Nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Nos muestra el nuevo programa VIP 'The Watch'.
Nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag
·

Ubisoft ha presentado el último tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag, centrado en presentarnos un nuevo programa de recompensas llamado "The Watch", y al que podéis acceder aquí.

La compañía presenta The Watch como "un exclusivo programa VIP dedicado a los fans de Assassin's Creed", con el que "mantenernos al día sobre las últimas noticias de Assassin's Creed IV: Black Flag" y obtener "acceso a ventajas como concursos, acertijos y mucho más".

Assassin's Creed IV: Black Flag es el nuevo episodio de la saga, vinculada argumentalmente a Assassin's Creed III y que nos llevará hasta un mundo de piratas. Llegará este año a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, PlayStation 4 y, suponemos, la nueva consola de Microsoft.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir