Rayman Legends podría llegar a PS Vita

Aparece en una tienda online.
Rayman Legends podría llegar a PS Vita
·

Ubisoft anunció la multiplataformidad de Rayman Legends en febrero, confirmando su lanzamiento, además de para Wii U, en Xbox 360 y PlayStation 3. Nada se dijo respecto a las otras plataformas en las que apareció Rayman Origins: PC, PS Vita y Nintendo 3DS.

Sin embargo, Rayman Legends en su versión para PS Vita ha aparecido en tiendas online como FNAC España. Aunque es habitual que muchas cadenas hagan fichas provisionales o utilicen fechas estimadas, cabe recordar que FNAC tiene un historial reciente fiable; en su página web apareció The Jak & Daxter Trilogy antes de ser presentado, y también se pudo ver el retraso de The Last of Us antes del comunicado oficial.

Rayman Legends se lanzará en septiembre, y con el tiempo extra de desarrollo se añadirán 30 nuevos niveles.

Ramón Varela

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir