Descubre la historia de Silas Greave en el nuevo tráiler de Call of Juarez: Gunslinger

Se lanzará este mes a través de descarga digital.
Descubre la historia de Silas Greave en el nuevo tráiler de Call of Juarez: Gunslinger
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Juarez: Gunslinger.

En esta ocasión el vídeo nos cuenta la historia de Silas Greave, el protagonista del juego, a través de una canción mientras nos muestran diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, las cuales se entremezclan con algunas ilustraciones tipo cómic.

Tras Call of Juarez: The Cartel, la ambientación volverá al Salvaje Oeste en Call of Juarez Gunslinger, con salones y carteles de "se busca". En esta ocasión llegará a la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 22 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Juarez: Gunslinger

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir