Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft registra dominios con el nombre Xbox Fusion

Microsoft registra dominios con el nombre Xbox Fusion

Podría ser el nombre de su nueva consola o del nuevo modelo de Xbox 360.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha realizado el registro de varios dominios relacionados con Xbox Fusion, entre los que se encuentran XboxFusion.info, XboxFusion.biz, XboxFusion.de y XboxFusion.co.uk.

Con la proximidad del anuncio de la nueva consola, el próximo 21 de mayo, son muchos los rumores que indican que este podría ser el nombre comercial frente a otros que habían sido mencionados anteriormente: Xbox 720, Xbox Infinity, Xbox Infinite, Xbox Gold y Xbox 8.

Sin embargo, también parece tener relación con el nuevo rumor del nuevo modelo de Xbox 360 que Microsoft también presentaría ese día, más barato que las consolas actuales, sin lector de discos y acoplable a la nueva Xbox para realizar las funciones de retrocompatibilidad.

Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado de manera oficial y el registro podría tratarse de una medida para proteger su marca.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


NucelarGen · 01/05/2013 09:37
[img]http://u18chan.com/uploads/data/13325/DBZ-fusion-dance_u18chan.gif[/img]

ogro1000 · 01/05/2013 09:39
Pues a mi me gusta más el nombre Xbox Infinity pero como lo más importante son los juegos da igual si se llama Ybox, Gamestation3 o Playtriangle, se que es importante la marca para muchas personas, para mi no, no estoy mostrando desprecio, sea cuál sea su nombre la voy a comprar y la voy a disfrutar.

russiantruth · 01/05/2013 09:51
Buenas,

Qué mal suena eso de "Fusion". Yo no quiera ningún mix, ni ningún centro multiocio. Quero SÓLO una consola. Fusión, madre mía...

Saludos,

LordDagak · 01/05/2013 09:56
Fusion de contenidos. Que es lo que viene pregonando MS desde hace tiempo.

Juegos, TV, películas, música...

Tiene sentido.

ELNINTENDERO · 01/05/2013 14:08
Al final lo menos importante es el nombre.

War-Greymon · 01/05/2013 14:09
Hombre ya que ha pasado en esta gen,prefiero juegos,pelis y musicas y que estenbpreparados para hacerlo a que lo hagan de la.noche a la manana como en esta gen sin estar preparados

lugo128 · 01/05/2013 15:43
exactamente  la fusión de juegos,  películas , tv internet etc. ademas " POWERED By APU AMD fusion".  

SaGaSensei · 01/05/2013 16:16
XBOX FUSION = XFUSION = X-FUSION (Como la banda de Electro Dark). Ke poco originales ¬¬ con lo facil que era llamarla X720.

Asterun · 01/05/2013 16:21
Interesante