AMD anuncia su unidad de personalización de chips

El primer resultado es la APU de PlayStation 4.
AMD anuncia su unidad de personalización de chips
·

AMD ha anunciado una estrategia comercial basada en el desarrollo de un tipo de soluciones a través de su unidad de negocio de semipersonalización con lo que permitirán a los fabricantes un nivel de flexibilidad y diferenciación por encima de la media de sus productos para crear soluciones a medida utilizando una metodología de diseño flexible de System-on-a-Chip (SoC).

Así, AMD colabora con sus clientes para crear soluciones de chip a medida que permiten ayudar a eliminar barreras en el desarrollo de productos. Esta unidad de la compañía está bajo dirección de Saeid Moshkelani.

"La innovación en informática para la próxima década vendrá de la mano del conocimiento y de la integración de hardware, software y experiencia en sistemas", ha explicado Lisa Su, vicepresidenta sénior de la compañía. "El alto rendimiento heredado de AMD, las estratégicas inversiones en propiedades intelectuales, y la metodología de diseño flexible de SOC permiten soluciones específicas para los clientes únicas en su género".

El primer diseño que se ha beneficiado de esta nueva división de la empresa ha sido PlayStation 4, pues ha sido bajo el sistema sobre el que se ha diseñado la APU (unión de procesador central y gráfica) que tendrá la consola en su interior.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir