Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo vídeo sobre las funcionalidades del DualShock 4

Nuevo vídeo sobre las funcionalidades del DualShock 4

Sus desarrolladores nos hablan sobre el mando de la nueva consola de Sony.
· · PS4 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de PlayStation 4.

En esta ocasión se centra en el DualShock 4, el nuevo mando con el que contará la consola. En el vídeo podremos ver a muchos de sus desarrolladores explicándonos las funcionalidades con las que contará, como el panel táctil y el botón "Share".

PlayStation 4 se lanzará este año en al menos una de las regiones del mundo, aunque esta no ha sido especificada todavía. Además, varias fuentes aseguran que se tratará de un lanzamiento a nivel internacional.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Los desarrolladores del mando de la nueva consola de Sony nos hablan sobre él.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


JAVOMAN · 25/04/2013 17:27
Excelente noticia, este control tiene mas funciones que el mismo cinturon de Batman, que bien.

hazheandome · 25/04/2013 17:29
Pues me mola el mando y si me apetece jugar con pantalla ya tengo la Vita. Por mi perfecto.

siht1 · 25/04/2013 17:33
Pule los pequeños errores del dualshock3 para convertirse en el mejor mando "clasico" de la historia.

OswalOdon · 25/04/2013 17:33
vaya me gusta mucho su diseño, aun eso de los sonidos me recordo mucho al wiimote algo q en lso de terror es grandioso, en calling resivir esas llamadas telefonicas en el wiimote era de miedo.

Dabuten_09 · 25/04/2013 17:34
Esperemos que el mando no valga cientoylamadre de euros, como cierto mando de cierta consola que no mencionaré.

El mando me encanta, quizás un poco feo, pero parece cómodo y funcional.

Duqo · 25/04/2013 17:34
panel tactil para por ejemplo:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Be0wCPdUOM4]
sonido para por ejemplo:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=tpusJhB_Wkk]

Kyurem · 25/04/2013 17:35
que chulada de control =D. No me imaginaba que tubiera tantas funciones xD. Siempre lo dije, es control se ve genial. Saludos

puzzle7523 · 25/04/2013 17:42
ahora si se lucieron, se ve increible... lo que me intrigo un poco fue el sonido que hizo cuando ese tipo paso el dedo por el panel tactil...

Luceid69 · 25/04/2013 17:42
Miiiioooooooo!!!!!.

solidsnake18 · 25/04/2013 17:43
[respuesta:7]Que va, no va a meter cosas con calcetilla como los mandos de Nintendo, no me mal interpretes el sensor de Wii fue un exito, pero lo del micro y la pantalla de WiiU han sido un fiasco por no decir para las gilipolleces como las que has puesto en ambos videos para las que se utiliza.
Y ahora vuelve con tus Pikimins[/respuesta]

Respecto al mando, me mola eso de que detecte por ejemplo en pantalla partida quien esta a la izquierda y quien a la derecha, era un coñazo tener que meterte en el XMB para cambiar la config del mando. ^^[/respuesta]

-Noctis- · 25/04/2013 17:43
Bueno dicen que es un panel tactil PANEL TACTIL, bada de pantallas como se decia ayer en rumores... Me alegra . Es mando es una cucada y me encant tengo unas ganas de sostenerlo increibles.

Luceid69 · 25/04/2013 17:53
Oh dios!!...oh dios!!![img]http://images.wikia.com/plasniskpedia/es/images/c/c4/Stephanie_orgasmo.gif[/img]
Eso es mando...dame dame en el panel tactil...mmm... :lol:

krackker09 · 25/04/2013 17:53
Duqo
Que nintendo haya sacado esas caracteristicas de un modo inadecuado, no quiere decir q Sony no las pueda tomar y mejorarlas, como por lo que vemos lo esta haciendo, asi que con todo el respeto, pues no veo el porque publicar esas cosas si somos concientes de ello, y no va hacer que los que leemos esta noticia nos haga cambiar opinión de no comprar la consola de Sony,! Es mas me antojo mas! jajaja, Saludos y ya dejen tanta comparación entre compañías, cada uno tiene lo Suyo, no veo necesario comprarlas, q una mejore lo q la otra no logro vale weo . . ASÍ ES EL MERCADO... PIÉNSALO!! saludos amigo

Duqo · 25/04/2013 17:54
[respuesta:11]creo que no has visto el video de la noticia donde se ve claramente como hace el mismo movimiento con el dedo en plan como se interactuar con el juego y como dice claramente los altavoces se usan como un ejemplo oir las balas llegar anda como en los dos videos que he puesto[/respuesta]

Duqo · 25/04/2013 17:56
[respuesta:14]vale la consola puede molar por la potencia y eso pero que no vengan de vamos a sorprender al mundo con un mando que solo recoge características de otros en conjunto. ps4 control=wiiu+wii+kinect[/respuesta]

Invoke · 25/04/2013 17:59
El diseño personalmente, como mando, me encanta.

Se intuye una gran comodida, y esta todo mucho mas pulido y depurado con respecto a anteriores DualShocks.

solidsnake18 · 25/04/2013 18:03
[respuesta:15]Puestos asi, entonces según tu regla de tres:

Nintendo copio a los cascos de gamer de PC(que distingue donde viene un disparo por un lado y por otro) y de la pantalla del Ipad o la mayoria de moviles Smartphones(echa un ojo a Fruit Ninja), si es que vaya tela... xD[/respuesta]

xaviark · 25/04/2013 18:11
[respuesta:4]Se nota que ya lo has probado :jaja:[/respuesta]

El mando me gusta y parece muy comodo aunque el panel tactil lo veo una chorrada del estilo "sixsaxis"y lo utilizarán cuatro juegos mal contados.

siht1 · 25/04/2013 18:20
[respuesta:19]Mira quien va a hablar, la locaza pikmin que sin ver el tochomando de wiiU ya estaba lefando con el, menudo anormal. :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

xaviark · 25/04/2013 18:23
[respuesta:20]Tiene muy buena pinta,esto no lo dudo.Pero digo yo que antes hay que probarlo no? Y veremos que tal es el de la nueva Xbox.

pd.curioso que ahora el altavoz/microfono incorporado sea un gran añadido :D  ;)[/respuesta]

siht1 · 25/04/2013 18:29
[respuesta:21]No se cansa de hacer el ridiculo, menudo personaje. :sigh: [/respuesta]

asapir · 25/04/2013 18:38
[respuesta:4]Tiene tela y guasa que toda la mierda que le has tirado a nintendo por sus mandos ahora los vengas a halagar cuando sony los plagia, y sin siquiera probarlo ya lo pones en un pedestal.

Hipócritas, hipócritas everywhere.[/respuesta]

Zenky12 · 25/04/2013 18:40
[respuesta:23]Me puedes decir en que coño "plagia" este control al chorrimando pseudotableta de tu queridisima WiiU  :gota:  :gota:  :gota: Y no salgas con la patetica excusa "tiene un touch pad plagio plagio!!!!"[/respuesta]

asapir · 25/04/2013 18:45
[respuesta:24]¿De verdad me estas preguntando algo tan obvio y que cae a simple vista?
Autoconvéncete solo, las explicaciones con los trolls que tienen de amigo a zack18 me las ahorro.

Pero gracias, no sabía que me tenías tan en consideración emparentándome con nintendo.

Toma, ahí tienes una foto de mi queridísima wiiu (consola que aún no poseo por cierto)

[img]http://i1175.photobucket.com/albums/r631/asapir/asapirps3_zpsa028a7aa.jpg[/img]

Estos trolls ya no saben que inventarse para invalidar los argumentos de alguien, creen que todas las críticas hacia sony tratan de bandos.

:zzzz:[/respuesta]

OswalOdon · 25/04/2013 18:47
[respuesta:14]Siempre he pensado q la competencia hace bien, mira el stick del NINTENDO 64 y ve lo q es ahora garcias a SONY, quiza con NINTENDO aun tendriamos inchados los dedos, yo no estoy en contra de q se copien y aun mas mejoren, al contrario eso los hace superarse, comente en buena onda lo del WIIMOTE, para q vieran el enorme potencial q tienen esos inventos y q al usarse en otras consolas enriquecen la experiencia, yo no juego a esa guerra absurda pk tengo tanto consolas SONY como NINTENDO, lo siento MICROSOFT no me gusta, pero jamas andare trolleando XBOXEROS.[/respuesta]

Ratwave · 25/04/2013 18:52
[respuesta:25]No lo se, yo no lo veo tan obvio...

Si un panel táctil supone copiar a una pantalla, ¿entonces el panel táctil trasero de vita supone una copia de la DS?[/respuesta]

closed · 25/04/2013 18:53
[respuesta:25]Si, de verdad te lo esta preguntando, así que respóndele[/respuesta]

El_Serpiente · 25/04/2013 18:56
[respuesta:7]Mira que sois pesados con lo de "¡¡Buaaaah, Sony ha copiado a Nintendo!!"... Pues nada, como Nintendo hizo un mando con panel táctil y sonido, ahora resultará que ningún otro mando del mundo puede tenerlo...

¿Qué será lo siguiente?;

"Buaaaah buaaaaah ¡¡Sony, Nintendo y Microsoft se han copiado de Magnavox por haber hecho el primer mando para la consola de primera generación Magnavox Odyssey!! Ese mando también tenía.... Botones"...[/respuesta]

Zenky12 · 25/04/2013 18:56
[respuesta:25]Los problemas que tengas con Zack ya son muy suyos y yo decido agregar a quien yo quiero pero eso no va a lugar, lo que tenemos aqui en una afirmación totalmente incomprensible
[quote]Tiene tela y guasa que toda la mierda que le has tirado a nintendo por sus mandos ahora los vengas a halagar [b]cuando sony los plagia[/b][/quote]
Vuelvo y repito, en que coño plagia este control a la WiiU o generalicemos a la Xbox360 ??????? las bazofias de mandos que se saca SONY luego SI SON PLAGIOS ¿pero sabes que? SON OPCIONALES el mando que siempre importara y seguira importando es el de toda la vida no como otros que a la fuerza implantan sus nuevos perifericos cuando desde un inicio tuvieron que ser opcionales.[/respuesta]

michaelangelo9 · 25/04/2013 19:09
Un control que bebe directamente del otro de Nintendo.

Canan · 25/04/2013 19:18
Lo del sonido me parece absurdo si juegas con cascos buenos o con un buen sistema de sonido y lo del botón de share está muy bien pero necesitarías una conexión a internet realmente buena para poder sacarle provecho, con una conexión normal/mala para subir un video de un par de minutos a 1080p te tirarías la vida por lo demás tiene muy buena pinta el mando.

cribal · 25/04/2013 19:28
lo del boton share me aperece genial en si el mando se ve espectacular cada dia me combence mas ps4

JAVOMAN · 25/04/2013 19:29
[respuesta:2]No se porque se ponen en ese plan  muchos Nintenderos siempre que ven que Sony saca algo bueno, que de hecho siempre lo hace se enojan estos amigos, ya por favor superenlo, Nintendo fue grande  y claro que  guardaremos un minuto de silencio y encenderemos una velita en recuerdo de un grande que ha caido pero no saquen su coraje por lo que les ha dado dicha compañía o mejor dicho lo que no les ha dado.Ojo no todos los amigos fans de Nintendo son asi pero lamentablemente  la gran mayoría se porta así,se han convertido en los trolls de vandal, quizás se comieron un honguito mágico que les hace ver otras cosas o usaron un estrellita y por eso andan muy acelerados.Solamente Sony puede lograr eso, un ejemplo el Malaga o algún otro equipillo siempre se le va  a querer poner al tu por tu al mas grande , es normal ese comportamiento cuando carece de algo.Soy una persona tranquila pero odio que le tiren a Sony y mas cuando no es una critica constructiva si no destructiva.Saludos gamers.[/respuesta]

KaPiTaN · 25/04/2013 19:45
[respuesta:18]Macho q no os enterais de nada, q ya no es x copiar, q cualquier compañia tiene derecho a recoger ideas y plasmarlas en su mando, lo q ya cansa y llega a ser molesto y cansino es q cuando nintendo saca algo, como un altavoz en un mando (xq t guste o no Wii fue la primera videoconsola en tener altavoz en el mando) todos vengais aqui diciendo q eso es una mierda y q no sirve para nada, y sin embargo lo hace sony y ya estais aqui todos sacando pecho y diciendo q es una autentica maravilla, y esto no es asi, si os gusta os gustara en todas, y si no os gusta pues no os gusta en ninguna, pero este doble rasero ya cansa[/respuesta]

OswalOdon · 25/04/2013 19:45
[respuesta:34]Referente al tema de los plagios, te doy la razon es cansino ver a los NINTENDEROS, hechar billis por la boca pk SONY ha mejorado (si dije mejorado) algunas funciones q implemento NINTENDO (si dije implemento no q invento) en el mundo de los videojuegos, pero aveces los SONYERS (incluidos los ejecutivos y representantes de la empresa), TROLLEAN de sobremanera a NINTENDO, diciendo q son unas cosas q de nada sirven en este mundo, y luego lo implementan a la primera oportunidad, ese debe ser el coraje, aunk como no soy dueño de NINTENDO ni nada, a mi me da igual.[/respuesta]

Link_Ilia · 25/04/2013 19:45
Muchos hablan de si Sony ha plagiado a Nintendo blablabla... Pero no ven mas alla de eso, omiten el boton Share y lo del sensor para reconocer la posicion del jugador para la pantalla dividida y que sea mas intuitiva, etc etc. En fin...

Laaucha · 25/04/2013 19:50
Sigo preguntandome como es que se ha metido a Nintendo en la noticia :cuidado:

tafoazul · 25/04/2013 19:53
Para mi lo mejor es el sonido, en muchos juegos se podrá lograr esa sensación mas real y envolvente

JAVOMAN · 25/04/2013 20:05
[respuesta:36]Bien dicho amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo.Lamentablemente muchos han olvidado que el verdadero significado de los videojuegos es divertirte y pasar un rato agradable y si para una persona su consola o videojuego es el mejor bien por ellos y como dices tu ,todo sea para mejorar la experiencia de los gamers por mi que tomen todas las ideas y no solo de las consolas si hay que tomarlas de otros aparatos y se pueden implementar que bien y  Sony es lo que esta haciendo y por eso es grande.Saludos a todos los Nintenderos, xboxers, peceros, Sonyers pero sobre todo a los que son verdaderos gamers de corazón.Los saludo su amigo Javo_Cage.[/respuesta]

asapir · 25/04/2013 20:41
[respuesta:38]De la misma forma en que me pregunto como es que zenky12, zack18, siht1, luceid69 y varios otros se van a meter a las noticias de nintendo a echar la puya pero luego aparecen aquí de rodillas y orando "oh amada sony, gracias por este control tan innovador que nos has dado"

Y luego vienen a hablar de sectarios.

:gota:[/respuesta]

skipy · 25/04/2013 20:47
Buah, menudo chorrimando con controles de movimiento, panel táctil y luces...oh wait!

Laaucha · 25/04/2013 20:54
[respuesta:42]Que conste que yo me pregunto lo mismo en noticas de Nintendo, a veces salen cosas que no vienen al tema..[/respuesta]

Sobre lo que pones en tu comentario no quiero hablar ya que tocar ese tema solo genera malestar

StormShadow · 25/04/2013 20:54
Preveo streaming masivo de COD, y de Fifa.

jaad24 · 25/04/2013 20:55
Que Bien Copy... perdon quise decir Sony jajaja

skipy · 25/04/2013 20:58
Preveo que con todo el mundo pulsando el botón "share" con la mierda conexión española Telefónica va a tener mucho trabajo.  :lol:

asapir · 25/04/2013 20:59
[respuesta:46]De cariño le vamos a decir Sony/Paste.

:lol:[/respuesta]

hendrix90 · 25/04/2013 21:00
Lo que pone el señor Duqo en sus vídeos se llama pantalla táctil, no panel táctil, que quede claro.

Zenky12 · 25/04/2013 21:00
[respuesta:42][img]http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/g2PsTTXTG3CPzCWagyOSOQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0yMTY7cT04NTt3PTQwMA--/http://media.zenfs.com/en_us/Movies/Hotzilla/mike-wazowski-billy-crystal-disneys-monsters-inc-224428.jpg[/img]
:gota: Por favor si "vas a imitarnos" al menos hazlo con propiedad  :sigh:
-Gracias SONY por no darnos chorrimandos más alla del mismo control tradicional pero con minimos retoques-
Eso suena mucho más creible que endiosar a SONY al punto de ser Noel (usuario controvercial pero carismatico xD)
¿vale? ademas el primero de acusar de plagio fuistes tú en este hilo asi que la controversia ¿donde empezo?  :sst:[/respuesta]

hendrix90 · 25/04/2013 21:04
[respuesta:7]Pantalla táctil no es lo mismo que panel táctil.[/respuesta]

Patchiu · 25/04/2013 21:10
Gente a las puteadas por apretar sin querer el botón Share en donde se te corta el juego para procesar esta función en 3...2...1... Jajajajaajajajaja!

Calculo que Sony habrá previsto este detalle.

El control bebe lo mejor del típico control de Playstation, con cosas que he disfrutado muchísimo del control de Xbox 360, que al día de hoy, me sigue pareciendo el mejor control, pero este tiene pinta de ser mejor o en su defecto, DISTINTO pero siendo muy cómodo y efectivo.

Estoy ansioso por ver la "evolución" del control de Xbox 360 en la nueva Xbox (Infinity?)

messi10_dios · 25/04/2013 21:23
El DS4 se parece al ladrillo de WiiU tanto como un huevo a una castaña. Y doy gracias a Sony por ello.

asapir · 25/04/2013 21:23
[respuesta:50]Que a ti no te guste nintendo me parece perfecto, pero de ahí a montar bardo a las noticias relacionadas con wiiu poniendo fotos con el claro objetivo de burlarte de la consola y sus usuarios no tiene justificación alguna.

Muchos me han aconsejado que no haga caso a los trolls, que pase de ellos y tienen razón.

Pero a tí te pregunto; Si tu no respetas a los demás ¿por que deberían respetarte a ti?, y lo gracioso es que pides respeto con un descaro que ya me gustaría tener.

Y disculpa no fue mi intención venir a la casa de tu dios sony a interrumpir tu ritual de adoración, pero algunos de tus hermanos merecen escarmiento y pronto (sobretodo el hermano siht1).

:lol:
[/respuesta]

hazheandome · 25/04/2013 21:29
El mando lo creo Iwata, al igual que el Walkman, pero Sony se copio.  :cuidado:
[secreto]Y esas son las leyendas que se montan los Nintenderos y lo peor es que se lo acaban creyendo.[/secreto]

tomasjrl · 25/04/2013 21:44
Notese cuando explica el 'intuitivo' uso de la pantalla tactic para 'arrastras objetos'.. golpea sus otros dedos con el stick derecho.....  no creo que eso sea tan eficiente...

la verdad... hacer un video vendiendo el dualshock... argumentando los cambios en base a los excelentes estudios de video juegos... hasta la parte de diseño es comprensible... pero no me jodan... un mando no necesita esa barra gigantezca de color para ser captada por un receptor, solo necesita un emisor y nada mas...  el parlantito me sigue pareciendo una enorme CAGADA....  para escuchar tenemos los dispositivos que corresponden (parlantes en los tv, parlantes independientes o equipos envolventes)... no me vengan que los sonidos van a sentirse personales..  no me la creo ni de coña....  y la pantalla tactil... en el video mismo se ve lo molesta que va a resultar ser.... el boton "share" ..  como dijeron arriba.. esperemos que no lo activemos 'sin querer' porque va a generar bastantes puteaditas....    

Zenky12 · 25/04/2013 21:54
[respuesta:54]Me burlo de Nintendo - SI
Pongo imagenes a manera de burlarme de las muy cuestionables acciones de Nintendo - SI
¿Me burlo de sus usuarios? ABSOLUTAMENTE NO de hecho sólo UNA vez me burle de los nintenderos UUUUNAAAA VEZ y me costo el unico Ban que llevo del foro y aprendi la lección (aquella vez en la inaguración de WiiU puse una imagen de subnormales....my fault)

Todo lo que posteo en las secciones de noticias o son en joda o son una manera en la que doy mi punto de vista....por desgracia por lo comun las noticias relacionadas con WiiU son un puto chiste más aun asi a 3DS no le tiro mierda, en sus inicios si porque me parecia una consola bastante desfazada e incompleta (y a son de hoy lo sigo pensando) pero Ninty ha sabido llevarla por buen puerto y eso merece aplausos que incluso yo he llegado a manifestar en sus hilos (vease Luigi's Mansion 2 o Fire Emblem)

Y lo unico que te pedi era que me justificaras el porque creias que este mando (DS4) era un plagio y al parecer no pudistes en lo absoluto, luego el que "al menos nos imitaras bien" fue un buen añadido al post nada más para hacerte ver que de plagear no sabes mucho ya que nisiquiera puedes imitarnos a la hora de hablar sobre el DualShock4.

Saludos y te la muestro ¿te acompaño? digo para que no te pierdas
[img]http://www.americandoor.com/images/firedoor2.jpg[/img][/respuesta]

Priamo · 25/04/2013 21:56
cuantas chorradas en un solo mando... a ver si hay suerte y nos sacan otro como pasó con PS3

Anupis · 25/04/2013 22:02
Brutal el mando de los cojones

Samain · 25/04/2013 22:07
Muy guapo el mando, si señor. El panel tambien curioso y encima multi touch, que es un puntazo.

grasshopp · 25/04/2013 22:11
Pues nada ya tienen los sonyers el chorrimando que tanto odiaban claro que ahora el rascar el panel y demás cosas si que molan

messi10_dios · 25/04/2013 22:20
[respuesta:61]Para chorrimando el ladrillo de WiiU, el DS4 es un mando clásico con añadidos, unos serán más útiles y otros menos, pero se basa en la jugabilidad de toda la vida.[/respuesta]

Mike1982 · 25/04/2013 22:24
el video lo a publicado sony subtitulado ya en castellano?

lo digo,porque viendolo asi,lo mas seguro que veamos la ps4 antes de fin de año(sino,para que complicarse en traducir algo que saldria el año que viene) ;)

Elixirxs · 25/04/2013 22:37
Decir que me parece horrendo es poco...
Para hacer ese cambio tan insustancial e inservible hubieran dejado el DualShock como estaba...
Desde el Wiimote que no me siento tan decepcionado con un mando.

Flin · 25/04/2013 22:39
Mal vídeo, para una presentación de un mando.

No han hablado de la "adaptación" de las manos al mando que me parece lo mas importante, tampoco han hablado de la sensibilidad y precisión de la cruceta,si si ya se que la mayoría no la usáis pero por ejemplo en mi caso nunca he llegado adaptarme al joystick de Sony (en cambio no tengo problemas con Nintendo o Microsoft).

Podrían también explicar la sensibilidad de presión de la pantalla táctil, reconoce movimientos rapidos? lentos? se adapta a ellos como la table de wiiU? (por poner el ejemplo mas reciente).

Me ha echo gracia que contaran la historia de como han preguntado a sus compañías asociadas que querían que hubiera de REVOLUCIONARIO en el mando mientras sale una bombilla despegando a toda maquina para luego ver que de revolucionario tiene poco. Ser sinceros, habéis hecho incorporaciones nuevas al mando, pero de revolución nada.

EIMasterX · 25/04/2013 22:59
ya quiero grabar mis jugadas de PRO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Theokoles · 25/04/2013 23:02
Me gusta el DS4

ajayashi · 25/04/2013 23:09
Eh? acabo de ver el video y esperaba mas por los comentarios, pero solo alaban la lucesita y la bocina integrada ah y el panel tactil que seguramente se usara mas en los menus.  

JAVOMAN · 25/04/2013 23:09
[respuesta:34]Siempre que entran los Nintenderos atacar a la gran Sony me recuerdan  a las fuerzas especiales Ginyu de dragon ball z que eran mas bla bla y baile y a la hora de la pelea  les dio una madrina este Goku que en este caso seria Sony. Aqui les paso el video:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=mS1d7W2dR08][/respuesta]

Invoke · 25/04/2013 23:11
Por dios, que putos cansinos, si no son los fanboys de Sony saltan los de Nintendo. Y viceversa.

Estoy ya hasta la polla eh. xD

gmk240 · 25/04/2013 23:28
Me gusta mucho el mando, si lo hacen un poco mas grande que el DS3 y distancian un poco mas los joysticks ya sera perfecto, por que una de mis quejas del DS3 era que a veces me tocaba los pulgares cuando jugaba.
Y como va por USB se podra conectar tambien a PC. ^^

graciano · 25/04/2013 23:34
http://www.americandoor.com/images/firedoor2.jpg

gmk240 · 25/04/2013 23:38
[respuesta:61]Claro, por que un mando con panel es lo mismo que una tableta con botones...
En serio, llevas una campaña de trolleo que no se como no te has ido con NintenderoU, lelouch y brunomaster de vacaciones a Villabaneo.[/respuesta]

grasshopp · 25/04/2013 23:45
[respuesta:73]Campaña de troleo xD,madre mia si me tienen que expulsar por lo escrito ultimamente deberian expulsar al menos medio foro  :jaja:[/respuesta]

Bravo · 26/04/2013 00:32
Que gran "idea" tienen algunos en comparar el panel táctil con la tablet de WiiU... curioso que no comparasen dicha tablet con el panel táctil de Vita, en fin, ridículo, pero para que discutir... si es como hablar con un muro.

Respecto al mando, la verdad, todos los añadidos tipo micro, panel táctil, la lucecita, el botón share... me parecen chorradas, y que encima PS4 no sea compatible con los mandos de PS3 por culpa de esas chorradas es algo que no puedo entender, en Vita intentan colar las tarjetitas de memoria y con PS4 nos la van a intentar colar en los mandos, sino al tiempo.

er_solid_snake · 26/04/2013 00:32
Me resulta curioso el ver como unos usuarios denominan al mando de la wiiU como chorrimando , y luego , ven este , y ya es sinonimo de calidad , innovacion , revolucion jugable , por favor , un poco de criterio , ya que cambiando una pantalla por un panel , basicamente , son las mismas chorradas ,  y yo que me alegro de estas chorradas , porque sino , todavia estariamos con la cruceta digital y tres botones , espero ver menos comentarios en plan chorri o mierda o clavos y demas tonterias que piensa la gente para suplir sus carencias emocionales , ya que todo lo nuevo no tiene porque ser malo . ( espero que quede claro , no estoy defendiendo a nintendo , ni atacando a sony , me la pelan por igual , lo mismo que microsoft , estoy criticando a todos los fan-aticos )

Ya referente al mando , lo de detectar la posicion del mando y la pantalla partida , que ocurrira cuando la pantalla se parta horizontalmente ? Y cuatro jugadores ? Espero que no quede solo como una simple anecdota y tenga un buen uso , ya me desilusionaron con el sixasix , y el panel , no resultaria mas practico detras como con la vita ? Asin no tendriamos que soltar los botones para arrastrar nada , por lo demas , perfecto , y porfin me an variado un poco el diseño del mando , que desde la psx , me an crecido las manos y precionar lor Rs y Ls al mismo tiempo me cuesta la vida :D .

Xeno · 26/04/2013 01:40
Ningun mando es "chorrimando" son los juegos y el uso que se le da, lo que lo pueden convertir en ello.

Por otra parte tiemblo de pensar en los precios de cada mandito: el de Wiiu es carisimo, pero es que los de la nueva generacion con los añadidos que llevan y la manera exponencial de subir el precio, ya me veo cada dual shock 4 a 80 o 90 euros...y el la xbox720 idem.

darsito · 26/04/2013 01:42
[respuesta:15]y tu creo que deberias aprender a leer antes de ir de listo a ningun sitio primero busca lo que es pantalla tactil y veras que esto es un panel tactil que no es lo mismo y aunque lo fuera tu amada nintendo no la invento y esos movimientos son copiados de juegos de moviles, ademas de que este PANEL tactil es multitactil y no la guarrada de pantalla de nintendo que no lo es, tu eres de los de nintedo invento la pantalla tactil el giroscopio en el mando y el hd no? ale arrea a jugar a la wii2 y disfruta del hd anda[/respuesta]

Hank_Moody · 26/04/2013 02:10
Me gusta la continuidad del concepto Dualshock, pero ampliado y mejorado en ergonomía.

Además tiene funcionalidades bastante interesantes y que te facilitan la vida. Se nota que se lo han trabajado a conciencia.

Y ahora es cuando vienen "los otros" a tacharlo de plagio del mando de WiiU, normal por otra parte dado que siempre lo bueno se tenderá a atribuir a quién interesa menos a quien se critica.

Pero es algo comprensible, yo también estaría frustrado si me encasquetan un aborto de mando en el que la ergonomía se les quedó en alguna parte de su desarrollo.

MaxPower-D · 26/04/2013 02:58
A mi me esta gustando el nuevo Dualshock 4 con todas sus nuevas funciones, pero por favor Sonyers no sean tan casinos e hipócritas, por eso la molestia de muchos Nintenderos por aquí. Antes los Sonyers (no todos) decían que las funciones de detección de movimiento, los altavoces incorporados en un mando, cualquier cosa que los hiciera interactuar con el juego apartándolos de la forma y juego tradicional de un mando "normal" eran funciones chorras que no aportaban nada a la experiencia de juego, y ¿ahora resulta que si les gusta? ¿por que? ¿por que es de Sony? vaya hipocresía y doble rasero que se gastan varios por aquí, en todas las criticas que les tiran se justifican diciendo que el diseño tradicional en el mando se mantiene a pesar de todas esas nuevas funciones que le ha metido Sony. Ok, pero que hay de lo que decían de que esas funciones no aportan nada a la experiencia de juego?, que en Wii no aportaban nada, que no servían, que eran una mierda, y lo mismo dicen con el WiiUgamepad. he visto que muy pocos Sonyers han mantenido su postura de que estas funciones extras les sigue pareciendo una chorrada en el DualShock 4, pero otra gran parte de repente ya ven con buenos ojos lo que antes tildaban de funciones mierdas y chorras que no aportaban nada a la experiencia de juego. Ahora Sony las mete en su nuevo mando y ahora si que de seguro aportara mucho a la experiencia y sera la gran maravilla, claro que si, solo por que esta vez lo hace Sony y no Nintendo. eso debe ser. ¿verdad?  :sst: ?

devilandres · 26/04/2013 03:41
yo he sido siempre muy fan de las consolas de sony, mas no fanboy y cuando salieron los mandos de la wii me gusto la idea de los altavoces por que generan un nuevo aliciente a la experiencia jugable, por ejemplo me imagino un metal gear solid en ps4 donde por el altavoz se escuche las conversaciones por radio de los enemigos, se que suena a una bobada pero personalmente me gustaría mucho ver algo asi. saludos y si eres gamer disfrutas no peleas por cosas triviales ;D

er_solid_snake · 26/04/2013 04:40
[respuesta:79][quote] Pero es algo comprensible, yo también estaría frustrado si me encasquetan un aborto de mando en el que la ergonomía se les quedó en alguna parte de su desarrollo. [/quote]

Con esto entiendo que criticas este nuevo dual shock no ? Ala machote , ve tirando que el ramalama te esta llamando , y acuerdate de cederle todas tus propiedades , que si no , no estaras en el "DESPERTAR" :D

Oju con la peña :D saludos[/respuesta]

angeliux · 26/04/2013 07:09
ya se parece al wii u solo se juega con el control

Lidra · 26/04/2013 07:10
El altavoz va a quedar perfecto en el Metal Gear para las conversaciones por codec ;)

er_solid_snake · 26/04/2013 07:30
[respuesta:78]Curioso , que fue antes , los juegos tactiles de moviles , o la nintendo DS ? El que lo sepa que lo diga , asin sabremos quien lo invento , y me refiero a juegos tactiles , no adaptaciones a tales controles .

Y de verdad pretendes decirnos , que es mejor un panel multitactil , que su unica funcion es decectar 2 presiones diferentes , por que no nos engañemos , rara es la pantalla que reconoce 3 dedos ala vez , claro , que me refiero a pantalla , no paneles , habra que ver este dual shock , vamos que eso es mejor a una pantalla tactil , que se limita una sola presion , pero que al ser una pantalla , puede reproducir un juego en ella , en HD , y ala vez estar sincronizada ala imagen de la television ,   y aun asin , dices de la guarrada de pantalla ? Compadre , nintendo no invento ni el tactil ni el giroscopio , pero si fue la primera en adaptar esas tecnologias a sus controles , y hemos comprovado como las demas siguen sus pasos , y este nuevo dual shock no es la escepcion , y ya con lo que terminas del que se vaya a disfrutar del hd , tu eres de los que piensas que el HD lo invento sony verdad , por algo nos vendia la television sony bravia , para que jugaramos a nuestras ps3 en full HD verdad ? Por favor , un poquito de objetividad , no se pide tanto .

Saludos ;)[/respuesta]

davidmlaso · 26/04/2013 09:12
Que gracia me hace primero lo del panel multitactil, vemos al pavo como hace el gesto de deslizar el dedo de atrás hacia adelante simulando el gesto de lanzar algo hacia la pantalla...en una superficie tan pequeña que parece medio encorvado y queda ridículo.
Luego lo del altavoz del mando, JAJAJAJAJA, no me lo he podido creer, están ahí hablando de lo genial que se SU idea y de como se interacciona con el sonido de la tele haciendo que suene en el mando como llegan las balas o sonidos más cercanos...acaban de describir una idea que ya tubo nintendo en el mando de wii y que perfeccionó en el Gamepad al hacerlo en estereo en el mando...y ves esa birria de altavoz monodual en el mando de ps4, descarada muestra de que han copiado la idea de la competencia. Es como prostituirse queriendo ser mejor pero al final aceptando la idea de la competencia. Vergüenza ya no les puede dar, llevan copiando desde los gatillos superiores L y R de la super nintendo...
Lo del botón share, que quereis que os diga, mola la función...secundaria poco importante del mando, pues lo principal de una consola es jugar, no hacer capturas, es jugar incluso online, no hacer capturas...pero tristemente es lo único original de sony...jajaja

En serio, no es que me ponga contra sony por que si, es que les tengo un asco que no puedo con ello por ser tan rateros y ladrones de ideas y conceptos. Sony ha dado pie a que los videojuegos se abriesen a un público más adulto...y gilipollas, que pensaba por aquel entonces que si salían los juegos en cd, entonces eran adultos, vaya mente más superficial y prejuiciosa...en fin, sea como fuese, esta estupidez ayudó a que los videojuegos se empezasen a jugar de forma masiva por adultos y también hay que agradecer las sagas que han salido para playstation como resident evil, metal gear solid, tomb raider, etc...pero es lo único por lo que respeto a sony, por ganarse el público adulto y por posibilitar estas sagas. En cuanto a compañía y competencia, son lo más asqueroso que hay, los más ladrones y los que menos ingenio y menos han hecho por evolucionar el mundo de los videojuegos desde lo del cd...ahi se deberían haber quedado, en creadores del lector de cds para snes y de seguro que hasta estas sagas habrían acabado saliendo para n64.

Sony no innova nunca en nada en jugabilidad, todo son ideas de otros, solo innova en potencia.
Gracias a Zeus que nintendo existe, y dad gracias vosotros sonyers también, ya que de no existir nintendo y sus innovadoras ideas, no tendrías estas cositas tan chulas en el mando (el altavocito, la detección del jugador, el detector de movimiento, e incluido los gatillos L y R, los sticks, la bolita y sensor de posición y giroscopio y demás cosas creadas por nintendo para vosotros, los verdaderos creadores.
Una cosa es ser hater y otra no doblegarse ante la evidencia. Los datos ahi están, asi como la historia de los videojuegos, negarlo es como afirmar que la tierra sigue siendo plana.

A mi me daría vergüenza ser sonyer.

davidmlaso · 26/04/2013 09:31
[respuesta:11]Si, claro que mola eso de que detecte cuando nos cambiamos de sitio...algo que ocurre muy a menudo en las partidas, verdad, sobre todo de gente con parkinson....
Es algo muy habitual, pero no pasa nada, iremos cambiando de posición de sofa durante la partida, como cada 5 segundos, vamos, lo normal, para ver como mola ver como la pantalla partida cambia con nosotros al unísono...
Y si no hacemos ese tipo de deporte durante la partida, pues que al inicio de la misma la consola ya sepa donde estamos para ponernos la pantalla dividida correspondientemente...porque eso de cambiarnos nosotros mismos es demasiado ejercicio y esfuerzo...y requiere pensar demasiado....que pena que la consola no apunte ya por nosotros...para poder sujetar el bastón...
Ah, y perdona, pero eso de "vuelve a jugar con tus pikmin" es una falta de respeto. Si, yo también lo estoy siendo...contigo, porque te mereces recibir lo que das.
Supongo que tu educación no tienes mucha...pero bueno, a lo mejor es culpa de tus padres, pobrecito.

La función tactil del Gamepad le da mil vueltas a la pantallita minúscula del mando este, uy, dije pantallita...? si no es una pantalla, es una superficie 12 veces más pequeña llena de puntos...osea, que no es una pantalla de verdad?? vaya, hombre!

Bueno, no pasa nada, es mejor el mando de ps4 que el Gamepad, porque eso de mostrar cosas en la pantalla de un mando con una calidad y resolución brutales superiores incluso a muchos televisores no mola, es mejor lo de los puntitos en una superficie tan pequeña que igual viene un stylus con el mando porque con el dedo no se recorre mucha distancia de desplazamiento al ser tan pequeña...ah, no, que entonces ya sería copiar demasiado a nintendo, padres de practicamente TODAS las ideas que tiene este supermegagenial mando de ps4...excepto el botón share...asi que corre y "share" estas aclaraciones a tus amigos de lo ajeno, anda.

Si quieres respeto, muestra respeto.
Si eres honesto, agradece a nintendo tu mando de ps4
Si eres sincero, reconoce que el mejor mando concevido no es el de ps4.
El Gamepad de wiiU seguirá siendo el mejor mando de los videojuegos incluso después de que salga el de ps4.[/respuesta]

davidmlaso · 26/04/2013 09:49
[respuesta:34]No es que nos moleste a los nintenderos (yo no soy nintendero exactamente, juego a todo, tengo xbox360 y ps2 también), está claro que asi se mejoran ideas, que la competencia es buena, y que el mercado funciona asi, lo de copiar y mejorar (aunque nintendo poco copia, porque casi todo lo que saca es de su ingenio e inventiva y es a ella precisamente a la que copian, jaja),

Lo que fastidia es que esta gente de sony anuncie funcionalidades "nuevas" del mando como si se les hubiese ocurrido a ellos, en plan: "hemos pensado poner un altavoz en el mando porque asi podemos escuchar como los dispar..." que ya lo sabemos, que eso ya lo ha dado nintendo, no es nada nuevo, no hagais como si fuesemos tontos.

Si fuesen honestos y no ratas como son los de sony (los creadores), dirían: "hemos incorporado al mando un altavoz, como el de wii que desarrolló nintendo, nos ha parecido una genial idea y hemos decidido cogerla para nuestro mando. No vamos a explicaros las funciones mucho porque supongo que ya sabeis como funciona. Lo de la pantalla tactil, bueno, hemos visto lo que ofrece wiiu y nos ha parecido interesante tomar esa idea de ellos pero no queríamos un mando tan grande y hemos decidido prescindir de pantalla visual para solo incorporar una superficie tactil."

etc

No se, algo asi sería lo normal, lo que se esperaría de gente honesta y no hacerlo como si todo se les hubiese ocurrido a ellos y fuese nuevo. Me he sentido insultado cuando en el video explica lo del altavoz como si fuese totalmente nuevo...cuando canta a voces que es el altavoz de wii pasado al mando de ps4.

Y asi es sony con todo lo que saca, el move, etc....por no decir que es la compañía más cabrona y más mentirosa: recordemos por qué dreamcast cayó: semanas antes de su salida, cuando ps2 todavía le quedaban meses para salir, sony afirmó que ps2 movía muchísimos más polígonos al segundo...
Luego, cuando se vendieron las ps2, a las semanas, admitió: "bueno, nos referíamos a poligonos SIN texturas...pero si, en realidad, dreamcast es igual de potente que nosotros, pero...ya no vende ella nada, no? jojojojoojojo"[/respuesta]

davidmlaso · 26/04/2013 09:57
[respuesta:62]El mando de WiiU es solo más grande, pero a parte del añadido de la super pantalla tactil, sigue siendo un mando clásico, piensa en los botones que tiene....y dime si les falta alguno de un mando clásico.[/respuesta]

Ratwave · 26/04/2013 10:17
Cuanto odio por un mando que tampoco es que se parezca tanto pero bueno...

De todas formas las criticas a WiiU son defendibles. Nintendo ha basado su consola solo en el mando, es decir, es su atractivo principal dejando los gráficos de lado (otra vez). Ps4 no atrae por su mando sino por su potencia y sus funciones online.

Casi todo el mundo considera al altavoz del mando y el panel tactil prescindibles. Esta bien que los tenga, y pueden ser utiles en ciertos momentos. Pero no van a ser elementos del mando de uso habitual. Mira por ejemplo el dual shock de ps3 y cuantos juegos usaron los giroscopios. No era la función básica del mando

Cuando basas tu consola y su atractivo, no en los juegos sino en un mando con pantalla, lo normal es que haya gente que critique esa política, puesto que además encarece el precio de la consola innecesariamente. WiiU hubiera sido mucho mas atractiva si la consola costara 100€ o 150€ menos y el mando fuera un accesorio opcional. Y además seguramente también tendría mas juegos.

er_solid_snake · 26/04/2013 12:21
[respuesta:91][quote]Cuanto odio por un mando que tampoco es que se parezca tanto pero bueno...[/quote]

No es que sea odio por un mando ( aun que viendo que al mando de wiiU muchos usuarios lo desprecian sin haberlo provado , y curiosa mente , la mayoria usuarios , only for play station ) , es que simplemente los que llaman al mando de wiiU chorrimando por esas funciones , ahora ven el de ps4 que basicamente , es lo mismo ( cambiando pantalla por panel ) , y ya es la panacea de los mandos , e visto como alaban a un panel multi tactil mientras desprecian una pantalla por no ser multi tactil , y yo mismo los e intentado corregir ( una pagina atras veras alo que me refiero ) , la verdad que en eso poca logica ahi , pero bueno la logica no es algo que todo el mundo comprenda , no es que sea odio , pero si el de wiiU es un chorrimando , que tengan por seguro , que este , es lo mismo , no por ser made in sony sera la excepcion .

[quote]De todas formas las criticas a WiiU son defendibles. Nintendo ha basado su consola solo en el mando, es decir, es su atractivo principal dejando los gráficos de lado (otra vez). Ps4 no atrae por su mando sino por su potencia y sus funciones online.[/quote]  

una pregunta , si el atractivo son los graficos y sus funciones online ( que por desgracia , ningun apartado es novedoso , ya que en pc se ven mejores resoluciones , texturas y demas , y las funciones online mas o menos las vemos en la wiiU con el miiverse ) , ¿ de que vale este Dual shorrck ( no es troleo , pero ya que la peña se inventa motes , pos aqui tengo uno :D mezcla de chorri y dual shock , a que soy ingenioso :D ) ?

y sobre desvincularse por esta carrera ala luna ( hablando de potencia claro ) de nintendo , la verdad no se si es malo o bueno , ya que se por experiencia , que pelear de tu a tu contra un pc , es una batalla perdida , el pc evoluciona a pasos agigantados , y las consolas nunca podran ponerle un pie encima , ya que la mayoria del hardware de las consolas , los fabrican los mismo que en pc , y claro , no les van a dar lo mejor de lo mejor ala competencia , por lo menos durante mucho tiempo , y claro sin meter en la ecuacion el gasto de desarrollo de juegos , que en las nuevas espero no sea muy disparatado , mientras que en estas ya esta mas o menos establecido .

[quote]Casi todo el mundo considera al altavoz del mando y el panel tactil prescindibles. Esta bien que los tenga, y pueden ser utiles en ciertos momentos. Pero no van a ser elementos del mando de uso habitual. Mira por ejemplo el dual shock de ps3 y cuantos juegos usaron los giroscopios. No era la función básica del mando[/quote]

El sixaxis no es que se utilizara poco , es que es desastroso , en los pocos juegos que se usa , se puede comprobar el porque no se le considera de funcion basica , eso si es una chorrada .
Yo espero que estas funciones no sigan los pasos de sixaxis , porque sino ..................

[quote]Cuando basas tu consola y su atractivo, no en los juegos sino en un mando con pantalla, lo normal es que haya gente que critique esa política, puesto que además encarece el precio de la consola innecesariamente. WiiU hubiera sido mucho mas atractiva si la consola costara 100€ o 150€ menos y el mando fuera un accesorio opcional. Y además seguramente también tendría mas juegos.[/quote]

La consola no se basa en que el mando tiene pantalla , sino en lo que un desarrollador puede hacer con el , basicamente lo mismo que dice el del video de este dual shock 4 , crear nuevas experiencias , nuevas ideas , conceptos que sin estos detalles , no tendrian cabida en este mundo ( pronto podremos comprobar con el deus ex , si estas cosas son ciertas ) , y sobre el precio , te aconsejo que mires lo que cuesta la ps3 , que con 500 GB cuesta 300 € , y con un juego mas , y esta no es cara ? la wiiU basica cuesta eso , y con el punto a favor de que cualquier disco duro le vale , con lo cual un disco duro de 5 terabites vale sobre 80 € , esperad a ver el precio de la 4 , y del susodicho mando , entoces vermos lo que es caro y lo que no , tiempo al tiempo :)

un saludo y que conste , no pretendo ofender ;)[/respuesta]

reiku81 · 26/04/2013 12:42
Venga , que salgan  de sus agujeros todos los pro Sony.

mmss · 26/04/2013 13:07
Osea, que no lleva [b]patalla[/b]? tanto follon para un panel tactil, que ofrecerá poco mas que eso... tocar.
imagino que algo parecido al panel trasero de vita, que al final no ha ofrecido nada realmente novedoso (y sí, tengo psVita).

respecto a lo de que lleve [b]altavoz [/b]el mando.... porfavor, el mando de la wii original tb lo lleva, y daba (y da) una sensación de sonido envolvente muy agradable. Algo que tb rescata el de wiiU.

en fin, la unica novedad (y habrá que ver cómo acaba) es lo del boton [b]SHARE[/b]. Parece mas directo que las funciones de subir screens en wiiu mediante miiverse (que hay que darle al boton del menu, y luego seleccionas miiverse y despues te da la opcion de colgar cosas (son solo 2-3 clics más)), salvo excepciones como Nintendo Land que desde el propio mando (en la pantalla tactil) te da directamente la opcion de compartir tb lo que ves.

nose, nose, habrá que ver como evoluciona todo esto.

DjErMiguE · 26/04/2013 13:30
Jejejeje, youtube va a explotar por culpa del boton share y los niños rata subiendo videos de COD.

[para er_solid_snake][quote]no es troleo , pero ya que la peña se inventa motes , pos aqui tengo uno mezcla de chorri y dual shock , a que soy ingenioso ) ? [/quote]
Pues que quieres que te diga, si escribes las mismas gilipolleces que ellos, eres igual que ellos. Esa forma de debatir las cosas con el "y tu mas" (me refiero a... "el mando de nintendo es una chorrada" "pues el de sony mas") al final todas las noticias acaban igual, con 4 niñatos peleandose e insultandose como siempre.[/para]

donan · 26/04/2013 14:15
hype hype hype, por un mando que es igual   zona tactil.

morganster · 26/04/2013 14:21
veo mucha copia acá... primero se copiaron el mando de la snes... los gatillos del dreamcast... el trackpad de un portátil.... el colmo!!! xD

Hank_Moody · 26/04/2013 15:41
[respuesta:83]Y tu quien eres? La secretaria de Iwata? Viendo lo que das por saco en un tema que poco tiene que ver con Noentiendo no hace falta que respondas, es una pregunta retorica.

Por que tiene que gustarme un mando que parece un pisapapeles? Porque tiene una pantalla? (resistiva encima de todo)
Porque tu lo dices? Ale, vete tirando que con suerte en 9 meses hasta tendras juegos para la WiiU y todo.

Y pensar que aun hay gente que intenta vender el mando de la WiiU como algo novedoso, sera que la falta de juegos obliga a mas de uno pasar la tarde en Vandal.

Supongo que cuesta mucho aceptar que aun hay gente que prefiere un mando tradicional como el Dualshock 4 (que lo unico que hace es desarrollar el concepto de los DS que lo preceden) a la mierda de tabletomando de WiiU, que encima cuesta un pastizal. Ni que algunos os molestase que al resto nos pudiese gustar el nuevo mando de la PS4...[/respuesta]

solidsnake18 · 26/04/2013 16:14
[respuesta:88]Aquí la prueba de que la mayoria de juegos de Nintendo son para niños, un chaval que no tiene ni puta idea de pensar un poquito:

A ver maquinote, imagina que sois 4 o 5 colegas y oh wait! Solo tienes dos mandos, os teneis que ir turnando, asi que según tu teoria ¿Que tenemos que jugar a la Silla Turca? Manda huevos.

A mi la pantalla es algo que ni me va ni me viene acabare jugando a la consola como hardcore y no con una pantallita, a diferencia de vosotros que os han vendio la moto con una consola que va con destino a morir en cuanto salga la nueva generación, porque claro, oh wait! Que WiiU también lo es? Claro con Hardware desfasado de hace 7 años y con 5000 compañias que se niegan a desarrollar para ella pues... Da que pensar ¿sabes?...

Y ahora cierra la puerta y vete con tu fanboysmo troll![/respuesta]

donan · 26/04/2013 16:21
[respuesta:99]Ok, suficiente esfuerzo has realizado por hoy. Ahora vete a la store a mirar si ha salido un DLC nuevo del Call of Duty en el que tirar tu dinero como buen hardcore (me descojono cada vez que usais el término).[/respuesta]

Destructor · 26/04/2013 16:25
Está curioso.

Ratwave · 26/04/2013 17:06
[respuesta:92][quote]No es que sea odio por un mando ( aun que viendo que al mando de wiiU muchos usuarios lo desprecian sin haberlo provado , y curiosa mente , la mayoria usuarios , only for play station ) , es que simplemente los que llaman al mando de wiiU chorrimando por esas funciones , ahora ven el de ps4 que basicamente , es lo mismo ( cambiando pantalla por panel ) , y ya es la panacea de los mandos , e visto como alaban a un panel multi tactil mientras desprecian una pantalla por no ser multi tactil , y yo mismo los e intentado corregir ( una pagina atras veras alo que me refiero ) , la verdad que en eso poca logica ahi , pero bueno la logica no es algo que todo el mundo comprenda , no es que sea odio , pero si el de wiiU es un chorrimando , que tengan por seguro , que este , es lo mismo , no por ser made in sony sera la excepcion . [/quote]

Como ya digo, el mando por si solo no es problema, el problema es cuando se supone que el mando debe vender la consola. Si este mando ni siquiera es una novedad (a diferencia del de wii), ni es intuitivo para el jugador casual. Es normal que se le acabe criticando. Aunque lo peor de WiiU no considero que sea el mando.

[quote]una pregunta , si el atractivo son los graficos y sus funciones online ( que por desgracia , ningun apartado es novedoso , ya que en pc se ven mejores resoluciones , texturas y demas , y las funciones online mas o menos las vemos en la wiiU con el miiverse ) , ¿ de que vale este Dual shorrck ( no es troleo , pero ya que la peña se inventa motes , pos aqui tengo uno  mezcla de chorri y dual shock , a que soy ingenioso  ) ?

y sobre desvincularse por esta carrera ala luna ( hablando de potencia claro ) de nintendo , la verdad no se si es malo o bueno , ya que se por experiencia , que pelear de tu a tu contra un pc , es una batalla perdida , el pc evoluciona a pasos agigantados , y las consolas nunca podran ponerle un pie encima , ya que la mayoria del hardware de las consolas , los fabrican los mismo que en pc , y claro , no les van a dar lo mejor de lo mejor ala competencia , por lo menos durante mucho tiempo , y claro sin meter en la ecuacion el gasto de desarrollo de juegos , que en las nuevas espero no sea muy disparatado , mientras que en estas ya esta mas o menos establecido .[/quote]

El mando de ps4 por si solo no tiene ningun atractivo. Si la PS4 saliera con las mismas especificaciones técnicas de WiiU ten por seguro que le lloverían criticas a mansalva, por mucho DS4 que llevara.

Si, el PC siempre será mejor que una consola, eso es así. Entraríamos en otro debate. Yo creo que la consola tiene un componente de encender y jugar que no tiene el PC, así como una interfaz adaptada al pad y a la televisión. Pero lo más importante es que cuando compras un juego no te tienes que preocupar si irá o no igual que las reviews de los juegos que ves por internet.

Lo de los fabricantes de componentes es un disparate, los fabricantes quieren vender, ya sea al que hace la consola o al usuario final. Lo que pasa es que obviamente, tener lo último de lo último es caro, y no puedes vender una consola a precios desorbitados por llevar lo último en procesador, gráfica y memoria.

[quote]El sixaxis no es que se utilizara poco , es que es desastroso , en los pocos juegos que se usa , se puede comprobar el porque no se le considera de funcion basica , eso si es una chorrada .
Yo espero que estas funciones no sigan los pasos de sixaxis , porque sino ..................[/quote]

De hecho, por suerte no he jugado casi a nada que se controle con sixaxis (la demo del journey nada mas) ya que tengo ps3 desde hace muy poco. Pero lo poco que he probado no me ha disgustado tanto, al menos no mas que el control de Wii, el cual es desastroso en la mayoría de los juegos (que básicamente usan "agitar el mando" como si fuera un botón). Pensé que con el wii motion plus se arreglaría... y con el wii sports resort iba bien, pero el zelda....

Igualmente, en los 2 casos hubiera preferido controlarlo con botones y sticks.

[quote]La consola no se basa en que el mando tiene pantalla , sino en lo que un desarrollador puede hacer con el , basicamente lo mismo que dice el del video de este dual shock 4 , crear nuevas experiencias , nuevas ideas , conceptos que sin estos detalles , no tendrian cabida en este mundo ( pronto podremos comprobar con el deus ex , si estas cosas son ciertas ) , y sobre el precio , te aconsejo que mires lo que cuesta la ps3 , que con 500 GB cuesta 300 € , y con un juego mas , y esta no es cara ? la wiiU basica cuesta eso , y con el punto a favor de que cualquier disco duro le vale , con lo cual un disco duro de 5 terabites vale sobre 80 € , esperad a ver el precio de la 4 , y del susodicho mando , entoces vermos lo que es caro y lo que no , tiempo al tiempo  [/quote]

El problema es cuando al desarrollador le obligas a que haga algo con él. Es decir, un ejemplo hipotético Crystal Dynamics quiere sacar Tomb Raider en WiiU, pero no solo tiene que gastar recursos en adaptar el juego tal cual, sino tiene añadir funcionalidad a la pantalla. Viendo el volumen de compradores potenciales, no saca el juego.
En Ps4 por ejemplo, tienen el panel táctil, pero no lo usan si no quieren. No es obligatorio, igual que no es obligatorio el uso del sixaxis.

Por último, la ps3 de 500Gb está a 300€ con juego incluido y con un catalogo bastante amplio. También tienes la ps3 de 12GB a 200€ que también le vale cualquier disco duro de 2'5". Es cara, si, pero WiiU lo es más, y es por culpa del mando.[/respuesta]

gjordison · 26/04/2013 17:46
Michelangelo9................. se basa en que uno de por si es una PANTALLA tactil con botones y el otro un mando con un mini PANEL tactil............ y como dice otro usuario, ya que estamos comparando, comparemos la pantalla tactil de la WIIU o de la DS/3DS con la de Vita o con la de algunos moviles.....

Asapir, por cierto, estamos esperando a la respuesta tan evidente de en que se parecen los dos mandos, lo único que has hecho es dar largas y decir lo de siempre, SONY y los que les gustan las PS malos, NINTENDO y los fans de Nintendo buenos y siempre tenemos razón...... Antes de que me digas nada ya se que no es eso literalmente lo que has escrito pero tanto leer sobre el complot que tanto afirmas, que ya cansa, ya que estas vete con los del TDT party de españa que están to el día como tu, que si estos aunque nos peten el culo son buenos, los otros malos, esto a sido un complot de los malos......

Por cierto, antes de que me digas nada, no quiero, ni soy de ninguno de esos bandos, lo que pasa es que ya cansa toda esta pelea, tanto por un lado como por el otro.

Por cierto, yo tengo la PS3 y ni soy cani (odio a esa gente), ni me gusta el PES, y de nintendo la ultima consola de sobremesa a la que tire horas es al cubo, a la WII he jugado con los colegas, pero no me acabo de gustar, y la WIIU por ahora tampoco, y en portátiles empece con el ladrillo de nintendo, luego la DS (se que me pase unas generaciones pero bueno en la DS juego a los de advance  :P  ), luego PSP, una Vita y ahora estoy mirando pacs para una 3DS o 3DS XL.

Un Saludo eta agur.

Menudo parrafon  :jaja: