Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comienza el rodaje de la película de Need For Speed

Comienza el rodaje de la película de Need For Speed

Se estrenará el próximo año.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

La película de Need For Speed ha comenzado el rodaje en Macon, Gerogia. Anunciada en febrero, contará con los actores Michael Keaton como organizador de carreras presuntamente ilegales, Kid Cudi, Aaron Paul, Dominic Cooper e Imogen Poot.

Como efecto colateral de la filmación algunas calles de la ciudad fueron cortadas para grabar las escenas de velocidad, que suponemos, serán el punto fuerte de esta adaptación que se inspira ligeramente en Need for Speed: The Run pues girará en torno a una carrera de costa a costa de los Estados Unidos, de Nueva York a Los Ángeles.

La fecha prevista de estreno es el 7 de febrero de 2014.


Asterun · 13/05/2013 10:40
La verdad es que no tengo muchas esperanzas en esta peli.

vane12345 · 13/05/2013 10:46
la semana que viene fast & furious 6
quien quiere peli de need for speed?

pd. y seguro que dentro de no mucho mas fast & furious 7

pd. y a ver para cuando tokyo drift 2 xD

Jean-ClaudeVanDamme · 13/05/2013 10:47
Existiendo Fast & Furious, no me parece necesaria la peli.

angeliux · 13/05/2013 11:10
pienso mala pelicula pero bonitos autos

Norris · 13/05/2013 11:47
Vamos hombre,no hay juegos más interesantes para llevar a la gran pantalla que una franquicia de carreras de coches.

CacaManPowa · 13/05/2013 13:08
Cogeran la primera A Todo Gas, le pondran las caras photoshopeadas de los nuevos actores, y en el cartel aparecera tachado a Todo Gas y pondra "NEED FOR SPEED, TRON, LO QUE JUGABA YO EN LA PESEDOS!!!"

SergiopatiN · 13/05/2013 13:36
tendria que ser una peli de tuning como los antiguos fast and furious, que ahora (aunque me sigue gustando) solo hay lujo, y la verdad que el tuning le da toques personales a la pelicula =)

AlejandroMp3 · 13/05/2013 14:16
no puedo esperar para verla... Rapido y Furioso ya dejo las carreras en el Tokio Drift, ahora son solo peliculas de mafiosos..

espero que en este NFS movie si se centren en carreras y demas.

VandalNintendo · 13/05/2013 14:17
Sera una pelicula basada en Need For Speed:The Run,ya que en ese juego tambien se hace una carrera recorriendo varios estados de EE.UU,sera como la pelicula de Los Locos De Cannoball,pero en version moderna,quizas la peli este bien.

El_Serpiente · 13/05/2013 14:26
Ya veréis que bien hacen las carreras callejeras en esa peli, sin embargo, en los juegos llevan años sin añadir el aspecto callejero... NFS ya da asco.

Augias · 13/05/2013 14:32
Una copia de "Los locos de Cannoball" . Podria estar muy bien si la hacen en clave de humor como la clásica. XDD

Ocarina_of_Time · 13/05/2013 15:03
En España lo petará.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-vIxajWGRvaQ/UJWpAA0bqJI/AAAAAAAAHso/HBdex9_ARDU/s1600/dimitri-gif.gif[/img]

Hank_Moody · 13/05/2013 15:34
La saga de referencia del underground y tuning en cine es y sera The fast and the furious.
Tanto a Paul Walker como Vin Diesel eran ideales para sus respectivos papeles, sin ser una saga con un guion muy profundo si apostaba por accion y la vistocidad del tuning de forma efectiva y muy entretenida.

Dudo mucho que este Need for speed llegue a cosechar el mismo exito. Lo unico positivo, la vuelta al la gran pantalla de Michael Keeton, un actor de la vieja escuela de los que quedan cada vez menos siendo prescindibles para la industria actual en beneficio de inutiles como Kristen Steward, Zac Effron y otros "actorazos" de nuevo cuno que son capaces de convertir hasta el guion de El Padrino en una telenovela barata...

zero47 · 13/05/2013 16:09
[respuesta:3]De hecho... Fast and furious 7 se confirmó como hace ya un mes xDD[/respuesta]

EdgarSullcani · 14/05/2013 01:33
¿Que la pelicula de NFS no era Rapidos y Furiosos ?

Yo buscando un pack de NFS con Vin Disel en AMAZON

XD XD XD XD XD XD XD

diabloanton · 14/05/2013 19:42
Actores de Inglaterra grabando supuestamente en Nueva York/Los Angeles, Estados Unidos. Interesante...