Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada la edición legendaria de The Elder Scrolls V: Skyrim

Anunciada la edición legendaria de The Elder Scrolls V: Skyrim

Incluirá todos sus contenidos descargables.
· · PC X360 PS3 

Bethesda ha anunciado el próximo lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition.

Esta edición del juego estará disponible a partir del próximo 7 de junio y tal y como era de esperar, incluirá el juego original y sus tres expansiones oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Además, también incluirá todas las novedades que se han ido implementando por medio de parches, como la dificultad Legendaria.

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition se pondrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 por 49,99 euros, mientras que en PC nos costará 39,99 euros.

El nuevo contenido descargable de Skyrim nos enfrentará al primer Sangre de Dragón.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

-Cloud- · 25/04/2013 17:06
Que asco me da ver la franja morada en los juegos de Xbox...

Artemabahamut · 25/04/2013 17:06
Jijiji, ahora es cuando hay que comprarla y si esperamos mas para navidades a 20 pavos.

Artemabahamut · 25/04/2013 17:07
[respuesta:2]es verdad esa franja da tela de yuyu, se carga to la caratula, eso podrian ponerlo atras por lo menos.[/respuesta]

ElAlkimistaRojo · 25/04/2013 17:08
Espero que no sea la que la edición bug también, si no ya esta completa del todo xDD

Dabuten_09 · 25/04/2013 17:08
Era lo esperado, después de la gran bajada de precio del normal, era de esperar que llegará una versión completa.

Aunque me quedo con el primero, que al menos su portada mola más. Y teniendo ya sus 2 expansiones y su DLC. Como que esto no me ofrece nada nuevo.

Arenjun · 25/04/2013 17:11
Hombre ya era hora, aunque en su momento tuve muchísimos problemas de bugs y cuelgues con la Oblivion GOTY y me da miedito este tema.

Cae fijo, se me acumulan las compras que da gusto.

DAN-Syrktz · 25/04/2013 17:18
como siempre, esperar tiene sus recompensas, aun así para tiempo para que este en mi estantería.

Asterun · 25/04/2013 17:18
No creo que pueda comprarla se acumula muchas compras

Loc Dog · 25/04/2013 17:24
Bien, bien, vendi mi Skyrim hace 3 meses pensando en esta edicion, cuando este un poco mas barata me la compro, no hay prisa.

JAVOMAN · 25/04/2013 17:28
Gran titulo, buena edición.

pablorv97 · 25/04/2013 17:33
Cae fijo cuando baje de precio :D

ruroni1984 · 25/04/2013 17:34
cae fijooooo

DarkDante · 25/04/2013 17:45
Cuando baje lo pillo para PS3, que no quiero llenar el disco duro de 360 de DLCs.

Augias · 25/04/2013 17:55
por fin, ahora a ver si rebajan los DLC , que están a precio de oro 19.99 € .

MIGgkEL · 25/04/2013 18:25
jajaja, lo sabia, que bueno que espere, valió la pena. pobres de los que acaban de comprar el contenido que recién llego a la store, yo ya paso de comprar digital, me paso con red dead redemption undead  y gta episodes!! pues ya no mas DLCs, solo esperar estas ediciones!!!!!!

Ragnar- · 25/04/2013 18:32
Esto si merecería 70 euros,y sale por 40.

MartinSawyer · 25/04/2013 18:35
Y ahora es cuando me lo voy a comprar.

Kylo_Ren · 25/04/2013 18:36
Caerá para PC que no tengo ninguna expansión :babas: .

Joserex · 25/04/2013 18:55
Tanto tiempo esperando... To the sack!

El_Serpiente · 25/04/2013 19:03
¿50€? Debo de ser al único al que le parece caro, y más teniendo en cuenta que 1 año después de su salida, el juego pelado seguía costando 70€...

MrAbadon90 · 25/04/2013 19:03
[respuesta:17]Totalmente de acuerdo.[/respuesta]

devilandres · 25/04/2013 19:12
pues esta sera la única manera en que lo compre por que paso de comprar DLC´S

Alejandro 84 · 25/04/2013 19:16
Bien, en cuanto esté de oferta en Steam se viene pa casa...

Abaddon_D · 25/04/2013 19:25
Bueeeno, pues ya va siendo hora de plantearse la compra, ahora a esperar una buena oferta y pa'la saca, que le tengo ganas desde hace bastante.

dovakin · 25/04/2013 19:29
Me gusta la portada del Skyrim legendary ; pero me quedo con la original , es muco mas autentica y mas ELDER SCROLLS ; aun asi la pillare tarde o temprano ; ¡¡¡JUEGAZO DEL COPON!!!

Shinjimikami · 25/04/2013 19:30
Los bugs legendarios tambien vienen incluidos? Me refiero a los de PS3. A ver que version adquiero .

Laaucha · 25/04/2013 19:42
Ya era hora

Satokon · 25/04/2013 19:59
Coño, por fin. Ya tenia ganas de comprarmelo :D

_Imatraitor_ · 25/04/2013 20:03
Cuanto calculais que puede ocupar en la ps3?

red_erik · 25/04/2013 20:12
A tiempo para mi cumple, y aunque ya lo pille el dia de salida seguramente caiga que pocos juegos lo merecen.

sharkdark · 25/04/2013 20:18
ya era hora de que lo sacaran, pufufuffff. tanta espera ha merecido la pena

StormShadow · 25/04/2013 20:57
[img]http://www.40defiebre.com/wp-content/uploads/2012/11/barney_stinson_legendary_facebook_cover_by_blurokr-d5a93x41.jpg[/img]

dawan2116 · 25/04/2013 21:17
[respuesta:2]deveras que es mas linda la franja azul en las caratulas de play........... :gota:

a mi me da mas asco que tengan que sacar una edicion legendaria en vez de sacar todo el puto juego de una vez.  :(  y ahora a vender el doble.

y para el troll, que quera replicarme, tengo las 2 consolas. (no soy fanboy).

saludos.[/respuesta]

Augias · 25/04/2013 21:29
¿ Como habeis podido aguantar un año sin jugarlo solo por tener el GOTY con DLCs ? XDD  Que fuerza de voluntad ..

KINI2 · 25/04/2013 21:50
ahora sí!!! se acabo la espera jeje

-Cloud- · 25/04/2013 21:57
[respuesta:34]Eres daltónico?[/respuesta]

Finrod · 25/04/2013 22:15
[respuesta:35]Se llama ganas de no tirar el dinero comprando un juego a trozos  ;)[/respuesta]

Adrian24 · 25/04/2013 22:41
No es un poco cara? Solo incluye los DLC's y la edición normal esta por 25 pavos nueva...

kogix · 25/04/2013 22:47
Importante incluye mapa?

Elixirxs · 25/04/2013 22:48
Yo me tuve que hacer con mi 3ra 360 para poder jugar Skyrim por todos los problemas que tenía en PS3...
Y se dan el lujo de volver a lanzar el juego en esa consola.... Que caras duras.
Me importa bien poco esta edición....

Artemabahamut · 25/04/2013 22:51
[respuesta:35]La cosa es que conforme pasa un timpo salen muchos juegos platinum y esas cositas, asique si tienes paciencia cuando salio este juegazo todos estabamos con las rebajas de ese tiempo ahora le toca a este, hay algunos que hacemos mejores gestiones que algunas compañias jajaj. :D[/respuesta]

Marvel2506 · 25/04/2013 22:53
Pues yo creo que han timado a la gente, porque hace nada que dijeron que iban a salir 2 DLCS mas del tamaño de dragonborn, y al final no ha sido asi, lo dijeron para que la gente se comprara la edicion normal y los dlcs y no esperaran a esta version , y ahora sacan esto... Me siento engañado...

Machacasaurio · 25/04/2013 23:06
mierda, me compré el skyrim hace dos semanas :(

fumeta_mack · 25/04/2013 23:07
Como ya habéis dicho mucho, ahora es el momento de comprarlo en físico. Con sus bugs corregidos (jejeno) y sus dlcs.

mmss · 25/04/2013 23:15
la portada es bonita.

LihuenHXC · 25/04/2013 23:48
Me alegraron el dia!!!

Allerius · 25/04/2013 23:58
La verdad es que uno se alegra de no haberse comprado el Skyrim cuando salió. Ahora nos podemos pillar el juego con sus dlcs todo junto y ahorrándonos 20 o 30 euros.

Shattered · 26/04/2013 00:10
Las portadas que más me gustan son las de PS3, más compactas xD

Pero bueno, creo que cae es en el 360 :P

dawan2116 · 26/04/2013 07:04
[respuesta:37]y tu eres idiota? acaso no sabes leer[/respuesta]

-Cloud- · 26/04/2013 07:54
[respuesta:50]Acaso yo te he insultado? Sé leer... eres tu el que no sabe escribir con coherencia. Daltónico es un insulto? Creo que no.[/respuesta]

elvengador · 26/04/2013 08:18
menos mal que no me  compre el normal

dawan2116 · 26/04/2013 09:07
[respuesta:51]ok sabes leer, pero tienes cero comprension de lectura me parece. o no entendiste lo que escribi. :gota:

y llamar a alguien daltonico es tan insulto como llamarlo idiota, es una enfermedad, donde la persona no puede distinguir los colores, idiota.[/respuesta]

Zakarias · 26/04/2013 09:26
Llevo toda la semana pensando si comprarme el skyrim.... Pero esto me sale mas rentable, esperaré haber que tal está de precio y si se rebajará y a por ella.

Sorro · 26/04/2013 09:26
La espera mereció la pena :)

Asterun · 26/04/2013 09:45
La verdad es que se esperaba esta edición

leanjugon · 26/04/2013 10:58
de putin moder, caera para pc

Augias · 26/04/2013 11:11
Esperad un poco más a esa versión que yo llevo 185 horas (Sin DLCs) y es un juegazo XDD .. Eso si, en PC mejor ( No quiero polémicas, es que en PC hay Mods para parar un tren ).

Ragnar- · 26/04/2013 11:38
[respuesta:58]No doubt  :jaja:[/respuesta]

Zakarias · 26/04/2013 12:17
[respuesta:58]Lo que faltan son Mods para los Argonianos motherfackers.[/respuesta]

dovakin · 26/04/2013 12:32
[respuesta:58]Totalmente cierto , pero la mayoria de los mods hace que el juego pierda esencia e inmersion del juego ; los unicos mods que aconsejo son los del tema de graficos , texturas .... para los demas solo es para hacer el cafre en el juego ; es cierto que la version de pc es la que mejor rinde y luce ; pero aun asi hasta la maquina de teclado y raton tiene sus problemillas para mover el juego.

Y hay gente que decia que bethesda produjera un EScrolls con todo el reino de Tamriel con todas sus provincias y todo lo que contiene cada una ; oye es una idea buena , pero que maquina podria mover ese juego ¿Uno de la nasa?  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: .................................[/respuesta]

-Cloud- · 26/04/2013 13:36
[respuesta:53]Que si, que si. Lee otra vez vez tu mensaje a ver el gran sentido que tiene. Y no, pero PREGUNTAR a alguien si es daltónico no es tan insulto como afirmar que es idiota... igual el que no sabe leer eres tu. No se como será tu comprensión lectura, pero ahora, tu educación es penosa, no hay más que ver como insiltas a la primera de cambio. Vuelve a tu circo, ya hay suficienttes payasos ;)[/respuesta]

greenberet · 26/04/2013 13:51
50 euros el juego a estas alturas? aunque venga con las 3 expansiones da igual.Qué verguenza

dovakin · 26/04/2013 14:43
[respuesta:53]El daltonismo no es una enfermedad en si , mas bien una anomalia genetica , es como ser ojizarco ( un ojo de cada color) , nada de enfermedad ; y el daltonismo no es que no distingues los colores , mas bien que hay ciertos colores que simplemente no los aprecias , el rojo y el verde , normalmente ; aunque este trastorno tiene diferentes grados de intensidad , pero todo esto no quita de ser algo despectivo , en menor o mayor grado no es un insulto en si , pero es de peor gusto que decirle idiota a alguien ; es como ser albino , no influye en tu reloj biologico , pero a nadie que lo sea le gustan que se lo recuerden.

Siempre hay que tener cuidado con esta clase de insultos o como carajo quiera llamarlo cada uno , hay muchisima mas gente de las que nos creemos que padece estos trastornos ; en mi pueblo hay una hembra ( no muy apetitosa) con 4 tetas , dos en su sitio y una en cada sobaco.

Saludos[/respuesta]

Finrod · 26/04/2013 14:44
Yo voy a esperar a que baje de precio aun así, no tengo ninguna prisa por jugarlo, lo que mas me inquieta es si va tan mal y da tanto problemas en PS3 como he leido por ahí...

dovakin · 26/04/2013 14:54
[respuesta:65]A ver , con el parche 1.9 para skyrim se supone que aparte de habilidades y dificultad legendaria quita cierto numero de bugs ; aunque viendolo en mi 360 no noto los bugs eliminados , bueno los de farmear profesiones olvidate , porque los han eliminado y ahora suben de forma natural , como tiene que ser ; este parche va incluido en la edicion de skyrim legendary.

En caso de la ps3 no te puedo decir co de fluido va ; si te puedo decir que en la 360 va bien , en algunos momentos va con lags , pero es raro y dura un segundo , aun asi en pc tambien pasa ; hasta hace poco leo muchas quejas de usuarios de la ps3 cuando juega al skyrim.

De todas formas te recomiendo que busques por google o tu buscador asignado y seguro que ves noticias sobre la fluidez del juego en tu consola.[/respuesta]

-Cloud- · 26/04/2013 15:03
[respuesta:64]El problema es que cuando le he dicho lo de si es Daltónico, no lo he hecho ni queriendo insultar, ni de forma despectiva, si no teniendo como referencia lo que el había dicho, ni más, ni menos...[/respuesta]

dovakin · 26/04/2013 15:13
[respuesta:67]Ah ; lo se , es como todo , pronunciamos y decimos muchas palabras gratuitamente , es ese el unico problema , que de por si no es un problema ; mira dicen que no es ofensa si uno no se ofende , pero cada uno que se lo tome como quiera ; en este tipo de chat te vas a encontrar desde trolls , sensiblones y demas , simplemente cuando uno postea en este tipo de webs tiene que tener presente que puede salir vapuleada o aplaudida , o nada , hay que ser prudente y respetar a los usuarios ; ya sabes hakuna matata ; aun que si te soy sicero yo trato segun me tratan , pero paso de los insultos , a dia de hoy me rio de todo esto y disfruto con la gente que se pica tanto.

Saludos[/respuesta]

incom2 · 26/04/2013 16:38
Los que podáis, compradlo en PC: más barato, y encima preparado expresamente para que la comunidad pueda moddearlo y añadirle cambios tan sutiles como los juegos de sombras que provocan las luces, a de tanto alcance como cambiar la apariencia de todas las razas, añadir menús y cambios en la interface realmente útiles, y mucho mucho más. Pululan por ahí incluso las armaduras de Mass Effect para el que no le importe la coherencia argumental... para gustos, ¡colores!

Augias · 26/04/2013 17:53
[respuesta:61]Tambien pienso como tu. No hay que poner MODS que rompan la jugabilicad / Balance.
Yo tengo por ejemplo puesto : Textura del Agua mejorada ,  Caballos con Armadura ,  Más botín en los Dragones , Esqueletos de otras razas  y que los libros no leidos se iluminen.[/respuesta]

Ragnar- · 26/04/2013 18:10
Yo tampoco instalo Mods que contravengan el lore del juego,aunque hay cientos de ese palo.

dawan2116 · 26/04/2013 18:15
hay señor, dios mio. por que siempre que uno coloca una replica y alguien no entiende, salen con idioteces y lugo se hacen los angelitos de mamá.

[flash:200,200,http://images2.wikia.nocookie.net/bleach/es/images/thumb/a/a4/Ahi_si.jpg/320px-Ahi_si.jpg]
ahi si, si yo no lo hice con esa intención

[para CloudComment]Te lo voy a explicar con manzanas, ya. Tu colocaste que te daba asco la franja morada en la caratula de xbox 360, refiriendote a la franja que muestra "mejor con kinect". y lo que yo coloque en mi replica fue, deveras es mas linda la franja azul en las caratulas de play, refiriendome al "move", pero no me referia a esta caratula, o portada en particular o como quieras llamarla, osea antes de replicar lee bien, o derechamente entiende el sarcasmo, por que parece que no puedes. [/para]

[para dovakin]Gracias por la explicación, y deveras yo no me senti ofendido, lo que pasa es que me moleta cuando alguien escribe cualquier cosa, con tal de replicar, y sobre todo si no entiende lo que escribo, vuelvo a repetir, no me senti ofendido, pero para mi lo escribio como una ofensa., y si viejo, hakuna matata, a mi derechamente no me gusta andar peliando con las personas, pero salen algunos derepente, que sacan de quicio. saludos.[/para]  

saludos.

danoskarto · 26/04/2013 19:26
hakuna matata??? acaso tienes 5 años?

El_Serpiente · 26/04/2013 19:46
[respuesta:73]Bueno... Si los tuviese te seguiría superando tanto por edad física como por edad mental...  :rolleyes:  Hay gente que aprovecha cada palabra de cada post para ir en contra de alguien...[/respuesta]

danoskarto · 26/04/2013 19:53
[respuesta:74]Hay gente que aprovecha cada palabra de cada post para lloriquear en contra de alguien...[/respuesta]

El_Serpiente · 26/04/2013 19:56
[respuesta:75]Si lo dices por mi; No, es solo que una sola palabra en una sola frase no me parece motivo alguno para ir criticando ni tratando adivinar edades ajenas.
Si te refieres a ti mismo; Sustituye ese "alguien" por "algo"  ;)[/respuesta]

danoskarto · 26/04/2013 20:11
[respuesta:76]Si lo digo por ti; y Si, usar una palabra de un niño nalgas meadas me parece suficiente motivo para ir criticando y adivinando edades ajenas.
Y, obviamente no me refiero a mi mismo, por si quieres sacar ese comentario otra vez, y si quiero sustituir algo, sustituyo a mi novia por tu hermana.[/respuesta]

xUCHIHA_ITACHIx · 26/04/2013 20:25
podían aprender de capcom (increible que esté diciendo esto) y lo que hicieron con el dark arisen, juego más expansión 29.90 precio oficial, en zavvi por ejemplo 21 (ahí lo pillé yo y ansioso por tenerlo en casa) asique mientras juego al dark espero a que baje de precio éste y santas pascuas

-Cloud- · 26/04/2013 20:25
[respuesta:72]Sigue. Hazme reir.[/respuesta]

dovakin · 26/04/2013 21:12
[respuesta:75]Vamos a ver decir hakuna matata es infantiloide; jajaja ; entonces no digas: disney , heidi , teletubi ( o como coño sea ) .....
Hakuna matata es una expresion , y si esta sacada del rey leon que es para niños ; pero y que ?? ; la mayoria de la gente ( y he dicho mayoria) que haya visto la peli sabe de que va esa expresion.

No lo entiendo , la gente que tikis mikis son , estan deseando encontrar algo para dejarte en mal lugar ; y ahora les dices tu algo y llaman al CSI para que se quede tranquilos ; pues a esa gente las llamo ¡¡¡ACOMPLEJAOS!!! o ¡¡¡PARANOICOS!!! o ¡¡¡PSICOTICOS!!! que no aceptan criticas ; para dar hay que saber recibir , y para criticar hay que saber ser criticado.

ANTES DE CRITICAR MIRAROS AL ESPEJO , ( bueno el que llegue , porque mi jefa , la muy zorra no llega .... me llega x el nabo )

SKYRIM ES PARA LOS NORDICOS !!!!!

Viva yo y mi caballo!!!

Saludos[/respuesta]

danoskarto · 26/04/2013 21:37
que dijo??? saltas de un tema a otro como tu hermana

dovakin · 26/04/2013 21:49
Con que tu hermana ,  ¿eeehnn? ; jajaja , ya lo decian los chunguitos: ¡Ay que dolooor! ¡ay que dolooor! ......ouuuuuyeah , you conf , no problem

El_Serpiente · 26/04/2013 23:43
[respuesta:77]Mira que eres corto ¿Eh?... No sé de quien será hermana esa que dices, pero yo hermanas no tengo, así que mal empiezas...

Para empezar, Hakuna Matata no es una frase inventada en "El Rey León", sino que es Swahili, y por si tu limitada mente no llega a comprender que es "Swahili" te lo digo yo; Es un idioma...

Ala, ya puedes volver por donde has venido.[/respuesta]

ekxw · 27/04/2013 00:15
¿El juego en españa esta doblado al español?

yo lo pille en zavvi en ingles por eso pregunto

Ragnar- · 27/04/2013 00:16
[respuesta:84]Si,buen doblaje además.[/respuesta]

El_Serpiente · 27/04/2013 01:43
[respuesta:85]Sí, excepto los bardos, a los bardos dan ganas de matarlos cada vez que abren la boca...[/respuesta]

Ragnar- · 27/04/2013 12:22
[respuesta:86]Bueno,nada te impide exterminarlos a todos  :jaja:[/respuesta]

mefisto1201 · 28/04/2013 01:33
Es lo que tiene comprarse un juego de salida.El ansia viva es el ansia viva.Te esperas un año y pico y tienes el juego con los dlcs y encima parcheado,todo en el disco y mas barato.

Iron.Joker · 28/04/2013 04:14
y en ps4 y la nueva xbox estara ?

raullruiz · 28/04/2013 04:40
Yo no creo que salga en las nuevas consolas .ojalá saquen the elder scrolls VI

raullruiz · 28/04/2013 04:41
Yo no creo que salga en las nuevas consolas .ojalá saquen the elder scrolls VI

Asterun · 28/04/2013 10:19
Seguramente me la comprare

yosh106 · 10/05/2013 11:57
Saben si incluirá el mapa y el manual? Si és así, la reservo hoy mismo. Gracias!