Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ken Levine ya está escribiendo el guion de su próximo videojuego

Ken Levine ya está escribiendo el guion de su próximo videojuego

Admite que Mad Men y los trabajos de los hermanos Coen le inspiran.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Ken Levine, el jefe de Irrational Games y creador de juegos como BioShock y BioShock Infinite, ha dicho que ya está escribiendo el guion de su próximo videojuego, aunque no ha dado ningún detalle más sobre él, por lo que desconocemos si se tratará de algo completamente nuevo o de otra entrega de BioShock.

Al mismo tiempo aprovechó para responder a la pregunta de un fan interesado en conocer sus principales fuentes de inspiración a la hora de escribir juegos, entre los que mencionó la serie Mad Men y los trabajos de los hermanos Coen.

BioShock Infinite se puso a la venta a finales del pasado mes de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, cambiando la ciudad submarina de Rapture por Columbia, una ciudad aérea. Por otro lado, System Shock 2, otra de sus obras clásicas, llegó recientemente a Steam, por si tenéis interés en descubrir uno de sus trabajos mejor valorados por crítica y público.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Bonit · 13/05/2013 17:44
pues que lo escriba rápido, porque con los 4 ó 5 años que tardan en hacer cada bioshock igual ya ha salido la ps5 y la xbox infinity 2

: D

R3VeNoM · 13/05/2013 18:01
Bioshock 3 :D

Asterun · 13/05/2013 18:15
Si esperemos que no tarde un lustro

Laaucha · 13/05/2013 18:16
Estare atento, teniendo en cuenta el enorme trabajo que han hecho con BioShock y BioShock Infinite o basicamente en la mayoria de sus juegos.
Grande Levine

JAVOMAN · 13/05/2013 18:28
Este tio es todo un game master, no dudo que sera el como el creador de metal gear o un tipo Miyamoto, tiene potencial este amigo.

Leviatan31 · 13/05/2013 19:12
Pues no quiero bioshock. Joder macho, es que nos quejamos de aue sobreexplotan las sagas pero no paramos de pedir más de lo mismo. Con los mundos creativos que tiene este señor en la cabeza espero que no haga caso a quien no quiere mirar hacia delante y nos deleite de nuevo con su magia creando algo totalmente nuevo.  

Buitre_Cabron · 13/05/2013 19:51
Solo espero que le baje a la marihuana, por que la historia de BI es un delirio febril.

cabezon234 · 13/05/2013 20:19
El señor levine me cae mal, obviamente el tio tiene habilidad y talento en esto de los videojuegos.....Pero como persona es un ser repugnante, egolatra, con infulas de filantropo....El tio se cree muy guay, he tenido el "privilegio" de ver unas cuantas conferencias de este "master gamer", y da pena ajena.

Mas nunca compro un juego producido por este señor.

Dabuten_09 · 13/05/2013 22:03
Ojalá fuese del Bioshock para Vita... Aunque lo dudo mucho. Habrá que estar atento de el.

Augias · 13/05/2013 23:15
otra "utopica" ciudad en el espacio ?? espero que cambie de linea de guión .. ya cansa ..

Leviatan31 · 13/05/2013 23:55
[respuesta:11]Quier algo nuevo desde ya, pero dos biosocks (el segundo creo que él no tuvo nada que ver ¿No?) no me parece sobreexplotar un tema hasta el punto de decir que cansa. (Ni me imagino que te parecers assassins creed... XDD)[/respuesta]

Lain_1Children · 14/05/2013 10:05
[respuesta:2]Bioshock:                    21 de agosto      2007  (casi 2 años después de generación)
Bioshock 2:                 9   de febrero     2010  (3 años 5 meses después de su antecesor)
Bioshock Infinity          26 de marzo de  2013  (este si fue 4 años después pero en final de generación)

3 buenos juegos en una generación de 8 años yo lo veo mas que bien esto seria lo mas normal en sagas tan bien trabajadas algo parecido es Rockstar igual que lleva 3 buenos juegos muy bien trabajados en el transcurso de esta generación (La nombro por que pertenecen a la misma cabeza la de Take Two)
o alguna otra compañia que hace algo parecido seria Bethesda Games Studios con 3 juegos ''buenos'' en esta generación o Naughty Dog (aunque este son 4 pero hasta el día de hoy 3).

No que COD o Assassin's Creed Salga por 1 al años esa debería ser la norma.[/respuesta]

MICHAEL_SCHUMACHER · 15/05/2013 04:32
Y el vendedor de marigüana de levin salta de alegría de la bestial venta que va a tener con ken. Es el tío mas trabado y tartamudo que he visto en entrevistas literalmente el tipo humea d las flipadas que se pega jajaja!