Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un grupo de españoles prepara un corto de Modern Warfare

Un grupo de españoles prepara un corto de Modern Warfare

Son los autores de Max Payne: Valhalla.
·

Zapruder Pictures, un grupo de españoles que ya hicieron un corto de Max Payne titulado Max Payne Valhalla, está trabajando en un cortometraje de Call of Duty: Modern Warfare titulado Modern Warfare: Sunrise.

El equipo ha llevado a cabo una campaña de recaudación a través de la web de micromecenazgo Indiegogo, en la que ya han conseguido el objetivo de financiación que se habían marcado, logrando 2.825 euros cuando se habían propuesto 2.500. Junto con otros medios de financiación, el corto ya está en marcha y esperan estrenarlo entre finales de mayo y principios de junio.

El cortometraje estará ambientado entre la primera y la segunda entrega de Modern Warfare, protagonizado por el Capitán John Price y el entonces Sargento del S.A.S. Británico John Soap MacTavish.

En el blog oficial de Zapruder Pictures, los autores del corto van contando anécdotas del rodaje, no extento de contratiempos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

ThEbIgBoSs_47 · 21/04/2013 18:33
Ya podrían hacer un corto de un juego con argumento, como Heavy Rain, lo que claro tendría que haber trilogía de largometrajes :D

Heikki360 · 21/04/2013 18:57
[respuesta:2]Si te crees que la saga Modern Warfare no tiene argumento alguno es que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Lo que suele ser bastante habitual cuando se habla de Call of Duty, por otra parte.[/respuesta]

Dimascorpion · 21/04/2013 19:11
Eso esta muy visto... Siempre lo mismo, armas y explosiones... Porque no hacen algo al estilo harry potter? donde hay magia?

Voxel · 21/04/2013 19:33
Esos efectos ya vienen incluidos gratis en los programas de post-procesado de imagenes de tanto que se usan xDD

soushy · 21/04/2013 19:40
Todo lo que tocamos... lo destrozamos. Ya veréis qué truñaco. Seguro que meten al deficiente mental de Mario Casas de protagonistas para que las adolescentes mongoloides vayan a verlo. Qué ascazo.

zapruder · 21/04/2013 20:17
Tened fe, pequeños. Nos está costando un huevo sacarlo adelante pero merecerá la pena. ¿Habéis visto Max Payne: Valhalla?

MartinSawyer · 21/04/2013 20:18
[respuesta:3]Argumento tiene, pero no tiene ni pies ni cabeza. La saga de Treyarch me pareció mejor elaborada (las campañas de World at War y Black ops revientan a las de MW 2 y 3 sin pensarselo 2 veces) . Los guiones de Modern Warfare parece que son algo escrito por Michael Bay una tarde de sábado viendo Telecinco.[/respuesta]

MartinSawyer · 21/04/2013 20:18
[respuesta:6]Deberías ver el corto que hicieron de Max Payne antes de decir gilipolleces como esa.[/respuesta]

SaGaSensei · 21/04/2013 22:05
Pa cortos bélicos solo tienes ke poner el Telediario y hartarte.

Ragnar- · 21/04/2013 22:39
A ver si Actitimo se anima y mete una misión de COD durante la Guerra Civil Española,que veras que harta de reir nos vamos a dar aquí...

dawan2116 · 21/04/2013 23:25
como puede estar ambientado entre la primera y la segundra entrega de la saga modern warefare, si en la segunda entrega es cuando rescatan a price de la carcel.

zapruder · 21/04/2013 23:37
[respuesta:12]Porque entre MW y MW2 pasan cinco años (2011-2016). La operación Kingfish en la que capturan a Price transcurre el 8 de agosto de 2013. Modern Warfare: Sunrise transcurre a principios de 2013. ;)[/respuesta]

soushy · 22/04/2013 01:05
@MartinSawyer . Claro claro... Solo hay que ver los "remakes" españoles de series extranjeras. Un exitazo, vamos....

finnegan · 22/04/2013 01:43
Os lo estais currando Zapruder! la Zertin os manda un abrazo y os desea suerte! al final os saldra el sol y todo ;)

Bigboss9 · 22/04/2013 19:56
que creatividad!!! jajajaj