2 millones de copias vendidas de The Binding of Isaac

Pronto llegará a nuevas plataformas.
2 millones de copias vendidas de The Binding of Isaac
·

Edmund McMillen ha desvelado que The Binding of Isaac ha superado los 2 millones de unidades vendidas. El título está preparándose para llegar a PlayStation 3 y PlayStation Vita con The Binding of Isaac: Rebirth, que se lanzará también en ordenadores. Esta versión será una suerte de demake del juego original.

Las ventas del juego en junio de 2012 se fijaron en 700.000 copias desde su lanzamiento, lo que muestra que ha tenido un buen rendimiento comercial a largo plazo y que ha conseguido llegar a un amplio público.

El título recibió una calificación sobresaliente en Vandal Online.

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir