Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Soul Sacrifice
  4. Soul Sacrifice se prepara para recibir un nuevo contenido descargable en Japón

Soul Sacrifice se prepara para recibir un nuevo contenido descargable en Japón

Incluye dos nuevos enemigos.
· · PSVITA 

Sony ha desvelado un nuevo contenido descargable gratuito para Soul Sacrifice, aunque de momento solo para Japón.

En esta ocasión, el DLC en cuestión nos permitirá enfrentarnos a dos nuevos tipos de criaturas dispuestas a ponernos las cosas difíciles. Una de ellas fue anteriormente una mujer y la otra un hombre, aunque no se han dado muchos más detalles sobre ellos, más allá de unas ilustraciones y un vídeo en el que podemos ver uno de los combates.

Soul Sacrifice es el nuevo trabajo de Keiji Inafune, el creador de Mega Man, y en él podremos sacrificar partes de nuestro cuerpo o a compañeros para realizar poderosos conjuros. Se lanzará exclusivamente en PS Vita el 1 de mayo. Por su reserva obtendremos una descarga gratis con la que activar el doblaje japonés, por si preferimos jugar con sus voces originales, dos trajes especiales y tres objetos mágicos.

Un nuevo enemigo para ser sacrificado.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/4/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Soul Sacrifice

Alsborg91 · 28/04/2013 17:46
[respuesta:21]Si te ha parecido molesto mi comentario al otro usuario, lo pones para moderación, pero nunca insultes a otra persona y más en una conversación entre otros, que entonces te retratas como eres, que por insultar no vas a poner más orden o más sentido.

Cuando he dicho lo de manco, es que si en un juego al principio eres un manco y noob y no te enteras de las mecánicas de juego, mueres y te frustas, entonces el juego te resultado aburrido y poco atrayente y cualquier cosa de él no te agrada, pero es en cuando juegas muchas horas cuando empiezas a encontrarle el tranquillo, era eso.

En cuanto a Overlord85, no por insultar va a tener más razón, y que con su edad si molesta mi comentario, que no tenga actitudes infales, insultando y faltando el respeto,que para eso esta moderación y borrará el comentario pertinente.[/respuesta]

Aserizo · 28/04/2013 17:15
[respuesta:19]Tu comentario es de ser un auténtico gilipollas, eh?[/respuesta]

DreamRevelation · 28/04/2013 15:24
A quien llamas manco?? me he metido contigo? tu sabes como juego acaso? no has leido que me la he pasado entera? pero no me atrae y he respetado a los que si porque se que algo tiene. Me entretengo bastante en todo, eso es jugar bien en estilo hunter. Lo hago y me aburre con este juego y no con los MH, que culpa tengo?

Si el Monster Hunter tuviera platino tendria 3... de manco nada.

Alsborg91 · 28/04/2013 13:42
@DreamRevelation

Te pareció aburrida por que no pasaste de los trasgos y orcos, es lo malo de ser manco, cojones un juego de este tipo hasta que te enganche tienes que jugar bastantes horas, ya que las mecánicas son complicadas, yo hasta las 10 horas de jugar Monster Hunter no me enganchaba por que era todo morir

DreamRevelation · 28/04/2013 13:03
A mi la demo me pareció soporifera, pero es mi opinion, no me mateis xD.

Me agrada que salga este juego y que reciba tan buenas criticas, pero a mi particularmente, me parece aburrido y me costó pasarme la demo por pereza.

La verdad es que me intriga el porque no me gusta, parece un bombazo y un novamas, y la gente habla maravillas, donde yo no veo nada de nada.

Repito (y lo repito porque se que es muy querido el juego), es mi opinion personal.

Flecha subir