use un mortal y tenga tanta libertad, me de el miedo que normalmente un mortal sentiría si se ve acorralado o escalando ver el cansancio y no ser agil todo el tiempo, me entiendes? Es mucho pedir, pero sería todo un desafío para los gamers.[/para]

StormShadow · 13/05/2013 22:40
[respuesta:26]Entonces, te encantará el nuevo Infamous, y el SR4.
Es un poco complicado lo que pides, pero sería la hostia.[/respuesta]

Mckubex · 13/05/2013 22:48
[respuesta:27]Los espero con ansias profundas!  :babas:[/respuesta]

russiantruth · 13/05/2013 22:53
Buenas,

Y pensar que es cierto, que hubo un momento en que España, Inglaterra y Francia -en menor medida- luchaban por la hegemonía en el Nuevo Mundo... Ahora Inglaterra se cree demasiado buena para Europa, Francia la quiere liderar -quería- y España... Bueno, España nada. Como historiador, he trabajado en muchos estudios que pretendían indagar en la razones por las cuales España ha pasado de ser la Nación más poderosa de la Tierra a algo casi cómico por su irrelevancia e ineptitud -política, que nadie se ofenda-.

Sería fantástico que Black Flag ahondara un poco en las inquietudes de los reyes y líderes de esos años... Qué le pasaría por la cabeza a Felipe V?

Saludos,

Shattered · 14/05/2013 00:05
Espero con ansias la nueva entrega de mi saga favorita, a pesar de las criticas, yo personalmente opino que todos los juegos de AC son unas joyas c:, lastima que haya personas de mente cerrada que insultan los gustos de los demas.

PD: El juego me cae en Xbox360 y en PS4 c:, en un futuro a lo mejor también en Wii U xD

xixo09 · 14/05/2013 00:25
El 15 sale un gameplay nuevo de AC4

GAMA-SENNIN · 14/05/2013 01:09
EZIO EL INMORTAL!!

RurouniPhantom · 14/05/2013 02:53
Aunque todavia no tenga el 3 ( y no se si algun dia lo tendre) ESTE si se vendra, salvo que este muy mal ambientado en la epoca,le tengo muchas ganas a esta avenutura!!

elgorilladunk · 14/05/2013 03:00
este año me tengo que sacar la loteria de awevo porque van a salir muchos juegos buenos y yo de pobre

DRazielR · 14/05/2013 03:38
Pero si es la voz de Ezio!, este debió ser AC3.

Energy-AtomsK · 14/05/2013 03:50
[respuesta:29]El problema de que una potencia mundial tan temida y respetada como España aya pasado a dar risa, esta clara en que no supieron luchar contra la autentica piratería, sus propios gobernantes.[/respuesta]

adanxx · 14/05/2013 06:06
uffss... ojala este tenga algo de originalidad y un buen argumento.... tantos assasind creed YA ABURREN(hablo a modo personal,ok!)  ...

elabe · 14/05/2013 06:49
pues no me convence la capucha(gorrito) o como se le diga habiendo miles de disaños de sombreros pero bueno solo me pongo quisquilloso en ese aspecto del diseño del personaje, y por dios que tenga buena duracion el juego y no todo se vaya en contenido descargable, pre-order o exclusivas por favoooor!!! fuera de eso lo espero con ansia como todos los años.  

rafa.r7 · 14/05/2013 10:32
Que alegría volver a escuchar la voz de Ezio

russiantruth · 14/05/2013 11:11
[respuesta:36]Buenas,

No estoy del todo de acuerdo; es mucho más complicado que eso... Siempre, repito, siempre hay conexión entre los políticos -o líderes- de una nación y el pueblo; no dejan de ser la misma "cosa". Aunque tampoco es estrictamente cierto ese axioma que dice que todos los pueblos tienen los políticos que se merecen. Hay matices, así que hay debate.

En cualquier caso y ciñéndome a Assassin's Creed, sería maravilloso que este Black Flag, desde la actualidad, dibujara el escenario que explicara porqué estos tres países, por ejemplo, están hoy como están. Sería fantástico, ya que es en esa época -finales del s. XVII y principios del s. XVIII- cuando las tres Naciones empezaba a dibujar y a emprender los caminos que las moldearían y las llevarían a ser lo que son hoy. Assassin's Creed siempre ha tenido una ambición tremenda en documentar sus videojuegos y dotarlos de un marco histórico rico y a veces con cierto rigor.

Saludos,[/respuesta]

rafa.r7 · 14/05/2013 15:03
Connor me esta gustando, nose aun me queda bastante de juego, pero a Ezio no le supera nadie