Nuevo récord mundial de Donkey Kong Jr.

Se ha establecido en la recreativa original y supera la puntuación que se alcanzó en 2010.
Nuevo récord mundial de Donkey Kong Jr.
·

La recreativa Donkey Kong Jr. (que acaba de lanzarse en su versión de NES a través de la Consola Virtual de Wii U) tiene un nuevo récord mundial: 1.349.000 puntos, superando así el anterior récord, que se fijó en el año 2010, fijado en 1.328.100 puntos.

Mike Kasper, de Beaverton (Oregón, EE.UU.) ha conseguido hacerse con el nuevo récord mundial, superando en 20.900 puntos el anterior récord de la versión de recreativa de este juego. El hito se ha conseguido en una máquina recreativa original.

Aparentemente, según recoge la web americana Nintendo Life, Beaverton ha logrado este récord tras jugar durante ocho meses al juego, y no pretende seguir superando su marca, por lo que supone que su puntuación será sobrepasada en el futuro.

El récord estaba hasta ahora en manos de Mark Kiehl, quien lo estableció hace ya tres años, en julio de 2010. Kiehl había dicho en su momento lo mismo que ahora ha dicho Kasper: que iba a dejar de jugar, aunque añadiendo que "hasta que otra persona superase su récord".

Más sobre Donkey Kong Jr.

Portada Donkey Kong Jr.
Donkey Kong Jr. CV Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 23/8/2012 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Donkey Kong
¡Quién lo iba a decir! Mario el malo de un juego... Ahora ha capturado finalmente a Donkey Kong, y en este juego para la Consola Virtual de 3DS se cambian los papeles y será Junior quien tome protagonismo para salvar a su padre de las garras de Mario. Tendremos que abrirnos camino columpiándonos y escalando por enredaderas y cadenas y evitando a los molestos Snapjaws y Nitpickers para hacerte con las llaves que liberan a Donkey Kong de su jaula.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir