Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest X muestra su versión 1.4

Dragon Quest X muestra su versión 1.4

Se trata de la última actualización para el juego.
· · WII WiiU 

Square Enix presenta un nuevo tráiler de Dragon Quest X en su versión para Wii U, el primer juego masivo en línea de la saga y, además, marca el regreso de la serie a las consolas domésticas de Nintendo.

El juego se estrenó originalmente en Wii y el pasado 30 de marzo llegó, aunque únicamente en Japón a la consola de alta definición de la compañía.

Este nuevo vídeo nos muestra las novedades que incluye la actualización 1.4, aunque todo explicado en japonés.

Dragon Quest X ha sido uno de los pocos juegos que Square Enix ha considerado positivos en su último año fiscal, donde, aun aumentando sus ventas, han registrado pérdidas a causas de la reestructuración de la compañía.

Square Enix nos muestra las novedades en esta versión.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WII
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Agosto 2012
WiiU
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017

-Cloud- · 13/05/2013 12:33
Ahora ya si se ve la noticia entera XD

Nos llegará pronto? Y una duda, a ver si alguien me la responde, que no me apetece googlear y ya que estoy... Es de cuotas mensuales?

Asterun · 13/05/2013 12:42
A ver si se dignan a decirnos ya cuando va estar por estos lares.

slicck · 13/05/2013 12:53
Que ganas de que llegue a Europa para WiiU =D =D

Dany ROD · 13/05/2013 13:14
[respuesta:2]No se sabe si llegara, y si llega dudo que lo traduzca como le pasa a FF XIV de Ps3 y PC, y si tiene cuotas.[/respuesta]

Luffy · 13/05/2013 13:25
A ver si en el E3 nos dan una alegria con este y el VII de 3ds y los catamos en un año o dos minimo, este tiene pinta de ser mucho mejor que el actual WoW xd.

grasshopp · 13/05/2013 13:35
Si son noticias positivas a ver si el próximo DQ XI asegura su salida en WiiU

Widder · 13/05/2013 14:23
A mi me gustaria pillar este juego si llega por aqui, aunque si lo hace en ingles creo que pasare de el, demasiados rpgs tengo para dedicarle rato a otro mas en ingles...joer con square-enix, desde que se fusionaron no paran de darme disgustos :( , ahora les ha dado por no traducir los juegos...

Amane_Kurosaki · 13/05/2013 14:42
es una pena que estos juegos no funcionen aqui.. :(

ELNINTENDERO · 13/05/2013 14:55
Una pena lo de que sea mmorpg.

Senshu · 13/05/2013 15:16
La verdad es que tiene pintaza, lo recordaba mucho más cutre. Si Nintendo lo trae sin cuotas caerá.

StormShadow · 13/05/2013 15:40
A mi me jode que sea de pago, pero me gustan mucho los DQ. A ver si llega.

bartletrules · 13/05/2013 15:52
Y mientras tanto aquí seguimos esperando el de Wii y el de Wii U...

OSCARina Of Time · 13/05/2013 16:00
[quote]Dragon Quest X ha sido uno de los pocos juegos que Square Enix ha considerado positivos en su último año fiscal[/quote]

Espero q esto no desemboque en mas MMO´s y menos de la saga principal.

legendary · 13/05/2013 16:58
Oh que bien es saber japones, entendi todo sobre la actualizacion xDDDDDD

fumeta_mack · 13/05/2013 18:48
Ha sido positivo por el tema de las cuotas mensuales, que por pocas ventas que tengas consigues que te estén 2-3 años pagando pues termina siendo rentable, pero la acogida del público salió hace poco tiempo que fue muy pobre.

Esperemos que sea una entrega cada x años y no destroce la saga.

slicck · 13/05/2013 18:55
[respuesta:16]Eres un crack!

Aunque Vandal debería informar acerca de ello y no aludir a que están en japonés[/respuesta]

CLOUD_CR · 13/05/2013 20:32
Ya Square-Enix abia dicho que estaba estudiando sacar Dragon Quest XI en PS3 .. http://www.nosologeeks.es/2011/12/28/square-enix-estudia-lanzar-dragon-quest-xi-en-ps3/

Senshu · 13/05/2013 20:38
[respuesta:19]Eso es una inocentada  :ups:  :ups:[/respuesta]

claroclaro · 13/05/2013 20:44
No hay quien se entere.

Rorona · 13/05/2013 22:52
Creo que hablan del Dragon Quest....