Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Nos muestra el nuevo programa VIP 'The Watch'.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha presentado el último tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag, centrado en presentarnos un nuevo programa de recompensas llamado "The Watch", y al que podéis acceder aquí.

La compañía presenta The Watch como "un exclusivo programa VIP dedicado a los fans de Assassin's Creed", con el que "mantenernos al día sobre las últimas noticias de Assassin's Creed IV: Black Flag" y obtener "acceso a ventajas como concursos, acertijos y mucho más".

Assassin's Creed IV: Black Flag es el nuevo episodio de la saga, vinculada argumentalmente a Assassin's Creed III y que nos llevará hasta un mundo de piratas. Llegará este año a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, PlayStation 4 y, suponemos, la nueva consola de Microsoft.


Ubisoft nos presenta este programa de recompensas e información.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

StormShadow · 26/04/2013 12:30
Juuu, yo tengo reservada la edición especial para WIIUSA XD
Piraaaaaaaaaata.

Ragnar- · 26/04/2013 12:31
[quote] "un exclusivo programa VIP dedicado a los fans de Assassin's Creed"[/quote]
Significa que tienes que pagar el pase de temporada para ser "VIP"??

Luceid69 · 26/04/2013 12:41
Tengo ganas de ver un trailer de este juego en PS4 para ver que mejoras hay frente a la ps3 asi vere como sera mas o menos los graficos que me puedo esperar de esos juegos que saldran en las dos consolas.

zelda64bits · 26/04/2013 12:45
[para Ragnar-]Si ves el trailer completo verás que dice que tienes que reservar el juego y meter el código, que te darán en la tienda, en la página de ubichof.[/para]

Lástima que los assassins los veo muy bién de gráficos. pero su jugabilidad nunca me termina de convencer. Y eso que los tengo todos. Aunque tengo el hermandad y revelations sin pasar  :ups:  :ups:  :ups: . Un desastre, vamos.
Y para terminar el 3 tuvo que pasar unos meses y ponerme a ello con fuerzas porque va perdiendo fuelle de un modo que no es normal.

Es-inevitable · 26/04/2013 12:47
[respuesta:3]En el vídeo dice que te dan un código en la tienda para acceder, así que lo que tienes que hacer para usar este portal es comprar el juego. Cosa normal, porque si no lo tienes de poco te servirá.

¿Aun que si lo compras de segunda mano que?[/respuesta]

Ragnar- · 26/04/2013 12:52
[respuesta:5][quote]Si ves el trailer completo verás que dice que tienes que reservar el juego [/quote]
A eso iba,¿Y si no lo reservas y simplemente lo pillas en la tienda?¿Es un bonus preorder tan de moda últimamente?[/respuesta]

SAM_System_ · 26/04/2013 13:01
Dice que es exclusivo, así que seguramente sea una iniciativa para fomentar los pre-orders.

Le van a dar bien por el ano al rollo este.

Jimmy79 · 26/04/2013 13:24
[quote]Y para terminar el 3 tuvo que pasar unos meses y ponerme a ello con fuerzas porque va perdiendo fuelle de un modo que no es normal.[/quote]
Hombre... justamente todo lo contrario... Empieza soberbio, se desinfla a una velocidad incríble cuando Connor es un chico, y luego vuelve a crecer y crecer hasta casi las ultimas escenas. Lo que es un palo increible, es el final jugable... El como acabas con cierto personaje del final me pareció poco épico, acostumbrado a matar papas, reyes y demás.

n3or4i · 26/04/2013 14:03
Por reservar se ve que ahora te dan acceso a cosas que un millón de juegos ya tienen.
Estos de Ubisoft están cegados con la puta pasta, que asco.....

L0rest · 26/04/2013 14:08
Pensaba que no lo iba a decir nunca puesto la saga siempre me ha gustado pero Assassin's Creed III no me gusto casi nada...

...Me empieza a cansar demasiado la saga, deberían dejarla descansar de una vez.

Este año ya confirmo que no voy a comprar este Assasin's Creed IV.

zelda64bits · 26/04/2013 14:19
Podeís hacer el preorder y os dan el código. Luego la anulais, os devuelven el dinero y el código ya está usado  :D  :D  :D .
Algo parecido al bioshock infinite. Aunque yo al final fuí bueno y lo compré donde lo reservé. Pero lo que está claro es que lo de los preorders es una puta basura que ojalá nunca hubiera existido.

NucelarGen · 26/04/2013 14:28
http://m1.paperblog.com/i/159/1598111/mauricio-colmenero-dice-L-gIxOPs.jpeg

tomasjrl · 26/04/2013 14:33
es increible que hoy en dia te hagan un video que en vez de servir para mostrar el juego y  'venderlo', directamente te 'vendan' hasta para meterte en una pagina pedorra con 'noticias' y pelotudeces del mismo....  encima con toda una musiquita de fondo y una voz grave diciendote "se un verdadero assassin" ..... mamita... que pelotudos!

thedarkness666 · 26/04/2013 15:16
Ya van 6 en una generacion.... -.-

CajunHell · 26/04/2013 16:36
Por lo menos se ve mejor el AC3, mantendré mis expectativas con este juego, aunque ni ahí con pagar por ser VIP y esas tonteras.

SergiioGM · 26/04/2013 16:46
A la gente no le gusto AC III y ya anda llorando que el IV es una mierda y que dejen descansar la serie y el pobre juego aun ni sale, ni saben como seran las graficas de la proxima generacion, ni han jugado el juego, ni siquiera han visto un puto gameplay y ya le quieren dar cuello a la saga... Cuando entendera esta gente que para que haya un juego como AC II no se necesita descansar a la serie ¡¡¡¡¡¡SINO APORTAR PUTAS IDEAS!!!!! en vez de exigir hechen la mano aportando ideas y no quejarse y quejarse que eso va a llevar al cierre definitivo a la saga porque nunca los complaceran.

Lunedi · 26/04/2013 16:47
AC3 no vino con un .exe DX9.. si este AC IV tampoco viene con uno, creo que me desilusionare..

Laaucha · 26/04/2013 18:12
Este ya no me lo cuelan, estoy algo saturado de la franquicia ya.
Ubilol haznos un favor a todos y deja descansar la saga un poco..

silentlui · 26/04/2013 18:26
Esperando con ansias la verdadera nueva generación de consolas :D

JAVOMAN · 26/04/2013 18:51
Solo faltaria que hagan un assassin's creed que sea de un futuro muy lejano y esta mas enfocado al estilo de star wars.

gmk240 · 26/04/2013 20:41
Creo que despues de este deberian dejar descansar a la saga y meterle caña al Prince Of Persia.
Todavia me quedan muchas misiones secundarias en el AC3...

Shattered · 27/04/2013 00:13
A mi la verdad es que esta saga no me aburre, es una de mis compras obligadas todos los años xD

Y el que quiera responderme con un insulto que lo haga, no prometo mantener compostura >:c

leyendax69 · 27/04/2013 00:41
Y yo que ni he terminado el Brotherhood LOL me pondré al día con la saga, he tenido la oportunidad de probar el 3 y las mejorías jugables y gráficas respecto a los predecesores son notables...

luigy_power · 27/04/2013 09:34
lo de los indios me parecio lamentable, tanto que nunca pense que pudieran llegar mas bajo, me equivocaba

xUCHIHA_ITACHIx · 27/04/2013 15:25
se supone que cuando salga este, antes sacarán el GOTY del III no? si lo sacan barateiro igual lo pillo, el III digo, el IV visto la política q están haciendo ultimamente esto ya parece Ubitimosoft no lo pillo hasta q valga 15 euros

Soulhander · 28/04/2013 02:45
Y yo que era fan de la saga , pero esto ya aburre .....

Kratos1029384756 · 28/04/2013 14:07
Yo pre-ordené el juego en "Ubisoft" y no puedo registrarme en The Watch hasta que no me traigan el mapa, donde viene el código. Llevo esperando el mapa 5 días y no lleva.
:(

gmk240 · 28/04/2013 19:08
[respuesta:4]Digo yo que sera la version de PC al maximo a 1080p.[/respuesta]

elabe · 29/04/2013 07:36
Con descansar la saga 2 o 3 años sacarían lo mismo lo que no me convence es 1cada vez quieren joder más con dlc's y pre-orders y mamadas exclusivas, 2 con hacer regresos en las sagas (precuelas) que te puede interesar si ya sabes que pasara por mucho que le acomoden y 3  de plano la imaginación de las ropas de asesino se fueron a la mierda totalmente con este juego.

ZachMorgan · 29/04/2013 07:47
Hay que reconocerle el merito a Ubisoft..., han creado una saga incluso mas cansina que Call of Duty...