Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentadas cuatro nuevas criaturas de Pokémon X/Y

Presentadas cuatro nuevas criaturas de Pokémon X/Y

Se desvelan algunos detalles adicionales sobre esta entrega de la saga.
· · 3DS 

La revista japonesa Coro Coro ha desvelado cuatro nuevas criaturas de Pokémon X/Y. Os recordamos, además, que la próxima semana habrá novedades adicionales sobre el videojuego a través de la televisión nipona.

La revista desvela a las siguientes criaturas, cuatro nuevos pokémon que debutarán en esta entrega:

  • Yancham: tipo lucha y algo travieso. Altura: 0,6m. Peso: 8kg.
  • Yayakoma: tipo volador/normal. Altura: 0,3m. Peso: 1,7kg.
  • Elicitel: tipo eléctrico/normal. Altura: 0,5m. Peso: 6kg.
  • Gogoat: tipo hierba. Altura: 1,7m. Peso: 91kg.
  • Además, se explica que el juego se ambienta en la región de Karos, cuya ciudad principal es Miare City. Al inicial el juego escogeremos entre un personaje masculino o femenino y habrá opciones adicionales de personalización, como el color del pelo o la piel.

    El juego se lanzará en octubre en todo el mundo y es habitual que los nombres cambien en los mercados occidentales. Bajo estas líneas podéis ver algunas fotografías de la revista donde se ven las ilustraciones de estos nuevos pokémon.

    Imagen 1
    Imagen 2
    Imagen 3
    Imagen 4

    Juegos Relacionados:

    3DS
    Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

    Eltiogilito · 12/05/2013 11:12
    El panda y la cabra son los más bonitos.

    Pd: Llevamos 3 juegos con entrenadoras muy sexys, muy bien GF, xD.

    PD2: Para el de abajo mia, la edición del personaje esta confirmada, y por el bug que hubo en el primer trailer, además del Skin y cabello, también se podrán quitar y poner accesorios al entrenador.

    schelagon · 12/05/2013 11:12
    Ya podían poner de una vez un editor de personaje, no? si ya lo tenemos para crearnos un mii, no creo que sea muy difícil para lo que va a ser nuestro personaje de aventuras....

    Lau_Sempai · 12/05/2013 11:18
    A mi me gustan bastante.

    doncojonciocabretas · 12/05/2013 11:19
    El más molon es la cabra. Tiene pinta de ser fisico, espero que si es fisico pueda aprender por lo menos Mazazo y terremoto.

    Allegrian · 12/05/2013 11:34
    Me quedo con la lagartija amarilla.

    Tropiussa · 12/05/2013 11:34
    No están nada mal, aunque no sé si podré recuperarme de lo de Mewtwo :ups:

    ELNINTENDERO · 12/05/2013 11:34
    Están bien las novedades pero preferiría que fuese ambientada en Espańa y no en Francia

    RurouniPhantom · 12/05/2013 11:52
    Me gustan bastante,sobretodo la cabra,esta muy guapa.Veo que poco a poco se va personalizando un poco tu entrenador,haber si algun dia se deciden a que tu mismo crees el personaje.
    Veo que fuera de el combate te puedes montar encima de la cabra, no imagino que puede ser, aunque se me pasan muchas tonterias por la cabeza xDDD

    Kaosaf · 12/05/2013 12:03
    Info un poco más ampliada:

    El panda se llama Yanchamu (%u30E4%u30F3%u30C1%u30E3%u30E0). Es el Pokémon Travieso. Posee el tipo Lucha. Mide 0,6m y pesa 8,0kg. Es muy pícaro. Puede aprender un nuevo movimiento llamado Última Palabra (%u3059%u3066%u30BC%u30EA%u30D5). Este movimiento baja los stats del oponente y obliga al usuario a retirarse.

    El pájaro se llama Yayakoma (%u30E4%u30E4%u30B3%u30DE). Es el Pokémon Petirrojo. Posee el tipo Normal/Volador. Mide 0,3m y pesa 1,7kg. Es conocido por su bello canto y por ser tan amigable con los seres humanos. Puede aprender el movimiento Nitrocarga.

    La cabra se llama G%u014Dg%u014Dto (%u30B4%u30FC%u30B4%u30FC%u30C8). Es el Pokémon Montura. Posee el tipo Planta. Mide 1,7m y pesa 91,0kg. Es posible montarlo en Ciudad Miare (posiblemente también en otros lados). Es muy tranquilo y caballeroso. Puede aprender el movimiento Astadrenaje.

    El lagarto se llama Erikiteru (%u30A8%u30EA%u30AD%u30C6%u30EB). Es el Pokémon Generador. Posee el tipo Eléctrico/Normal. Mide 0,5m y pesa 6,0kg. Utiliza los rayos solares para generar electricidad. Puede aprender un nuevo movimiento llamado Carga Parabólica (%u30D1%u30E9%u30DC%u30E9%u30C1%u30E3%u30FC%u30B8). Este movimiento cumple la misma función que Gigadrenado, es decir, sirve para absorber PS.

    Tropiussa · 12/05/2013 12:08
    Si no fuera por el tipo pensaría que el lagarto evoluciona en Mawile.

    Artemabahamut · 12/05/2013 12:27
    [respuesta:11]Lol, pues no se en que se parece  :wtf: .[/respuesta]

    Kurtelle · 12/05/2013 12:53
    El único que no me convence es la lagartija amarilla. En serio esto?
    Y el pajarillo pues... ahí, ahí.
    Los demás me gustan.

    Pepelubox · 12/05/2013 13:24
    Tipo hierba? En serio? Planta por favor, en castellano esa es su traducción...  ¬¬

    Allegrian · 12/05/2013 13:25
    Joder es verdad, tipo hierba :jaja:

    Satokon · 12/05/2013 13:39
    Esto salio ayer xD En fin, el unico que me gusta realmente es la cabra esa de tipo planta, aunque hay que tener en cuenta que todos son seguramente la primera evolucion, por lo que quiza sus evoluciones molen mas. Eso si, lo de poder montarte en algunos pokemons es la hostia, y el aspecto grafico cada vez me convence mas. Juegazo que se nos viene.

    ED: En ingles, es tipo "Grass", que literalmente es tipo Hierba, de ahi viene la confusion. Supongo que lo habran traducido con el traductor de google, o el que lo ha traducido no ha tocado un juego de pokemon en su vida, una de las dos :jaja:

    Artemabahamut · 12/05/2013 14:01
    [respuesta:14]Vamos a respetar una cosa a lo mejor el chaval es americano y alli se dice tipo hierva  :D[/respuesta]

    kovuviw · 12/05/2013 14:06
    ˇTE PUEDES MONTAR EN EL POKEMON! O.o!!!!!!!

    doncojonciocabretas · 12/05/2013 14:08
    [respuesta:18]Solo en la cabra de fumar y en una ciudad especifica.[/respuesta]

    kovuviw · 12/05/2013 14:11
    [respuesta:19]puta mierda entonces. como saben que tienen la saga vendida que la mitad de juegos no tienen nada especial que digas: lo necesito, mas allá de los nuevos pokemons -.-[/respuesta]

    Artemabahamut · 12/05/2013 14:30
    [respuesta:19]que yo sepa ningun medio han traducido que eso sea en ese ciudad especifica, vamos a dejarlo en que se puede montar en esa cabra y yasta, luego ya veremos.[/respuesta]

    doncojonciocabretas · 12/05/2013 14:32
    [respuesta:21]En realidad si lo han hecho, lo he visto en pokexperto.[/respuesta]

    Artemabahamut · 12/05/2013 14:33
    [respuesta:22]Esto es lo que pone en pokexperto amigo. (Montar sobre Pokémon: Se ven imágenes del personaje montando sobre Gogoat. Es posiblemente la nueva forma de movimiento rápido, quizá sustituyendo a la Bici y posiblemente usando alguna nueva MO.)[/respuesta]

    Tropiussa · 12/05/2013 14:44
    [respuesta:12]En nada de nada... :cuidado:

    [secreto][img]http://i44.tinypic.com/j62x34.png[/img][/secreto]

    Y en gama de color, menos :lol:[/respuesta]

    EDITO: Lo del tipo ya lo dije al principio, a ver si leemos todo para la próxima ;)

    Nyndes · 12/05/2013 14:44
    Al inicial el juego...

    Olientales invaddil Vandal :D

    Zenky12 · 12/05/2013 14:45
    [respuesta:18]De hecho hay varios Romhacks de gba en los que puedes montar pokémons ;)[/respuesta]

    Shattered · 12/05/2013 14:45
    Están increíbles :B

    No tenia tanto hype con un Pokémon desde la tercera generación.

    Tokimeki · 12/05/2013 14:50
    Me gusta mucho el diseńo de estos nuevos pokemones, que siga así la cosa :)

    Nuiiiiiiiiii · 12/05/2013 14:53
    Mas pokemones xD
    [img]http://24.media.tumblr.com/e267dc1405d7f42db36e5e4e61ae7434/tumblr_mmno8siYgC1roj02so2_500.jpg[/img]

    doncojonciocabretas · 12/05/2013 14:53
    [respuesta:23]Esa es la suposicion, la traduccion real salio despues.
    Sacado de pokemon safari y pokexperto:

    La región se llamará Karos. A primera vista se podría decir que está inspirada en Francia.

    Los protagonistas serán personalizables, se podrá modificar su color de piel y de pelo.

    La ciudad principal se llamará Ciudad Miare, y será única ciudad donde podrás montar con Gogoat.[/respuesta]

    Artemabahamut · 12/05/2013 15:03
    [respuesta:30]Pues por eso como en cada sitio dice una cosa, vamos a dejarlo en que solo se puede montar hasta ahora en ese pokemon cabra montes.[/respuesta]

    Artemabahamut · 12/05/2013 15:04
    [respuesta:29]eso son fake de ase ya tela de tiempo, de hecho no tienen ni el mismo carisma.[/respuesta]

    kovuviw · 12/05/2013 15:07
    [respuesta:32]hombre lo de "carisma" es relativo eh.. xD[/respuesta]

    Artemabahamut · 12/05/2013 15:07
    [respuesta:24]Aparte que el tipo de la lagartija es normal/electrico, y el de ese es acero, sigo sin verle el parecido  :cuidado: , las orejas estan al reves y lo de la cabeza es diferente, tu habras comparado colores jaja, que lo mismo me equivoco, espero que haya mas gente que piense lo mio que lo tuyo  ;) .[/respuesta]

    Artemabahamut · 12/05/2013 15:09
    [respuesta:33]Mira no creas eso, yo llevo disfrutando de estas criaturas mucho tiempo y tu ves una imagen si es fake o no, no se hay algo que muchos notamos, de hecho en la anterior noticia cuando subieron el primer scan, fuy corriendo a la unica pagina que pense que era fiable que era la de serebii y cuando vi que cada 5 minutos subian otro scans, ya me la colo por completo.[/respuesta]

    kovuviw · 12/05/2013 15:17
    [respuesta:35]a ver que yo llevo jugando desde la primera gerneación también y hay fakes que se comen a los originales así como hay originales que son pura bazofia xD
    No te he dicho que sean fakes o no, simplemente discrepo en el carisma de fakes frente a los originales.[/respuesta]

    Artemabahamut · 12/05/2013 15:20
    [respuesta:36]Si pero no compares el tipico dibujo molon con el tipico dibujo pokemon, son dos conceptos diferentes es como si el arte de dibujo tuviera mas ramas en las que por un lado es dibujo pokemon, digimon, final fantasy, anime, etc...[/respuesta]

    Tropiussa · 12/05/2013 15:20
    [respuesta:35][quote]Mira no creas eso, yo llevo disfrutando de estas criaturas mucho tiempo y tu ves una imagen si es fake o no, no se hay algo que muchos notamos [...][/quote]
    Y luego no ves el parecido con Mawile, pues qué bien xD[/respuesta]

    antz · 12/05/2013 15:29
    Cambiar la apariencia de tu personaje???..... Por fin!!!!!!!!!

    _Imatraitor_ · 12/05/2013 15:45
    No son horribles, que ya es algo xD Personalizacion, siempre bienvenida.

    MayorT · 12/05/2013 15:53
    1-cuatro nuevos pokemon
    2-los personajes se le cambia la apariencia
    3-el nombre de la region es karos
    Esto son datos k uno keria saber desde hace mucho y el 19 hay mas informacion? creo k me va a dar un ataque

    LordPonchoMan · 12/05/2013 16:34
    La cabra la mejor, pero me da un aire de Sawsbuck  2.0 que tira pa atras. El pajarito, ciertamente no está mal, pero es que todos los voladores/normales de principio de juego ya cansan <.< La salamanquesa electrica puede estar bien, y el panda me dan ganas de darle una tońa xD

    Y bueno, nuevo combo de tipos electrico/normal, que creo que no existia. Aunque creo que no le da demasiada ventaja xD

    Mckubex · 12/05/2013 17:06
    [quote]Yancham: tipo lucha[b] y algo travieso[/b]. Altura: 0,6m. Peso: 8kg[/quote]

    No se por qué, pero me dio risa esa parte, como si ser travieso fuera un estilo.  :jaja:

    :gota:

    Artemabahamut · 12/05/2013 17:14
    [respuesta:38]Lol, que tiene que ver eso con el parecido de un pokemon ha otro, si mawile es un pokemon que tiene forma the humano mezclado con una termita y este es un lagarto lo mire por donde lo mires, mawile con una especie de boca sustituyendo una gran coleta y como una falda tapandole los pies y este es que es un lagarto lo mires por donde lo mires, las orejas son casi las mismas pero alreves y el dibujo de la cabeza solo se parecen en un pequeńo triangulo que si nos ponemos a pensar son cosas diferentes, yo solo he comentado lo que veo que no es no quiero llegar a una tonta polemica.[/respuesta]

    Smelio · 12/05/2013 17:38
    Pongo esto por aquí también:

    [b]Rumores:[/b]

    [quote]Fairy will be a new type. It is weak to Poison and Steel, immune to Dragon, super effective against Dragon, Dark, and Fighting, and Fire and Psychic-type Pokemon take half damage from it.

    Sylveon is Fairy-type. Some older Pokemon will be reclassified to Fairy, such as Mawile (Steel/Fairy).

    Mewtwo has two new formes, not just one. Both are activated via items.

    The professor’s English name is Patrice.

    The Starter final evolutions are Fire/Psychic, Grass/Fighting, and Water/Dark.

    The first Gym is Bug, the second is Fairy, and the fourth is Fighting.

    A few attacks will be dual-typed.

    There will be a new type of battling style that Flying-type Pokemon and Pokemon with Levitate can participate in.

    You will be able to see a Pokemon’s EVs at a certain in-game facility. You will be able to boost the EVs through mini-games. It will take about two hours to get one stat to max EVs.[/quote]

    El tipo "Hada" será un nuevo tipo de pokemon, es débil contra veneno y acero, inmune a los tipo dragón, super efectivo contra Dragón, siniestro y lucha. Hará la mitad del dańo a los tipo fuego y psíquico.

    Sylveon será tipo Hada, a viejos pokemones se les agregará el tipo hada, como a mawile (acero/hada)

    Mewtwo tiene dos formas alternativas, se pueden activar mediante objetos.

    El nombre americano del profesor es Patrice

    Las evoluciones finales de los pokemones iniciales serán las siguientes:

    Chespin: Planta/Lucha
    Fennekin: Fuego/Psíquico
    Froakie: Agua/Siniestro

    El primer gym es de tipo insecto, el segundo tipo hada y el cuarto tipo lucha

    Algunos ataques tendrán la característica de ser de tipo dual.

    Habrá un nuevo estilo de batalla en donde los pokes voladores y los que usan la habilidad levitación pueden participar.

    Podremos ver los Effort Values de los pokes en un edificio in-game, se podrán mejorar los EV´S mediante minijuegos, tomará cerca de dos horas maximizar el EV de un stat.

    [url:http://pokebeach.com/2013/05/supposed-pokemon-x-and-y-insider-information]Fuente[/url]

    Chorritraducción hecha por mi

    Guiándome por los tipos de los gyms iniciales, fennekin parece una apuesta mas que segura para empezar fácil.

    El tipo Hada suena cada vez mejor y sus fortalezas/debilidades traen bastante balance al juego

    Lo de los EV´s es curioso, los que no están acostumbrados al metagame verán esta nueva función con muy buenos ojos, ahora subir los stats puede ser más divertido.

    Por fin el starter de fuego no tendrá una evolución final Fuego/lucha después de tres seguidas.

    [b]Sobre Elikiteru[/b]

    Su nombre está relacionado con "Frill-Necked Lizard" es decir, podría evolucionar en esto:

    [img]http://i.imgur.com/YnZ9xWD.gif[/img]

    Shefiroth · 12/05/2013 17:42
    YANCHAM?
    [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/14/147322/2937605-yams.jpg[/img]

    oldgamer · 12/05/2013 18:05
    Se está llevando una recogida de firmas para que el juego de 3DS Tomodachi Collection: New Life llegue a Europa.
    Este juego está siendo un auténtico éxito de masas en Japón, y muchos pensamos que también debería llegar al mercado europeo. Por eso mismo, si también os gustaría poder jugar a este grandísimo juego, pido vuestra colaboración.

    Aquí os pongo el enlace:

    http://www.change.org/es/peticiones/nintendo-europe-lleva-a-occidente-el-videojuego-de-3ds-tomodachi-collection

    Gracias!!

    Manuvelo · 12/05/2013 18:14
    LOL, que buenos comentarios :3, me acabo de registrar en Vandal para recibir noticias de mis juegos favoritos Mario, Pokémon y Zelda, siempre sois los primeros en noticias de Videojuegos!
    El oso panda... no parece un Pokémon, simplemente parece un panda de peluche, como Pidove que parece un pájaro normal y corriente. A lo mejor Game Freak vuelve a los Pokémon básicos y sencillos

    javilla98611 · 12/05/2013 18:19
    Pues de estos scans se pueden sacar varias conclusiones

    1- La nueva generación pinta muy bien hasta ahora los diseńos están bien guapos
    2- Como ya dijeron arriba la personalización siempre es bienvenida y agrega algo  de profundidad al juego
    3-  Y la nueva región ambientada en Europa queda bien algo de aire fresco aunque no muy radical sienta bien.





    PD : no hay generacion en que la entrenadora no este guapa XD

    Artemabahamut · 12/05/2013 18:23
    [respuesta:45]eso es todo falso, lleva mucho dando vueltas por la red, el hada lo ańadieron ha esa informacion cuando el chaval dio la informacion esa y que todo el mundo dijo de ser cierta, lo que hay que creer es lo que diga coro coro todos los dias 15 y luego que lo explican en el programa nipon.[/respuesta]

    Smelio · 12/05/2013 18:43
    [respuesta:50]No lo estoy poniendo como si fuese verdad, el título dice: Rumores.

    Para mí, la información del nombre del profesor, las evo finales de los starters, los tipos de los gyms y lo de los mini juegos de los EV's es nuevo para mi, no había visto rumores antes sobre eso.

    Yo sé que lo único que hay que creer es en CoroCoro y en Pokemon Smash, no pretendo que se crean los rumores, solo los informo.[/respuesta]

    JD-MONTES · 12/05/2013 19:04
    despues del lrojo fuego y verde hoja dejaron de gustarme los pokemon

    Kyurem · 12/05/2013 19:13
    Gogoat ( la cabra) y Yayakoma ( el petirojo) me gustaron mucho. Ese parajito podra aprender Flame Charge/ Nitro Carga, sera muy util. La personalizacion me encanto sin duda. Tambien me gusto que se inspiraran en francia, para la nueva region.

    A esperar a Pokemon smash y ver si extiende la informacion. Saludos

    Belimir · 12/05/2013 19:19
    Me gustan. De momento son mejores que los de la anterior generación (que no es muy difícil).

    goth2191 · 12/05/2013 19:26
    Lo unico que o me gusta, es q

    goth2191 · 12/05/2013 19:28
    Lo único q no me gusta es que solo se pueda personalizar el color de piel y cabello... Para cuando uno en el que se pueda personalizar el avatar completo?
    Por cierto, me mató el Pokemon tipo luchador... Yancham... Yamcha  xD

    Electro96 · 12/05/2013 20:28
    No me mola demasiado el tipo Normal/Eléctrico

    Jolee · 12/05/2013 20:55
    żAlguno se dió cuenta que nuestro personaje está montado sobre Gogoat en una imagen? :O

    doncojonciocabretas · 12/05/2013 21:27
    [respuesta:58]żHas leido las paginas anteriores a esta? Se lleva hablando de ello un buen rato.[/respuesta]

    slicck · 13/05/2013 02:20
    Me encantan =D

    Mr_pink · 13/05/2013 03:34
    [img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-hDnlOkOp8lSQyJ8qIEzBRGxxqIpQRUN_SsJvzAUVua9xJOFB[/img]
    Aquí tienen las nueva pokemon , se llama cucarator , es un pokemon de tierra y aire ala vez .

    Smelio · 13/05/2013 04:03
    [respuesta:62]żEstás seguro que no es tipo bicho? ¬¬     [/respuesta]

    Necesitamos un pokemon delfín.

    thedarkness666 · 13/05/2013 07:56
    Con la cagada de mewtwo -.-  hubiera sido una sorpresa mundial estar jugando y de pronto salga el propio mewtwo... No esa cagada que parece tranfor