Dragon's Prophet nos presenta la región de Auratia

Lo hace en un nuevo vídeo.
Dragon's Prophet nos presenta la región de Auratia
·

Infernum, el editor de Dragon's Prophet, nos muestra la región de Auratia, en un víde que recoge las diferentes zonas de este área para aquellos que no hayan podido disfrutar en primera persona de ella todavía.

Si estáis interesados, el programa de registro de gremios garantiza que cualquier gremio con un mínimo de 10 miembros acceda a la beta cerrada, por lo que si tenéis un grupo de amigos interesados en probar el juego podéis registraros en el siguiente enlace.

Dragon's Prophet se actualizó recientemente con nuevo parche, gracias al cual los jugadores podían acceder por primera vez a las islas flotantes, probar el sistema de viviendas y acceder al Templo Dunar, una mazmorra especialmente difícil.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon's Prophet

Portada Dragon's Prophet
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Dragon's Prophet
Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador que sigue el modelo "free to play" para llevarnos a un mundo online persistente lleno de dragones. Tendremos que elegir a nuestro personaje humano de cuatro clases diferentes y cumplir todo tipo de misiones, desde predefinidas hasta eventos dinámicos, entrenando y combatiendo junto a nuestros dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir