50 personas evacuadas en Arizona por un bloque de interrogación de Super Mario

Fue inspeccionada por expertos en bombas. Solo contenía papeles.
·

Los recientes hechos en el estado de Massachusetts, en EE.UU. (primero en el maratón de Boston y luego en el MIT) han puesto en alerta al país, así que no es de extrañar que la aparición de una caja a imitación de uno de los bloques con interrogación de la saga Super Mario Bros. en las calles de la ciudad universitaria de Arizona haya levantado revuelo.

Aunque no ha trascendido detalladamente qué había en la caja (solo se sabe que eran papeles), al menos podemos decir que esto no pasa de la simple curiosidad sin consecuencias. Los medios locales han informado de que este viernes unas 50 personas fueron evacuadas mientras expertos en desactivación de bombas investigaban la caja, que apareció en la mitad de la vía de Tempe, una localidad cercana a Phoenix.

Tras media hora, los técnicos indicaron que no había peligro y se informó de que solo había papeles en su interior. No ha trascendido si estos papeles incluían algún tipo de manifiesto o mensaje.

La policía ha restado importancia al incidente, pero está investigando si la situación ha sido fruto de un malentendido o una broma deliberada.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir