Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 50 personas evacuadas en Arizona por un bloque de interrogación de Super Mario

50 personas evacuadas en Arizona por un bloque de interrogación de Super Mario

Fue inspeccionada por expertos en bombas. Solo contenía papeles.
·

Los recientes hechos en el estado de Massachusetts, en EE.UU. (primero en el maratón de Boston y luego en el MIT) han puesto en alerta al país, así que no es de extrañar que la aparición de una caja a imitación de uno de los bloques con interrogación de la saga Super Mario Bros. en las calles de la ciudad universitaria de Arizona haya levantado revuelo.

Aunque no ha trascendido detalladamente qué había en la caja (solo se sabe que eran papeles), al menos podemos decir que esto no pasa de la simple curiosidad sin consecuencias. Los medios locales han informado de que este viernes unas 50 personas fueron evacuadas mientras expertos en desactivación de bombas investigaban la caja, que apareció en la mitad de la vía de Tempe, una localidad cercana a Phoenix.

Tras media hora, los técnicos indicaron que no había peligro y se informó de que solo había papeles en su interior. No ha trascendido si estos papeles incluían algún tipo de manifiesto o mensaje.

La policía ha restado importancia al incidente, pero está investigando si la situación ha sido fruto de un malentendido o una broma deliberada.

Imagen 1

Ichiwolf · 21/04/2013 11:38
1up

tortugac · 21/04/2013 11:41
maximo mario trolling

Asterun · 21/04/2013 11:41
:D

NinjaHanzo · 21/04/2013 11:42
Hombre, hubiese sido una broma graciosa si no fuese porque en el incidente de Boston han muerto personas.

Asi pues, me parece una broma de mal gusto, y como pillen al "gracioso" le va a caer un buen puro.

Darth_Flario · 21/04/2013 11:44
Ahora, lo que tienen que hacer es ilegalizar a Mario, destruir todas las copias de todos los juegos del planeta en una gran y única pira e invadir Japón para terminar de destruir cualquier reducto o intento de seguir sacando Marios al mercado.  :algoverde:

SambadeAmigo · 21/04/2013 11:48
[u][b]Foto del culpable:[/b][/u]
[img]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/344/0/9/wario_troll_face__oh_ya_by_cheddinator-d4ip649.jpg[/img]

tortugac · 21/04/2013 11:48
Estoy seguro que ha sido berengario el tractorista (la noche de jose mota) y cuando se dieron cuenta se empezo a reir con su risa

Luceid69 · 21/04/2013 12:13
Si esto es publicidad viral de nintendo por el anuncio de un nuevo mario en el E3 se han lucido, pobres 50 personas fuera de sus casa y los polis acojonaos de que fuera una bomba, ojala solo sea una broma de alguno y no publicidad de nintendo por que si no estos habran dicho despues de esto, joder mejor hacer otro nintendo direct antes de volver a hacer publicidad.

ELNINTENDERO · 21/04/2013 12:19
Lo que pasa es que tienen el calendario mal y pensaban que era el 28 de diciembre.

Satokon · 21/04/2013 12:27
Los americanos estan ya para pegarse un tiro entre tanta explosion y con Corea apuntandoles. No les culpo :jaja:

Ragnar- · 21/04/2013 12:37
Esta el patio para estas bromas,como pillen al que lo puso le van a dar palos hasta en el carnet de identidad :lol:

Newdivol · 21/04/2013 12:39
se ha hecho con mala leche, no jodamos...

RVl0 · 21/04/2013 12:40
@IVANREVOLUTION

Diras que se pensaban que era el 1 de abril...

StormShadow · 21/04/2013 12:42
Joder.

Priamo · 21/04/2013 12:47
con un poco de suerte, hay una moneda gigante de oro dentro...

Kurtelle · 21/04/2013 12:52
Hay que tener mala leche para hacerlo tras los acontecimientos de los últimos días. Como broma individual está bien, pero ahora mismo...

siht1 · 21/04/2013 12:53
Ahora mismo los animos en USA no estan para este tipo de "bromas" con el atentado de Boston tan reciente, al que puso el cubo ahi se le van a quitar las ganas de cachondeo como lo pillen durante una temporada. :gota:

Leonidasxx · 21/04/2013 13:04
de verdad que con los muertos que ha habido a alguien le hace gracia esto? que poca sensibilidad, si alguno tuviera un familiar muerto por las bombas seguro que no le haria tanta gracia...

WonderDarkam · 21/04/2013 13:06
Ya es de ser cabrón para ponerse a hacer este tipo de bromas con lo sucedido últimamente...

cervantes_pkt · 21/04/2013 13:09
Este tipo de bromas en usa sobran

IdiotWind · 21/04/2013 13:12
Es una broma cruel, pero es muy buena xD

posturitas · 21/04/2013 13:32
Menudo melodrama se está montando por este pedazo de gilipollez, ¿o qué? Y se está dando una cosa por supuesto: que la broma viene a cuento de ese tipo de atentados. Primero debe probarse que el responsable pensaba en ello cuando dejó la caja en mitad de la calle, luego, una vez demostrado, ya sí, se "podría" empezar a echar algo de mierda sobre el asunto.

rafil56 · 21/04/2013 13:34
Que  crack.

deadbear · 21/04/2013 13:49
Es lo que pasa cuando solo hay atentados en Boston, que el resto de días da igual una broma así porque total, la sensibilidad con los cientos de países restantes donde hay atentados nos la pasamos por el forro... lo que hay que oír, en fin.

Leviatan31 · 21/04/2013 14:00
Pagafantas, si el tio no lo ha hecho pensando en lo ocurrido esnotnces es un imbecil descerebrado y habria que darle un par de collejas a ver si espabila. Y si lo ha hecho a mala leche otras tantas. Reirse asi de lo que ha ocurrido es de tarados.

No hay otra forma de describirlo.

EVILKIMARU · 21/04/2013 14:02
Algo normal en el país del miedo.

Noct1s · 21/04/2013 14:03
jajaja ami me causo mucha gracia menudos idiotas para asustarse tamto por una caja, me hicieron acordar al capitulo de los simpsons donde hay un bolso en un bar olvidado lol

deadbear · 21/04/2013 14:07
Levitian31, entonces mejor no te rías nunca... como dice EVILKIMARU, es algo normal en el país del miedo... y yo personalmente, creo que tachar la broma de mal gusto argumentando ese atentado concreto me parece pura hipocresía.

Kurtelle · 21/04/2013 14:08
[respuesta:28]Tú no te enteras de lo que ha pasado en USA estos últimos días, no?
En Boston nadie debía asustarse por una simple mochila, y mira...[/respuesta]

Voxel · 21/04/2013 14:23
Lso yankis ya actuan como una cociedad enfermiza y repremida en su miedo a ser jodidos..... terrorismo sin terror.... es la nueva arma tactica que ellos mismos se han fabricado.

adanxx · 21/04/2013 14:26
Ahh GRINGOS CULIADOSS! :lol:

pachamelon · 21/04/2013 14:32
Una caja en medio de la calle sí da miedo pero que todos los ciudadanos puedan tener armas conseguidas en la tómbola da igual, sí señor.

Redsax · 21/04/2013 14:34
[respuesta:25]No sé si eres consciente de la chorrada y estupidez que acabas de soltar.

Estamos hablando de unos atentados que sucedieron en Boston hace apenas unos días, no de las guerras o atentados que puedan haber en Oriente Medio, lo cual eso ya es otra historia.

A mi me parece radicalmente fuerte y deleznable que aproveches en utilizar un drama serio que ocurre en una parte del mundo, para quitarle hierro a la asquerosa broma de mal gusto que se ha producido en Boston, precisamente en los peores días de sus últimos años  :gota:[/respuesta]

gabosonic23 · 21/04/2013 14:43
que locura

Leviatan31 · 21/04/2013 14:46
De verdad que alucino que haya gente que no sea capaz de entender que esto es de un mal gusto apabullante. Aunque, claro, no se de qué me extraño, alguien tiene que no entenderlo para hacer una broma como esta.

Que se quiten la venda de prejuicios y odio hacia los americanos y piensen un poquito cómo se sentirían ellos si eso ocurriera en su país.

Me vustaria cer que hubierais dicho si eso ocurre en españa después de lso atentados de atocha. Es que hay que ser o muy niño o muy cegado por los prejuicios absurdos.

Y me río cuando una broma hace gracia y me río con el humor negro también cuando hace gracia  y está, amigos mios, no la tiene.

deadbear · 21/04/2013 14:49
No hablaba de eso en concreto sino de la facilidad que tiene el mundo/nosotros para sensibilizarnos con algo ocurrido en X lugar cuando se suceden cientos de situaciones a diario en otras partes del mundo por el simple echo de haberse producido en un país como Estados Unidos donde el miedo (como se citaba antes) está presente en todo momento y sus altos cargos lo utilizan con frivolidad de manera constante para potenciar sus carreras políticas, ejemplo: Obama dice: -%u201CHa sido una semana dura pero hemos demostrado el espíritu de este país%u201D.

Puede que sean historias que distan de ser iguales, como bien dices, pero yo no me refiero a eso, sino a la repercusión mediática que tienen unas u otras.

Por otra parte, no creo que me aproveche de nada para quitar hierro o peso a dicha broma. Una broma tiene momentos oportunos y momentos no tan oportunos, pero eso no quita que si no hubiesen ocurrido los atentados no hubiera sucedido nada y es a esa situación a la que me refiero cuando digo: hipócrita.

milinagi · 21/04/2013 14:51
¿En medio de una calle y nadie lo vio? apenas parece haber coches o arboles que lo ocultaran...

Ceslava · 21/04/2013 14:56
Tampoco es para hacer esa clases de bromas. Por desgracia vivimos en un mundo muy desconfiado

deadbear · 21/04/2013 15:03
Leviatan31: No se trata de prejuicios, te aseguro que no los tengo contra nadie. Yo hablo de repercusiones mediáticas y como ya he dicho, de la facilidad que tenemos para sensibilizarnos con lo que se quiere que lo hagamos, sin embargo la policía "cose" a tiros a un sospechoso y no hay escrúpulos de ningún tipo y vuelvo a citar: sospechoso.

Puede que ni si quiera fuese una broma y que fuese algún tipo de arte callejero activista o una "performance" artística que consiste en llenar las calles de "cajas sorpresa", no lo sabemos, por eso te digo, que de prejuicios, nada de nada.

En ningún momento he defendido la broma (o lo que haya sido), sino que he tachado de hipócrita el hecho de no poder hacer algo solo por una situación que se ha dado en Estados Unidos cuando hay cientos de situaciones similares en otros lugares y la única explicación al porque debemos sensibilizarnos con este hecho y no con los otros se debe a la repercusión en los medios que tienen este tipo de noticias según donde suceden.

Acruber · 21/04/2013 15:22
Proximo juego exclusivo de FracasoU: Mario Terrorista.

Basado en hechos reales.

Leviatan31 · 21/04/2013 15:37
[respuesta:40]Deadbear, lo de los prejuicios no iba dirigido a ti (siento el malentendido) sino a personajes como Noct1s y demás personajes que se limitan a insultar o simplemente a soltar un Gringos culiados.

Tu podrás tener tu opinión, la cual respeto porque haces un ejercicio de razonamiento. Lo cual es justo lo que, muchas veces, falta en este foro. Uno puede tener las opiniones que quiera, pero por el amor de dios, que tengan algún tipo de fundamento. Soltar burradas sólo y únicamente porque la gente le tiene manía a USA es una memez como una catedral que, por desgracia, no hace otra cosa que dejar patente la incultura o infantilidad de algunos.

Añadiendo a tu comentario... espero que al menos si fuera una broma de un crío descerebrado y que no salga alguien diciendo que es una performance o acto de protesta porque yo soy uno de los que han tenido que ser desalojados y vamos (si es un crío de ocho años con cara de mendrugo me cabrea pero igual lo dejo en una reprimenda) pero como me salga alguien argumentando que lo han hecho para que nos diéramos cuenta de la paranoia que estamos viviendo y, literalmente le parto la cara para que vea lo que es el miedo.Ni me imagino lo que debieron pasar esas personas (entre las que se incluirían niños pequeños) cuando vieron eso y a los policías desalojándolas.[/respuesta]

deadbear · 21/04/2013 15:44
jajaja tienes razón, me ha hecho gracia lo de "niño de ocho años con cara de mendrugo", hacía mucho que no oía esa palabra. No te preocupes por lo del malentendido, no hay problema alguno.

En definitiva, quiero dejar claro que no defiendo la broma, o lo que haya podido ser, solo quería reiterar lo que he dicho en otros comentarios. También es muy excesivo el hecho de desalojar 50 personas por ver una caja, imagino que tienen los motivos de tener muy presente los atentados de esta semana, pero es que aún así y esto si que es cierto, Estados Unidos es un país muy "miedoso" y desconfiado, por desgracia. Con esto no quiero decir que el resto de países no lo sean ya que bien es cierto que el miedo es algo muy factible para poder mover a la "ciudadanía".

En definitiva, un saludo y un placer haber podido discutir de manera bastante honesta y respetuosa contigo.

Leviatan31 · 21/04/2013 16:05
[respuesta:43]el placer es todo mio. (así da gusto)

Tienes razón que como sociedad (igual que todas) tienen sus problemas que resolver. No es algo nuevo que el miedo a ser atacados está  muy arraigado en la psique americana y que ha sido explotado cuando ha convenido a algunos. pero precisamente, aún con más razón, el que ha hecho la bromita, debería ser más consciente de ello. coñe que vive allí.[/respuesta]

AdeloHuerta · 21/04/2013 16:21
[respuesta:6]Como les encantaria ver a Mario fuera del mercado... Pero eso no va a pasar nunca. Hasta que lo videojuegos esten prohibidos. :B[/respuesta]

asapir · 21/04/2013 16:27
Leyendo los comentarios de algunos te da cuenta que los españoles son igual de paranoicos que los yanquis, aprovechar esto para desearle mal a nintendo...  :gota:

Pero volviendo al tema, ya me imagino al pobre imbécil que llamó a la policía como se estuvo cagando de miedo en los pantalones con el teléfono en mano, pensando que dentro de esa caja estaba el infierno en la tierra... y aquí en el foro solo se preocupan de criticar la broma, anda que hay que amargarse solo por una caja de mario.

Que les den por culo a los yanquis.

Leviatan31 · 21/04/2013 16:38
[respuesta:46]Y aquí tenemos un claro ejemplo de lo que hablábamos deadbear. nada más que añadir.[/respuesta]

Tika · 21/04/2013 16:52
Están mal de la olla... Definitivamente, están mal de la olla.
Mira que alterarse por una mierda cajita con una interrogación.
Seguro que ven una caja normal, con bomba y todo y pasan de largo.

Leonidasxx · 21/04/2013 16:53
[respuesta:46]eres tonto y en tu casa lo saben que le den poor culo a los yankis? te deberian dar x culo a ti xk sin ellos el mundo libre no existiria.. pero que vamos  que les den por culos x ser yankis, es una cuestion bastante izkierdista extrema, ante todo son personas como un españo o un moro[/respuesta]

mmss · 21/04/2013 17:02
Estamos hablando ahora del mundo libre?

dios, esto es un foro de videojuegos. No una extensión de la tv española... esto no es sálvame.

Respecto a la noticia... que susto XD pero he de reconocer que es original.
Las cajitas de mario son lo más.

zombie_lover · 21/04/2013 17:05
jajajaja, da risa porque cada semana hay asesinatos haya

esppiral · 21/04/2013 17:05
Están locos estos romanos

nachimrcorn · 21/04/2013 17:06
Pues yo ni lo defiendo ni todo lo contrario, EEUU es la cultura del miedo, tienen lo que se han buscado, cuando el atentado del 11-M en madrid nadie dejo de montarse en trenes por eso.

Xeno · 21/04/2013 17:18
A ver, los crios, los tontos y los fanaticos de nintendo que se abstengan a comentar esta noticia, por favor.

cambanato · 21/04/2013 17:20
si hay comentarios interesantes (Sarcasmo)

Laaucha · 21/04/2013 17:30
Se me hace dificil tomarlo con risa luego de ver lo que paso en Boston

trolaso_de_aqui_a_pekin · 21/04/2013 17:44
maximum trolling

asapir · 21/04/2013 17:59
[respuesta:47]Que curioso, hablando entre clones.

Por cierto ¿deadbear tendrá algún parentesco clónistico con Ricksheik? (por lo de bear)

Mandale mis saludos.

:jaja:[/respuesta]

Leviatan31 · 21/04/2013 18:08
[respuesta:58]No sé qué dices de clon, pero creo que te equivocas (al menos por mi parte) Además, si lees un poco verás que Deadbear y yo no hemos estado de acuerdo en el asunto (aunque si en las formas)

Sinceramente si meten un par de bombas en mi país (además sabiendo que esta en el ojo del huracan terrorista (que sí, que el porque lo esta es otro asunto) pues que quieres que te diga, igual es normal acojonarse al ver algo extraño en mitad de la calle con un signo de interrogación al más puro estilo Jocker.[/respuesta]

asapir · 21/04/2013 18:11
[respuesta:59]Te pido disculpas si te ofendí, pero esto lo veo como una paranoia y no hay mas.

Pero es curioso, en mi país también han metido bombas y nada que andamos a la que salta.[/respuesta]

Admiral · 21/04/2013 18:15
[respuesta:53]Completamente de acuerdo. Viven en la cultura de que son los heroes del mundo y están llenos de villanos, enemigos, y demás.

Cría vientos y recoge tempestades, que se suele decir.[/respuesta]

yasomosviejos · 21/04/2013 18:30
Con esto el senado tendrá mas justificativos para decir que los videojuegos son un mal para la juventud :(

Tika · 21/04/2013 18:42
[respuesta:54]Lo que me faltaba por oír.
Córtate tú las manos, mejor.[/respuesta]

loganroemers · 21/04/2013 18:57
Mucha coña mucha coña, pero ahora el senado tendra excusas para hacer sus planes de censura... solo por esta tonteria  -_-

MarcosHaneke · 21/04/2013 19:01
Puto amo el que lo haya hecho, la ha liado buena.

GeD89 · 21/04/2013 19:12
hacen todo una pelicula los yankis

Leviatan31 · 21/04/2013 19:37
[respuesta:60]No tranqui, no me ofendí, Por desgracia el tema de la violencia se está propagando por muchos países. Pero no jodas, USA lleva una semana de mierda los pobres y eso no se le debería desear a nadie. Y me parece fuerte que la peña vaya soltando perlas del tipo, bueno ellos se lo han buscado, y demás... (y no lo digo concretamente por ti, pero veo algunos comentarios que se están soltando y me dan vergüenza ajena, la verdad) Nadie debería pensar de ese modo y mejor nos iría  todos.

Repito, si después de lo de atocha, me subo a un metro y veo una mochila sin dueño en el suelo del metro, os juro que me bajo. Paranoia? no, más bien precaución. Y el que no hiciera lo contrario... pues que queréis que os diga, es un inconsciente.[/respuesta]

IpsenBlitz · 21/04/2013 19:44
Hay que ver con los yankis, como lo tienen todo bien distribuido para que fuera de sus murallas de la ignorancia haya gente capaz de creer que son el ideal de justicia y libertad, lo que uno tiene que leer, pa mear y no echar gota.

La historia la escriben los vencedores, que parece que eso hoy en dia no lo entiende nadie, Estados Unidos nos parece buena porque gano cuando tocaba, simplemente, si hubiese ganado Alemania la segunda guerra mundial, hoy lo habitual seria un régimen dictatorial fascista genocida, es así de simple. Y nos parecerian los buenos, porque fueron los que ganaron, es que es así, porque hasta ahora, EEUU es un país que desde su fundación hace apenas un par de siglos, lleva toda su vida como nación metida en guerras, si no internas, fuera del país (Por interes de la paz en el mundo? Por interes del petroleo y del mercado de armas (A ellos si que les gusta la gasolina, como para montar "guerras preventivas" por ello))

Asi que no monteis dramas, es un país de locos, de miedo, de borregos que no ven más allá de su panza, porque para "USA" el resto del mundo obedece a lo que ellos quiere

¿Sabeis que? Que al menos en "USA" tu sales a la calle a poner el bloque ese y luego se lia. Si tu sales a poner ese bloque en Siria, un francotirador te vuela la cabeza antes de ponerlo, así seas un niño de 5 años. Y si alguien es capaz de justificarme que la vida del pobre niño (Que no quito nada, nadie debe morir por un atentado, no quiero decir en ningun momento eso) que murió en Boston es equiparable a los miles de niños que mueren de hambre, de enfermedades, de guerras, de atentados...

Nos escandalizamos por todo, porque esa es su politica, que la gente tiene miedo, porque el miedo justifica todos los actos del país en nombre de la ¿libertad? ¿paz?, así les va, y dentro de no muchos años por desgracia, así nos irá a todos.

Leviatan31 · 21/04/2013 19:53
[respuesta:68]Si a ti te hubieran parecido los buenos los Nazis por haber ganado la guerra con el argumento de que ahora viviríamos en una dictadura no hay mucho más que debatir. Básicamente porque lo que acabas de decir es tan extraño que ni siquiera sabría cómo rebatirlo. Simplemente me parece ridículo. En España hubo un señor llamado Franco que gano la guerra y, por suerte para todos, a mucha gente no le pareció [b]texto en negrita[/b] el bueno[b]texto en negrita[/b]  y luchó para que hubiera una España democrática.

Así que igual el que debería leer un poco más (y pensar ya que estamos) eres tu.

Y por supuesto que USA no son el mejor país del mundo, porque aquí cada cual tiene que vivir con sus miserias. Pero decir que una bomba no es para montar un drama... pues que quieres que te diga. la muerte absurda de otro ser humano JAMAS me parecerá bien y criticaré tanto estas como las que ocurren en Siria. pero es que en esta noticia, no se habla de Siria, se habla de USA.

si nos tenemos que poner a hablar de todos los paises en que las cosas estan hechas una meirda no acabamos nunca[/respuesta]

Artemabahamut · 21/04/2013 20:10
Que bueno que no habia un champiñon ni una margarita, aunque sea una hoja, jajajja

laucap09 · 21/04/2013 20:25
:troll:

megoliat · 21/04/2013 20:31
La virgen un comentario con mas de 100 likes xd wario trolazo!

IpsenBlitz · 21/04/2013 20:44
[respuesta:69]Una bomba es para montar un drama, una caja de cartón en una calle no es para montar un drama, así de simple

Claro que hay gente que se opuso al régimen de Franco, y al de Hitler, y al régimen comunista Stalinista, y al fascista de Mussolini, y en común todos tienen que  dichos regímenes acabaron derrocados o por el contrario o por ellos mismos. Perdieron.  Y por eso quizás es difícil de entender a lo que me refiero, pero hay escritores fantásticos que ilustran este tipo de situaciones, de género "ucrónico" (Básicamente, ¿Que habria pasado si x situación hubiese sido al contrario), es que nos parece tan ridícula esa situación que la contemplamos como imposible (es mas, yo lo pensaba así) Pero realmente es que no sabemos que habría pasado de ser así, es todo diferente...La mentalidad que tu y yo tenemos hoy viene dada por esos acontecimientos, si a ti te adoctrinan en un régimen desde pequeño, habrá disidentes, pero la mayoria pasa por el aro

En la historia hay dos máximas, la historia la escriben los vencedores, así como que la otra es que el motor de la historia es la lucha de clases.

Y no, personalmente no me habría parecido bien, pero simplemente hay que recordar que en gran medida todo eso nos parece bien porque Estados Unidos ganó la guerra e impuso su modelo al resto del mundo, que se lo digan a Japón o a Korea del Sur. Los valores de una manera de ver a otra, cambian completamente, pero utilizo extremos para que se vea la diferencia, porque si entramos a términos de grises, es más que difícil encontrar diferencias entre ellos, pero que vamos, que viene práctico al caso.

Lo dicho, USA y la política del miedo, van a prohibir el Super Mario en el congreso después de esto.[/respuesta]

tarod.net · 21/04/2013 21:02
Lógico que hayan saltado las alarmas...

Alvargon · 21/04/2013 21:09
El que la puso se debe haber muerto de la risa XDD

Galdoz · 21/04/2013 21:11
Viven acojonados y lo peor es que quien les administra el miedo es los políticos que eligen democráticamente, algo como aquí pero a la americana allí terroristas aquí trabajo... vaya que conspiranoico me he levantado hoy xD
(Por cierto genial el troll de Wario jaja)

Tropiussa · 21/04/2013 21:54
No, si al final somos todos unos valientes, vaya cosas :jaja:

Eltiovita · 21/04/2013 22:28
Fuentes oficiales apuntan a que ha sido Enigma. En estos momentos Batman está buscando pistas exaustivamente para dar con su guarida. Como sabeis Eduard Nigma escapó hace tan solo 3 dìas del correccinal Arkham para delincuentes mentalmente inestables.

EdUaRdO9206 · 21/04/2013 22:49
En mi pais hay balaceras por todos lados a todas horas, te roban en cualquier lado a cualquier hora, han ocurrido ataques con bombas y toda la cosa y la gente sigue como si nada /:

cheseburger · 21/04/2013 22:50
Los norteamericanos tienden al retraso, ya tienen dos cosas malas.

Leviatan31 · 21/04/2013 23:00
[respuesta:79]Pues si en tu pais seguis como si nada despues de lo dicho igual los que tienen un problema con la violencia es tu pais. Sin acritud, pero macho, no me vengas a decir que eso es normal.[/respuesta]

Axel_Luciano · 22/04/2013 00:07
q hoy es dia del inocente?

seras85 · 22/04/2013 00:08
Viven una paranoia constante, aunque tras lo que se ha visto estos últimos días en Boston es medio normal.

La foto se presta a esto:

[secreto][img]http://img17.imageshack.us/img17/8735/jnyq1wcf.jpg[/img]

No he podido evitarlo  :D [/secreto]

iorelk · 22/04/2013 01:14
jajajja

kinnikumanz · 22/04/2013 02:28
mientras no se la caja de pandora con kratos y compañía.... nos salvamos!!!

asapir · 22/04/2013 02:29
[respuesta:68]Y lo mas gracioso es que ellos nunca le han ganado una guerra a nadie, la segunda guerra mundial la ganaron los rusos con todas las de la ley, pero los yanquis contaron la mentira miles de millones de veces con películas, libros, videojuegos, etc y el resultado es que el mundo les creyó.

Es la típica estrategia de hacer que una mentira se vuelva verdad si la repites miles de veces.[/respuesta]

juanmonkey · 22/04/2013 02:56
ellos hacen la mentira y ellos mismo se la creen...le hubieran dejado un hongo
en la caja...

Noct1s · 22/04/2013 06:20
en el programa conan hicieron una parodia sobre la amenaza de bombas nucleares de corea xD al presidente de corea LOL y vienen a ofender algunos por que nos reimos de esto? me da igual los yankees se rien de todo lo que les pasa y burlan entre ellos.

Hank_Scorpio · 22/04/2013 06:32
[respuesta:86]A Inglaterra, México, España, Japón, Alemania (En el frente occidental, hay que leer de vez en cuando), Iraq, Afghanistan.

Ya veo que en clases de historia eres igual de crack que en tu objetividad videojueguil.[/respuesta]

Hank_Scorpio · 22/04/2013 06:33
Post repetido.

sololeocr · 22/04/2013 06:59
No envidio para nada a los estadounidenses, debe ser horrible vivir todos los días con el agobio de ver una caja, maleta, mochila o caminar por alguna calle, subirse a la estación, o recibir correspondiencia y pensar que si se tratara de algún atento o algún loco con crisis de identidad. De verdad no los envidio para nada, que difícil, ni por asomo puedo imaginar que es vivir de esa forma. :(

asapir · 22/04/2013 07:21
[respuesta:89]Y me lo viene a decir el usuario mas imparcial del foro, el que nunca trollea, y el que cree que va a enseñarme a mi de historia.

La segunda guerra mundial, aparte de haber sido manipulada y provocada deliberadamente por los yanquis, ya de por si no era equilibrada, eran una docena de aliados que se tiraron de maleta contra 3 países del eje, y encima la guerra contra japón no la ganaron peleando como hombres, cualquiera tira dos bombas nucleares y escribe sobre actos heroicos para justificarlas (fue un asco leer en un libro de historia que los yanquis tiraron las bombas nucleares para salvar la vida de muchos japoneses que iban a arriesgar sus vidas por el emperador).

Para mi la guerra contra japón fue como poner a dos tipos a boxear y mientras uno tenía sus dos puños, el otro tenía un revolver, así que para mi no cuenta como triunfo.

La guerra contra mexico no fue mas que un acto cobarde de los yanquis por robar territorio, encima los mexicanos no estaban preparados ni militar ni económicamente para hacerles frente y sus con jefes de estado preocupados por otros asuntos.

Para mi esa guerra fue como hacerse el valiente con el mas debil de la clase, si para ti eso es ganar... :gota:

Irak, afganistán... nada del otro mundo, si alguien cree que un grupo de personas de vida rural-arcaica tiene la capacidad de dirigir una red terrorista, burlar la seguridad de yanquilandia y derribar dos torres gemelas... :jaja:

Lo de españa no me apetece decir nada favorable en un foro lleno de trolls.

Pero bueno, no todos los yanquis son idiotas, hay otros muy conscientes del daño que su país le ha hecho al mundo, como Bill Maher.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Ze7PZdCBXZw&feature=player_embedded#!]

Por cierto, es gracioso que culturalmente todos odien a los alemanes cuando ellos tienen un historial mucho mas heroico, acabaron con el imperio romano, en 1844 celebraron la conferencia de Berlín con el fin de resolver los problemas que planteaba la expansión colonial en África y resolver su repartición con reino unido y francia sin tener que llegar a una guerra.[/respuesta]

MrAbadon90 · 22/04/2013 09:14
manda huevos, en mi barrio vemos una caja en medio de la carretera y nos liamos a patadas con ella pa quitarla de enmedio... pero en EEUU la lian parda jajajajaj

Leviatan31 · 22/04/2013 09:22
Y en ese barrio tambien cualquier otro dia pero no después de una semana de lo de boston.
Lo que hay que leer. Veo que hay gente que cree que la empatía es una enfermedad venerea o algo asi

Estacado05 · 22/04/2013 09:40
No sé qué es más lamentable, la broma de mal gusto o
la poca empatíade algunos usuarios.
No seré un pro-Yanqui,pero el acto terrorista
ocurrido en Boston es tan repudiable como
el ocurrido en Afganistan durante una boda (paso el
mismo dia sino me equivoco) Veo mucho insensible
resentido contra los gringos.

Shunya · 22/04/2013 10:19
[respuesta:92]Permiteme llamarte ignorante es cuestiones de la segunda guerra mundial, porque lo tuyo es de club de la comedia.

Y por cierto, nadie odia a los alemanes, a lo que se odia es al legado de Adolf Hitler que incendio europa aprobechando la situacion critica de alemania a raiz del final de la primera guerra mundial, persona a la que generalmente odiaban buena parte de los militares, vease Erwin Rommel, que era todo un guerrero con honor.

Todos cometieron errores y los propios vencedores de la gran guerra cometieron un gran error al ejercer tantisima presion en alemania, ya que eso dio pie a un excelente campo de cultivo para la ideologia nazi, llevandolos democraticamente al poder (en un principio), pero de ahi a decir que estados unidos proboco la 2ª Guerra Mundial, por favor, permiteme recordar quien invadio Polonia, por no contar los otros que cayeron antes entre la urss y la alemania nazi.

Y por cierto, no deberias de menospreciar a un grupo de personas de "vida rural-arcaica" que en su dia hicieron que la union sovietica viviera uno de sus mayores infiernos, o esa absurda creencia de que el "imperio" es perfecto y no tiene ningun punto debil, porque desde que el mundo es mundo, no ha existido ningun imperio indestructible sin puntos debiles.

Y si quieres que hablemos del daño que a hecho EEUU al mundo, podiamos tirar de historia y hablar del daño que todas las potencias mundiales han hecho y hacen al mundo, es lo que pasa cuando eres el pez grande. Y China, por ejemplo, no es que este haciendo nada mejor que EEUU, por poner un ejemplo, que no se si sera tu caso, pero es frecuente ver a la gente hacerse pajas de sangre imaginando el maravilloso dia en que China domine el mundo.[/respuesta]

Dr_Natch · 22/04/2013 14:21
Todo el mundo que haya jugado al Mario Kart sabe que pasar con el coche por encima de una caja con la interrogación puede acarrear consecuencias devastadoras *cof*la concha azul del infierno*cofcof*

raconiano · 22/04/2013 14:37
Puta paranoia...

asapir · 22/04/2013 14:54
[quote]Permiteme llamarte ignorante es cuestiones de la segunda guerra mundial, porque lo tuyo es de club de la comedia.[/quote]

Y hasta aquí dejé de leer, bajaste el nivel de conversación de una por que las faltas de respeto me las banco y el resto de tu post termina en el tacho de la basura.

adiós.

raconiano · 22/04/2013 14:59
[respuesta:92]Si, pero el del bigote se fundió a 6 millones de judios y la fea de su presidenta actual no está llebando a la puta ruina.[/respuesta]