Problemas con los códigos de Dead Island: Riptide para Steam en Reino Unido

Los jugadores que lo canjeaban recibían Dark Souls.
Problemas con los códigos de Dead Island: Riptide para Steam en Reino Unido
·

Algunos usuarios de Reino Unido han informado que están encontrando problemas para canjear sus códigos de Dead Island: Riptide en Steam.

Cuando introducían sus códigos en la tienda digital de Valve, en vez de desbloquearse la nueva aventura de zombis de Deep Silver obtenían Dark Souls: Prepare to Die Edition. Este problema parece solo afectar a las copias físicas de Reino Unido y Deep Silver ha anunciado que ya está al tanto de la situación.

"Por lo que sabemos, este problema afectaría a las copias físicas de Reino Unido y de los países nórdicos", escribió Maurice Tan de Deep Silver. "Estamos al corriente de que el encargado de imprimir los códigos de estos juegos los mezcló y estamos trabajando en la mejor solución posible para afectar tanto a los jugadores como a las tiendas afectadas".

PUBLICIDAD

"Hemos trabajado con Steam para resolver este problema. Si obtenéis hoy vuestra copia de Dead Island: Riptide, el código funcionará apropiadamente. Si lo hubierais canjeado ya y recibisteis Dark Souls, poneos en contacto con Steam. Se encargarán del problema y de asegurarse de que obtengáis vuestra copia".

Dead Island: Riptide ya está a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega. Entre sus principales novedades se incluye un quinto personaje jugable especializado en el combate cuerpo a cuerpo. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir