Ubisoft confirma que el contenido descargable exclusivo de Watch Dogs llegará a PS3 y PS4

Es una hora de juego.
Ubisoft confirma que el contenido descargable exclusivo de Watch Dogs llegará a PS3 y PS4
·

Las consolas de Sony contarán con un contenido descargable en Watch Dogs que ofrecerá una hora de cuatro nuevas misiones, ha confirmado Ubisoft.

La noticia se descubrió al ver la caja del juego en su versión de PlayStation 3, que indicaba esta exclusividad. Ahora Ubisoft ha asegurado que también llegará a PlayStation 4.

"Podemos confirmar a los compradores de Watch_Dogs en PlayStation 3 o PlayStation 4 que podrán descargar 60 minutos de contenido adicional en PlayStation Network tras el lanzamiento del juego. No tenemos más detalles que ofrecer ahora".

Assassin´s Creed IV también lleva un anuncio parecido en la caja de PS3 que se supone que también aparecería en PS4.

Ayer se mostró un nuevo tráiler de Watch Dogs.

Ramón Varela

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir