Watch Dogs estrena nuevo tráiler

Se confirma su lanzamiento para el 21 de noviembre.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Watch Dogs, el nuevo juego de mundo abierto que llegará este año a PS3, Wii U, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y la nueva Xbox.

En esta ocasión nos muestran un nuevo vídeo lleno de secuencias de su jugabilidad, donde podremos ver algunos momentos de conducción, persecuciones y varios combates. Además, en él nos contarán nuevos detalles sobre su argumento. Al final del mismo también se confirma su fecha de lanzamiento, la cual queda fijada para el próximo 21 de noviembre, y ya puede ser reservado tanto en su edición normal como en cualquiera de sus cuatro ediciones para coleccionistas.

Las ediciones especiales en cuestión son las siguientes: Dedsec Edition, Vigilante Edition (solo disponible en GameStop), Uplay Exclusive Edition y Special Edition. Dependiendo de la que escojamos podremos hacernos con diversos extras como contenidos descargables con nuevas misiones, una caja metálica, una figura de 23 cm o un libro de artes, entre otros.

Watch Dogs será un juego de mundo abierto que se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Además será título de lanzamiento de PlayStation 4, y hay también previstas versiones para "otras consolas de próxima generación".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir