Nordic Games busca al mejor estudio para desarrollar Darksiders 3

Les gustaría hablar con Crytek.
Nordic Games busca al mejor estudio para desarrollar Darksiders 3
·

Lars Wingefors de Nordic Games ha asegurado que están buscando al mejor estudio para desarrollar Darksiders 3.

En caso de que se acabe desarrollando, la compañía ha asegurado que se lanzaría en PC, y "potencialmente" en PlayStation 4 y en la próxima consola de Microsoft, en caso de que sea posible.

"Necesitamos encontrar al mejor equipo creativo para realizar una secuela", dijo Wingefors. "Estudiaremos varias opciones para hacer secuelas. En las últimas 24 horas se han puesto en contacto con nosotros gente que parece conocer el producto muy bien. Aunque si estas negociaciones acaban llegando a algún lado es algo que no lo sé".

PUBLICIDAD

"Sin decir que hemos estado en contacto con Crytek USA, nos gustaría hacer algo con ellos. Si pueden demostrar que son capaces de hacer una secuela digna, ¿por qué no deberíamos hablar con ellos"

"Tengo mucho respeto por estos chicos. Hicieron muy buenos juegos. Pero estoy seguro que tienen su agenda ocupada. Hacer juegos lleva tiempo. Son los más indicados para hacer una secuela, y eso es algo de lo que estoy al tanto. Pero si alguien más tiene una idea mejor, deberían de seguir adelante con ella".

Nordic Games se ha hecho este fin de semana con los derechos de la saga Darksiders, al igual que con otras sagas de THQ, como Red Faction y Destroy All Humans!

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir