Warren Spector se disculpa por sus declaraciones contra Wolfenstein

Quería expresar con ellas su crítica al estado del mercado actual.
Warren Spector se disculpa por sus declaraciones contra Wolfenstein
·

Ayer os informamos de que a Warren Spector, creador de Epic Mickey y Deus Ex, no le había agradado demasiado la noticia de que un nuevo Wolfenstein está en camino.

Ahora, Spector se ha disculpado ante la avalancha de críticas y comentarios negativos que ha recibido por parte de los fans de Wolfenstein por sus declaraciones en Facebook: "Tengo total respeto por alguien que hace un juego. Sé lo duro que es... Y para todos aquellos que decían que no sé lo suficiente sobre el juego como para juzgarlo, bueno, teníais razón. Culpa mía".

"Me siento decepcionado por aquellos que asumen conocer mis motivaciones para decir lo que dije. No estoy amargado por el 'fracaso' de los juegos de Epic Mickey - No los considero fracasos".

PUBLICIDAD

"Aunque me equivoqué a la hora de expresas mis frustraciones generales contra un solo juego y un solo equipo, lo que quería criticar era la falta de variedad e innovación que hay con los juegos más conocidos. Estaba simplemente expresando, una vez más, mi creencia de que hay demasiados juegos de disparos, muchos de los cuales se ven, suenan y se sienten como el mismo juego vestido con un traje diferente. He estado diciendo esto durante años, no es nada nuevo".

"Wolfenstein estaba en la línea de fuego, pero he estado disparando a este blanco durante mucho tiempo".

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación todavía sin concretar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir