Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Soul Sacrifice se prepara para recibir un nuevo contenido descargable en Japón

Soul Sacrifice se prepara para recibir un nuevo contenido descargable en Japón

Incluye dos nuevos enemigos.
· · PSVITA 

Sony ha desvelado un nuevo contenido descargable gratuito para Soul Sacrifice, aunque de momento solo para Japón.

En esta ocasión, el DLC en cuestión nos permitirá enfrentarnos a dos nuevos tipos de criaturas dispuestas a ponernos las cosas difíciles. Una de ellas fue anteriormente una mujer y la otra un hombre, aunque no se han dado muchos más detalles sobre ellos, más allá de unas ilustraciones y un vídeo en el que podemos ver uno de los combates.

Soul Sacrifice es el nuevo trabajo de Keiji Inafune, el creador de Mega Man, y en él podremos sacrificar partes de nuestro cuerpo o a compañeros para realizar poderosos conjuros. Se lanzará exclusivamente en PS Vita el 1 de mayo. Por su reserva obtendremos una descarga gratis con la que activar el doblaje japonés, por si preferimos jugar con sus voces originales, dos trajes especiales y tres objetos mágicos.

Un nuevo enemigo para ser sacrificado.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/4/2013

JAVOMAN · 26/04/2013 19:00
Que onda con ese Harry Potter impostor que aparece en una de las imagenes.

slicck · 26/04/2013 19:10
Que ganas de que sea la semana que viene para disfrutar de este juegazo ^^

hazheandome · 26/04/2013 19:56
Puff es increíble cada vez que veo una imagen, despues de echarle unas cuantas horas a una ''simple'' Demo estoy espectante con lo que me voy a encontrar. Este juego va a ser alucinante y una joyita más para Vita.

Zenky12 · 26/04/2013 20:10
Si gracias a Dios esta en reserva YA NO PUEDO ESPERAR DX

finalfantasero · 26/04/2013 20:25
No sé cómo serán estos DLC, pero sería interesante que incluyesen una mini historia detrás de estos monstruos. Me parece curioso saber qué les pasó y demás cuando eran humanos.

Vikutoru · 26/04/2013 20:30
[respuesta:3]¿He despertado en una realidad alternativa o te has golpeado la cabeza o te has equivocado de noticia/cuenta clon?[/respuesta]

dablas · 26/04/2013 21:22
Se estan tirando un gran detalle con los dcl free y además que el juego es una pasada( por lo menos la demo)

pucheros · 26/04/2013 21:51
Como asi, no ha salido el juego y ya están anunciando dlc? ._.

hazheandome · 26/04/2013 22:02
[respuesta:9]Chato el juego en Japon salió hace 2 meses y de hecho lo estan anunciando para aquel pais, asi que no seas bocas que este juego no se merece ninguno y probablemente ese DLC aqui no llegue en un mes o más.

Una simple demo a mi y a muchos nos ha dado más de 15 horas, imaginate el juego completo.

¿Has jugado a la demo?
Pues cuando la juegues me cuentas.

Edito: encima el DLC es gratuito.[/respuesta]

Lidra · 27/04/2013 10:34
Argumentalmente... como funciona el juego? los personajes recuperan magicamente las partes sacrificadas si ganan? o se van queando "pelados" segun avanzan en la historia?

ismael13 · 27/04/2013 12:20
si lo reservo en fnac consigos las las cosas q dan por reservarlo? plisss contestarme

Alsborg91 · 27/04/2013 13:23
Que coño uno de los Dementores se ha ido con los palomos cojos XDD

Este juego es la auténtica hostia tengo que ir ya, a reservarlo y así llevarme los dlcs gratuitos, jejej

Alsborg91 · 27/04/2013 13:25
Eh, ¿donde esta el video del "Cabeza Bombilla"? Solo habeis puesto el de la chica con la mantaraya multicolor

Alsborg91 · 27/04/2013 13:56
Aquí teneis al cabezón rodante https://www.youtube.com/watch?v=EHbu2JnOr3k

Mike1982 · 27/04/2013 19:16
a ver si pruebo la demo,auqnue cuando lo anunciaron tenia buena pinta.

a ver si me llama y lo compro :)

Rognir · 28/04/2013 01:34
@Mike1982 la demo es una pasada todo el capitulo 1 lo puedes jugar con online y todo una pasada muy largo no defrauda este el lunes cae fijo :D

DreamRevelation · 28/04/2013 13:03
A mi la demo me pareció soporifera, pero es mi opinion, no me mateis xD.

Me agrada que salga este juego y que reciba tan buenas criticas, pero a mi particularmente, me parece aburrido y me costó pasarme la demo por pereza.

La verdad es que me intriga el porque no me gusta, parece un bombazo y un novamas, y la gente habla maravillas, donde yo no veo nada de nada.

Repito (y lo repito porque se que es muy querido el juego), es mi opinion personal.

Alsborg91 · 28/04/2013 13:42
@DreamRevelation

Te pareció aburrida por que no pasaste de los trasgos y orcos, es lo malo de ser manco, cojones un juego de este tipo hasta que te enganche tienes que jugar bastantes horas, ya que las mecánicas son complicadas, yo hasta las 10 horas de jugar Monster Hunter no me enganchaba por que era todo morir

DreamRevelation · 28/04/2013 15:24
A quien llamas manco?? me he metido contigo? tu sabes como juego acaso? no has leido que me la he pasado entera? pero no me atrae y he respetado a los que si porque se que algo tiene. Me entretengo bastante en todo, eso es jugar bien en estilo hunter. Lo hago y me aburre con este juego y no con los MH, que culpa tengo?

Si el Monster Hunter tuviera platino tendria 3... de manco nada.

Schierker · 28/04/2013 17:15
[respuesta:19]Tu comentario es de ser un auténtico gilipollas, eh?[/respuesta]

Alsborg91 · 28/04/2013 17:46
[respuesta:21]Si te ha parecido molesto mi comentario al otro usuario, lo pones para moderación, pero nunca insultes a otra persona y más en una conversación entre otros, que entonces te retratas como eres, que por insultar no vas a poner más orden o más sentido.

Cuando he dicho lo de manco, es que si en un juego al principio eres un manco y noob y no te enteras de las mecánicas de juego, mueres y te frustas, entonces el juego te resultado aburrido y poco atrayente y cualquier cosa de él no te agrada, pero es en cuando juegas muchas horas cuando empiezas a encontrarle el tranquillo, era eso.

En cuanto a Overlord85, no por insultar va a tener más razón, y que con su edad si molesta mi comentario, que no tenga actitudes infales, insultando y faltando el respeto,que para eso esta moderación y borrará el comentario pertinente.[/respuesta]