RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Rockstar no tiene 'ninguna noticia' sobre su misterioso Agent

Rockstar no tiene 'ninguna noticia' sobre su misterioso Agent

Era un juego para PS3 previsto para 2010.

Juan Rubio · 12:57 13/5/2013 · PS3 
"Desarrollado por el equipo de Rockstar North, los responsables de GTA IV, están combinando acción, ambientación e historia en un juego intenso que se nutrirá del mundo de los años 70 en lo que ha sido descrito como 'un viaje paranoico al mundo del contraespionaje, el espionaje y los asesinatos políticos durante el momento álgido de la Guerra Fría a finales de la década de los 70'".

Esto es todo lo que sabemos de este misterioso juego para PlayStation 3 llamado Agent, junto a las imágenes que podéis ver tan sólo unas líneas más abajo, filtradas por un diseñador del juego. Rockstar aseguró en 2011 que el título, previsto para 2010, estaba en desarrollo, aunque nunca más se supo. Agent fue anunciado en junio de 2009 como un exclusivo de PlayStation 3 previsto para el año siguiente, en lo que constituyó uno de los grandes anuncios de Sony en aquel E3. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de forma oficial.

Recientemente, se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que se convirtiese en un título para PlayStation 4, pero Rockstar ha dejado un mensaje bien claro: "Lo sentimos, pero actualmente no tenemos ninguna noticia de la que informar con respecto a ese juego".

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2014

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto