Wildstar nos presenta sus mecánicas en un nuevo vídeo

Se centra en el desplazamiento por los distintos mundos.
Wildstar nos presenta sus mecánicas en un nuevo vídeo
·

WildStar presenta un nuevo vídeo en los que sus desarrolladores nos comentan distintas funciones y aspectos de este título de rol multijugador masivo online.

Este vídeo en concreto trata sobre el movimiento, la navegación o el desplazamiento entre escenarios, uno de los principios básicos de cualquier juego del género.

WildStar está ambientado en Nexus, un mundo misterioso, y planeta natal de la raza llamada los Eldan, que dejaron ricos tesoros y tecnologías que descubrir y adquirir.

Llegará en algún momento de este año a PC, de la mano de NCSoft y Carbine Studios.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir