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Ya puedes descargar la demo Face Works de Nvidia

Su tecnología de renderizado de rostros.
· · PC 

Nvidia ofrece en formato descargable la demo Face Works que presentaron el pasado mes de marzo, de manera que los interesados pueden instalarla ahora en sus ordenadores.

Esta demostración técnica permite al usuario modificar varios parámetros que influyen en el resultado final de Ira, el personaje en el que se centra la demo.

La tecnología empleada comprime datos tomados con 156 cámaras –que ocupaban, ya compilados, 32GB- en datos capaces de ser procesados por la nueva tarjeta gráfica Nvidia Titan en tiempo real, en unos 300MB.

Nvidia presenta su tecnología de renderizado de rostros.
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JAVOMAN · 13/05/2013 08:31
Excelente, eso hare.

kumimieres · 13/05/2013 09:36
mucho movimientos y nose han dado cuenta que las personas no movemos exactamente igual una parte del rostro que la otra al reírnos, llorar, etc... En el vídeo se ve muy bonito pero le falta ese detalletan importante, tanta cámara y nose han dado cuenta de este detalle, tienen que mejorar mucho para que la expresión parezca real.

Lain_1Children · 13/05/2013 10:11
[respuesta:2]Tengo curiosidad ¿que es exactamente lo que harás?[/respuesta]

Newdivol · 13/05/2013 12:31
Lain.. lee la noticia anda. Pues instalar la demo para probarla en nuestro PC y ver como se caga vivo.

EDIT: Link de descarga
[url:http://www.nvidia.com/coolstuff/demos#!/lifelike-human-face-rendering]nvidia[/url]

gmk240 · 13/05/2013 14:04
[respuesta:2]El que, crear un engine y trabajar para NVIDIA?[/respuesta]

loginx · 13/05/2013 17:10
Algunas capturas de pantalla.

[IMG]http://imageshack.us/a/img248/5038/humanhead64201305131703.png[/IMG]

[IMG]http://imageshack.us/a/img600/1244/humanhead64201305131700.png[/IMG]

[IMG]http://imageshack.us/a/img809/5643/humanhead64201305131704.png[/IMG]

Newdivol · 13/05/2013 17:17
[respuesta:7]Se agradece ya que no toda la gente lo puede probar, yo por ejemplo tengo una 260gtx y ni lo intento  :jaja:

Que tarjeta tienes? Te va bien el framerate?[/respuesta]

loginx · 13/05/2013 17:24
Tengo un Tri SLi de GTx 670 OC Edition , y es una chupadora de recursos jejej , 45-30 frames estables

personalmente me gusta mas la tech demo de A New Dawn

[IMG]http://imageshack.us/a/img10/5638/dawn642013033100062638.png[/IMG]

JAVOMAN · 13/05/2013 18:03
[respuesta:4]Descargarlo pero antes de eso me tome un vaso de refresco bien frió.[/respuesta]

JAVOMAN · 13/05/2013 18:04
[respuesta:6]Gracias por pensar que podría hacerlo ja ja.Saludos a todos.[/respuesta]

killemall · 13/05/2013 18:46
[respuesta:3]Vamos a ver... Te has fijado bien en el video? Ojo, yo no lo he visto ya que he probado la demo, asi que puede que no se aprecie demasiado, pero en la demo se ve que no son movimientos simétricos. Por otra parte, lo que dices sobre que "nose han dado cuenta que las personas no movemos exactamente igual una parte del rostro que la otra al reírnos, llorar, etc..."no tiene sentido, lo que deja claro que vas un poco perdido. Si habláramos de que estas expresiones se han hecho "a mano" esta claro que eso que dices podría pasar, pero no es el caso en absoluto, ya que con estos sistemas de captura por cámara escanean y graban la cara entera y los movimientos desde varios ángulos, y para explicarlo de manera fácil, "solo" tienen que "juntar" esos datos, con lo que obtienen el modelado 3d de la cara y la textura, luego se pule, se encaja en el modelado del cuerpo y se programa todo el conjunto (no es tan fácil como eso pero así nos entendemos). Resumiendo, con un sistema como este, si una cara es mas simétrica y/o las expresiones son mas simétricas, el resultado será mas simétrico, y en el caso contrario pasara lo mismo, lo que es asimétrico saldrá asimétrico, es una cara "grabada" sin mas misterio.[/respuesta]

claroclaro · 13/05/2013 20:51
Me ha dejado de piedra.

Lain_1Children · 13/05/2013 23:50
[respuesta:5]Ya sabia que se podía descargar... pero lo dije en broma tal vez no entendisteis por que no sabes como son el tipo de mensajes de javo_cage no creo que el vaya a tocar el Face Works [/respuesta]

kumimieres · 14/05/2013 13:01
[respuesta:12]No digo que sea fácil ni mucho menos, pero la demo no es perfecta por lo que expliqué antes, han mejorado mucho si, pero no es tan bueno como dicen, aparte me gustaría saber que potencia esa necesaria para mover todo eso en un juego.[/respuesta]

killemall · 14/05/2013 14:52
[respuesta:15]Sigues sin enterarte de nada... En fin... Creo que ha quedado bastante clara la explicación y el porque estas equivocado, pero bueno, tu a lo tuyo, aunque no te vendría mal informarte un poquito (y mejoraras algo tu comprensión lectora ya puestos), ya sabes, para no decir (e insistir encima) cosas tan erróneas como estas. Otra cosa que no capto es que me digas que no has dicho que fuera fácil... acaso digo que si lo hayas dicho? Y para acabar, potencia se necesita, esta mas que claro, pero empresas como nvidia trabajan en tecnologías como estas por dos razones, como proyectos de futuro, así que la potencia necesaria es lo me menos pq no es para implementarlo en juegos hoy mismo, y por dejar claro "quien la tiene mas grande" frente a la competencia, y poco mas, pero vamos, no se para que te vuelvo a explicar nada si no entiendes las cosas por mucho que se te explique...[/respuesta]

kumimieres · 14/05/2013 15:04
[respuesta:16]Realmente creo que eres tú quien no comprende lo que lee, cada persona tiene una opinión de cada cosa, ya sea igual o diferente al resto, y eso es algo que no te acaba de llegar,  no va a ser lo que tu o yo creamos siempre lo mejor porque es nuestra forma de entender la cosas, lo bueno es comprender las posturas de los demás y aceptarlas igual que aceptan las tuyas.  Haber si lo has pillado ya.[/respuesta]

killemall · 14/05/2013 18:22
[respuesta:17]Vamos a ver alma de cántaro... Veo que sigues igual, sin puñetera idea. Una cuestión de opinión, como tu dices, es que tu digas que, por ejemplo, tal juego es lo mejor del mundo y yo diga que no, porque cada uno tiene sus gustos y demás, pero en este caso, los movimientos de la cara son asimétricos, que es de lo que te hablaba en un principio, te pongas tu como te pongas, no hay cuestiones de opinión ni diferente forma de entender las cosas, o lo es o no lo es. Otro ejemplo, y facilito para ver si así lo pillas ya... Si yo corto un tablón de madera de un metro de largo y luego vienes tu a medirlo, este te dará que mide un metro igual, y porque seria absurdo decir que el tablón mide 70 cm? Porque NO es una "cuestión de opinión" ni "forma de entender las cosas", el tablón mide un metro aquí y en la china popular. Pues con la demo igual, en ningún momento te he discutido si puede o no mejorar o cualquier otra cosa, te he dicho que los movimientos de la cara son asimétricos y te he explicado por encima como funciona esta tecnología para que entiendas que no tienen que darse cuenta de que los movimientos son asimétricos, primero porque te equivocas, y segundo, porque no hay nada de lo que darse cuenta, es una "grabación" que capta todos los movimientos, por lo tanto no hay "olvidos de programación" o "detalles que se pasan por alto" porque es una especie de video, y si con esto no lo entiendes ya... Joder, no has jugado a l.a. noire? Pues es una tecnología parecida, aunque en la demo de nvidia se han usado unas 100 cámaras mas. Y de regalo...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=aL9wsEFohTw]

Si con esto sigues con la tontería yo ya me doy por vencido...[/respuesta]

kumimieres · 14/05/2013 21:27
[respuesta:18]He leído sólo las 2 primeras frases de tu respuesta lo siento, pero el tocho nuevo ya paso de leerlo, incluso has puesto un vídeo... Nose que es lo que quieres que te diga, pero de verdad, déjame ya en paz porfavor, eres muuuy pesado, de verdad vaya día de foro me has metido, díga lo que diga vas a volver a contestar, eres como el cansino de la hora de José Mota!,  echa novia o novio lo que te guste o haz amigos fuera de casa, pero porfavor a mi déjame ya en paz pesao.[/respuesta]