Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Circle Pad Pro para 3DS XL llega a América

El Circle Pad Pro para 3DS XL llega a América

Se vende desde la web de Nintendo.
· · 3DS 

Nintendo ha lanzado finalmente en el mercado estadounidense el accesorio 3DS XL Circle Pad Pro, es decir, el pad circular adicional que se emplea -opcionalmente- en juegos como Resident Evil Revelations o Monster Hunter 3 Ultimate, entre otros, en su diseño específico para la consola 3DS XL, es decir, el diseño de mayor tamaño de la portátil.

Los usuarios interesados no lo encontrarán en tiendas, a diferencia de lo que sucede en los demás mercados, y tendrán que dirigirse directamente a la tienda digital de Nintendo, donde se vende por 19,99 dólares (el mismo precio que el accesorio para la 3DS original).

Imagen 1

Gamer_1987 · 28/04/2013 14:11
[respuesta:58]Solo te digo que si te vas a esperar 1 año como mínimo a que nintendo le de por anunciar una revisión de 3ds que hipotéticamente tenga un segundo stick incorporado... casi mejor que ni te la compres.

Si realmente te llama la consola y el catálogo que hay actualmente y el que está por venir durante lo que queda de año, hazte con una. El circle pad como te he dicho se usa en 5 juegos, y para mi de esos 5 juegos, solo me merece la pena el revelations y el monster hunter. Y el revelations sin circle pad me lo he pasado perfectamente y no lo he echado de menos.

El monster si, para mi un segundo stick es necesario mas que nada por la cámara, pero vamos, también le di chicha a los de psp que tampoco tenía segundo stick y no me ocurrió nada.[/respuesta]

xNaTxox · 28/04/2013 14:04
ahora entiendo porque Metal Gear solid cuesta solo 10 euros xD

Pues vaya has dicho varios de los que me interesan :(

y todavia bo mehe comprado la consola, ahora me haceis dudar :(

Gamer_1987 · 28/04/2013 14:03
[respuesta:56]Pues parece que el luigis mansion 2 no es compatible. Error mio.

Pero el kid ikarus si que es compatible aunque solo para dar soporte a zurdos, no para usar ambos sticks uno para dirigir y otro para cámara.

Vamos que al final si nos ponemos a contar el segundo stick en 3ds se va a usar para 4 juegos contados como se está viendo.

Haciendo lista de los que yo recuerde, compatibles con el circle pad son:

kid ikarus (solo para dar soporte a zurdos)
resident evil revelations
monster hunter
ace combant
kimdon hearts
Dinasty warriors.

Y de juegos lanzados en un futuro no tengo ni idea.[/respuesta]

Duqo · 28/04/2013 13:57
[respuesta:55]que dices ningún juego de nintendo es compatible con el accesorio ya que lo pusieron por las third que lo pidieron.[/respuesta]

Gamer_1987 · 28/04/2013 13:52
[respuesta:54]Pues a ver... que yo recuerde, el circle pad casi es obligatorio en el metal gear solid ya que sino es un maldito engorro, en el monster hunter para manear la cámara.

Luego hay otros juegos donde se puede poner como en luigis mansion, resident evil, y no se si en kid ikarus también, pero en estos tres yo los he jugado sin circle pad y los manejaba muy bien, vamos que no echaba de menos un segundo stick.

Y luego hay otros compatible con el circle pad que son ace combat, kindom hearts, y dinasty warriors, que no se porque no he catado ninguno.

Y creo que no hay mucho mas compatible actualmente con el circle pad.[/respuesta]

Flecha subir