Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox 360 fue la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de marzo

Xbox 360 fue la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de marzo

Las ventas de Nintendo 3DS crecieron un 9%.
· · X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

NPD Group ha desvelado los datos de venta de las consolas durante el pasado mes de marzo en Estados Unidos.

La consola más vendida volvió a ser Xbox 360 con 261.000 unidades, consiguiendo vender de nuevo más que PlayStation 3 y Wii en este mercado. Sony y Nintendo por su parte no han querido hacer públicos sus resultados mensuales, aunque NPD asegura que las ventas de Nintendo 3DS crecieron un 9%.

Según Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, Nintendo 3DS ya ha vendido ocho millones de unidades en Estados Unidos, lo que supone un millón más que lo que consiguió Nintendo DS en el mismo periodo de tiempo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Luceid69 · 19/04/2013 19:34
Encima ponen esa foto de la hamburgesa xD, estos americanos se comen cualquier cosa, y si me refiero a una x360 que lleva 2 años en dique seco y aun asi vende, ilogico verdad? o_O

messi10_dios · 19/04/2013 19:47
No puedo entender como a estas alturas, una persona se puede comprar una 360, en vez de una PS3 (previsión de exclusivos, servico PLUS y juego Online gratuito) o esperarse a comprar una PS4 o 720, que estan  a la vuelta de la esquina. Estos americanos son únicos en su especie.

RafaInAction · 19/04/2013 19:48
[respuesta:2][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_levnf3ycE91qc9yxvo1_500.jpg[/img][/respuesta]

WZeroDs · 19/04/2013 19:56
La verdad la 360 es una gran consola que sean fanboys de sony es otra onda pero entre M$ y Sony la pelea es muy igual tienen sus juegos buenos y malos exclusivos ademas que gráficamente son similares así como vende tan bien en América así vende de mal en Japón o sea no es para que vengan ustedes parva de fanboys a decir porque chuchas sigue vendiendo en tal lugar >=(

Luceid69 · 19/04/2013 19:56
[respuesta:4]Si, si, tu ponte la careta de no quiero saber nada pero es la puta verdad te guste o no, aprende a aceptarlo o jodete.[/respuesta]

AdeloHuerta · 19/04/2013 19:59
[respuesta:3]1.- Te ardió la vagina que Xbox 360 vendiera más que Ps3.
2.- ¿Porqué van a esperarse un año a unas consolas que tendrán 23 o 30 juegos potentes durante 2 o 3  años contra los 200 y los que van llegando de Ps360?
Asquito das.[/respuesta]

adanxx · 19/04/2013 20:04
pero que mierda tiene que ver una hamburguesa con la xbox 360?..(aparte de que los son de origen GRINGO) ,..hubieran puesto por ultimo a bill gates fumandose un pito :lol: ,
lo unico que puedo decir es : AGUANTEE LA PS3 Y LA PS4 loko :D!

sutalu · 19/04/2013 20:04
Bueno, en América vende burradas, porque a parte de ser una buena consola, hay un marketing brutal allí entorno a ella. Antes salía la play en series, pelis... ahora ni rastro. Ahora sólo son xbox.

Vamos, me da que la venden como una consola de americanos para americanos... y con lo americanos que son.... pues he aquí los resultados. La consola más vendida en EEUU durante marzo. Pero vamos, que si fuese mala, por mucho marketing que hubiera, acabaría cayendo, y no ha sido así.

Karkoma · 19/04/2013 20:06
Pues habra sido en EE UU y por lo del "entretenimiento", porque con el abandono que tiene la consola ahora mismo en cuanto a juegos se refiere...

siht1 · 19/04/2013 20:07
Las ventas de todas quedarian asi... ;)

・360 261K
・3DS 230K
・PS3 211K
・Wii 91K
・NDS - 86K
・Wii U 67K
・PSV - 33K
・PSP - 8K

WZeroDs · 19/04/2013 20:11
[respuesta:11]Es raro ver que al menos en america la Wii-U vende mas que las PSV XDDD[/respuesta]

Ragnar- · 19/04/2013 20:13
PS3 tampoco vende mal en EEUU,el mercado mas raro es el Nipon,donde 360 no existe prácticamente.

AdeloHuerta · 19/04/2013 20:19
[respuesta:12]El doble...[/respuesta]

siht1 · 19/04/2013 20:20
[respuesta:12]Con quien se tiene que comparar wiiU es con ps360, 261K de 360 y 211K de PS3 comparadas con solo 67k... :gota: es mucha diferencia, de todos modos psvita y wiiU estan mal a nivel global.[/respuesta]

grasshopp · 19/04/2013 20:35
Para los haters-fanboys-trolls que solo juegan con el dualshock debe ser una noticia dificil de entender pero es lo que hay por suerte,no siempre iban a ir las cosas como con PS2, !! y sera que la 360 no tiene juegos !!

WZeroDs · 19/04/2013 20:40
[respuesta:15]ajajaajajajaj no pues si tienes razón pero aun así es raro XDDDD[/respuesta]

Valpelo · 19/04/2013 21:08
Yo si que no entiendo como hay gente tan fanatica que no entiende lo que le pieda o no gustar a oa gente. Yo compre una Xbox360 cuando salio y una Ps3 tambien cuqndo salio. Los esclusivos seran o no mejores en una o en otra , pero como yo sno solo juego a esclusivos pies creo que tendre un serio problema, por que el dia que ke compre en RDR ( para mi el mejor juego de esta gen ) y lo vi en mi Ps3 se me cayo el alma al suelo. Por que ?  muy sencillo ppr que daba no peka si no lo siguiente en comparcion al de Xbox360 asi que para mi los exclusivos como k me dan lo mismo. Y si vende mas Xbox o Ps3 pues igual como si Sega saca otra plataforma y vende 100000 millones en 3 dias yo comprare lo que me salga del bolsillo se llame como se llame.

Laaucha · 19/04/2013 21:11
No se que es lo extraño, USA es tierra de 360 y como bien dice Ragnar, el mercado mas 'raro' es el nipon

Ajopedo · 19/04/2013 21:26
como escuece a algunos que xbox venda bien!! les deseo una buena cagalera

angeliux · 19/04/2013 21:30
en america manda xbox 360 en el resto de mundo no, en japon ni existe

ELNINTENDERO · 19/04/2013 21:37
Gráfico Hardware Semanal 13 de abril 2013

Plataforma América del Norte Europa Japón Global
3ds                   50325                         39648 47333     145500
ps3                   34214                          54037 14940 122293
x360                   41774                          35036 426 83627
wii u            12774                           8856 9899 34153
psv                     5547                           7332 14624 30389
wii                     15573                   9270  1379 29043
ds                     15834                   5082   60         22205
psp                      1276                           1129 7766 14861

Datos del 13 de abril.

Alucard- · 19/04/2013 22:14
[respuesta:2]Pobrecito el nene, que aparte de perseguir a todos los sonyers del foro para cascar votos positivos, encima sufre con estas noticias.  :llorando:[/respuesta]

Shattered · 19/04/2013 22:20
Vandal hijos de puta, me dio hambre :c

Yo lo que no puedo creer es que la gente se siga comprando DS y PSP :lol:

Magdaleno · 19/04/2013 22:50
La Xbox 360 ha sido una gran consola.

La primera generación de Xbox comenzaron en el negocio. Esta vez han aprendido y lo han hecho mejor, creando un online que ha cambiado la industria de los videojuegos. Si hacemos balance, pese a tener sus defectos como tener pagar por el online y hasta por ver videos de YouTube o usar el navegador de internet en la consola, creo que ha sido la mejor esta generación.

De acuerdo que PS3 (consola que me encanta) no tiene absolutamente nada que envidiar hoy en día, pero han ido a remolque hasta el día de hoy para no quedarse atrás, y ya venían de arrasar con PS2.

Guste más o menos Microsoft o Sony, el empuje que han logrado darle a Xbox en un mercado dominado por PlayStation ha sido impresionante jugando en el mismo territorio que Sony.

Esperemos que la siguiente generación lo hagan mejor aún. Por el momento no me atrae ninguna consola de nextgen, y no creo que la 720 consiga atraerme. Pero quien sabe lo que veremos, si mejoran tanto como lo hicieron con 360, a lo mejor vale la pena.

yasomosviejos · 19/04/2013 23:10
Yo lo que veo es que a términos generales Usa representa un mejor mercado para las consolas.....comparar las ventas de las 3 grandes consolas en ventas actualmente (Xbox 360, Ps3 y 3Ds) en territorio japones, donde solo 3DS supera facilmente las 100000 unidades, en cambio en territorio americano las 3 consolas lo hacen, e incluso ps3 y 360 superan las 200000 unidades es muy bueno para las compañias, en Japon ya hace mucho tiempo que no veo estas ventas

tijuet · 19/04/2013 23:10
[respuesta:16]Y si hablamos de Europa o Japón, ¿Que tal? Ah no, que entonces PS3 vende más en los 2 sitios. Y en Japón la 360 es prácticamente inexistente. Eso si, hay que aplaudir a Microsoft por el empeño en seguir vendiendo allí.

Pero vamos, no se a quien le extraña que en USA vende más la 360. Es su territorio. Nada nuevo bajo el sol.

Donde si no vamos a discutir es en que la 360 tiene muchos juegos.

Saludos.[/respuesta]

kinnikumanz · 19/04/2013 23:18
se cuentan consolas PIRATEADAS!?????? COMO XBOX!!!??????? que verdadera lastima! me quedo con mi morenita fiel!!!!!!!

DAVISITHO · 19/04/2013 23:24
En Europa tampoco es que 360 venda mal e , que yo recuerdo de aquí a dos años como mucho 360 era la consola mas vendida en reino unido. En live te encuentras puros ingleses  e italianos a tutiplén. Españoles pocos, pero claro ya sabemos porque.

[para kinnikumanz]Uno de los motivos por los que ps2 vendió tanto era por lo fácil, que se podía piratear que no hacia falta ni chip... Te suena el swap magic que valía [b]15 PAVOS[/b] de mierda?xD  Con 15 pavos ya tenías la ps2 pirata....Sin contar que ps3 hoy por hoy también se puede piratear... Y oh que casualidad desde que se anunció que la ps3 se podía piratear sus ventas comenzaron a subir también....Que atribuimos los datos que nos interesan y los que no los omitimos. [/para]

tijuet · 19/04/2013 23:32
[respuesta:29]Para nada vende mal, al contrario.

Pero en ventas globales en Europa, vende por debajo de la PS3. Europa no solo es ingleses o italianos.

Y si, en el Reino Unido creo que es bastante común que la 360 vende más.

Saludos.[/respuesta]

Hank_Moody · 19/04/2013 23:34
Aberroncho, una opinión muy personal aunque la respeto.

Solo un apunte, una consola no se evalua por sus primeros o últimos 3 años, eso va por ambas consolas sino por el resultado general. Me puedes explicar exactamente en qué es mejor ahora mismo la 360 de la PS3?

Si, no niego que hay algunos cutre-ports de pena en PS3, pero en general al menos personalmente no he tenido queja ninguna respecto a este tema y si no lo llego a leer en noticias ni me entero.

La 360 la vendí hace ya tiempo pero desde entonces visto lo visto no he visto muchos cambios a mejor en ella o en sus servicios.

La PS3 en cambio no solo que sigue recibiendo juegos exclusivos, sino que prácticamente se lleva de calle los jrpg y es la única consola de sobremesa en este género que puede presumir de contar con variedad. Pero lo que es aun mejor, la PS3 no solo sigue recibiendo juegos sino que también da pie a nuevos anuncios futuros, algunos realmente de peso como Gran Turismo 6.

A su vez la PS3 partiendo desde un servicio online bueno pero algo limitado como era PSN al principio gracias al trabajo de Sony acabó por convertirse en todo un reclamo para la máquina gracias al fenomenal PSN PLUS que tanto bien nos hace a la cartera de mas de uno. Pero no se conformaron por parar allí, adquirieron Gaikai con idea de futuro y es imposible no tenerlo en cuenta para la futura consola que voy a adquirir pensando en todas las ventajas que ofrece como por ejemplo jugar demos online y etc.

No soy fan del juego en la nube, no me gustan las descargas digitales, no apoyo la conexión permanente... pero en ciertos casos este servicio realmente me vendría que ni pintado. Supongo que no seré el único en valorarlo, pero eso es tema aparte.

Volviendo a mi idea anterior, gracias a PSN PLUS he conseguido jugar a muchísimos juegos y me falta por jugar a otros tantos dado la cantidad de títulos de calidad que han salido en los últimos meses. Y antes del PSN PLUS seguía entrando en PSN, seguía jugando online y todo sin pagar ni un duro. Lag? En mi caso no, ni con la PS3 ni con la 360 pero supongo eso va por conexiones.

No le niego la posibilidad a nadie de valorar Xbox Live positivamente, es un buen servicio pero para mi a estas alturas algo estancado y sin valer realmente lo que piden por él como mensualidad. A lo mejor es porque no tengo la 360 desde hace año y pico y estoy desactualizado, pero desde luego me quedo y por mucho con PSN, no es favoritismo, es sentido común.

Lo siento pero evidentemente discrepamos Aberroncho. Mientras sigo surtido de juegos y espero otros que están por salir, mientras cuento con un genial servicio online como PSN PLUS y mientras sigo leyendo cada día mas y mas noticias positivas acerca de la nueva consola de Sony es evidente que por mi parte seguire prefiriendo a PS como consola en mi casa.

Y si hay que abtraerse y opinar de forma lo mas objetiva posible, mi punto de vista sigue siendo el mismo... PS3 empezó con mal pie la generación pero será la que mejor salga parada al final. Aunque sus primeros 2 o 3 años fueron algo flojos el despunte a partir de allí fue espectacular y nunca mejor dicho aquí lo realmente importante no es cómo empiezas, sino como acabas.

Ergo, en mi caso al menos las ventas son lo que menos me importa realmente, aunque hay que reconocer que la 360 ha conseguido reforzar su marca en EEUU que es el mercado mas grande, lo que es habla por si solo y eso es algo que seguramente seguirá beneficiando a MS en las generaciones venideras aunque mientras ello no se traduzca en nuevas IP´s seguire pensando que sigue siendo algo anecdótico para debatir en un foro y poco mas.

Hank_Moody · 19/04/2013 23:44
DAVISITHO deja de decir tonterías, el pirateo de la PS3 aun hoy día sigue siendo mas complicado y caro que el de la 360, además que una PS3 pirateada actualmente pierde gran parte de su funcionalidad dada la limitación de versión del firmware que hay que usar.

Achacas las buenas ventas de PS3 a la piratería pero no dices ni z sobre todos los lanzamientos y apoyo de Sony para impulsar sus ventas, curioso.

A Cesar lo que es de Cesar, pero si resulta que no estás al día si quieres te puedo hacer una lista con todos los exclusivos de PS3 lanzados en los últimos años, los que están próximos a caer y los que se siguen anunciando para el futuro cercano... Ahora que lo pienso, paso. Es algo demasiado evidente a estas alturas pero por supuesto lo tendrá en cuenta solo aquel a quién le interese, y esta claro que tu siempre has tirado hacía la 360 como en este caso qus das una explicación realmente surrealista.

Muy bien, que la 360 ha vendido mas que nadie!!!! Disfrutalo, yo me voy a jugar a la PS3 que aun tengo varios juegos del PLUS sin tocar...

lord_raymon · 20/04/2013 00:03
En las noticias de España ponen una paella? xD

Gamer_1987 · 20/04/2013 00:45
Las ventas de wii u son flojas a modo global, pero me sigue haciendo gracia como se las compara con las ventas de consolas sentadas desde hace 7 años. Wii es la que hay que comparar con ps3 y 360 que son las tres que han estado "compitiendo" durante esta generación.

Wiiu de momento juega sola, cuando salgan las nuevas, se compararán ventas.


No recuerdo cuando xbox 360 estaba sola en el mercado comparar sus pobres ventas con ps2 cube o la primera xbox O.o.

soker37 · 20/04/2013 00:48
Hamburguesa= comida basura
Xbox = consola basura

Es una ecuación

Solución= hay k ser muy matao para pillarte una xbox

Magdaleno · 20/04/2013 00:48
[respuesta:31]Seether, me ha gustado mucho tu comentario, porque has defendido tu posición con argumentos muy sólidos, a diferencia de mucha gente que anda por estos foros. Mucha gente debería tomar nota de ti en serio.

Bueno, a lo que íbamos, me preguntabas en que es mejor ahora la 360. Te responderé de forma muy simple:

Salvo en las parties online y salvo en la integración con tabletas y otros dispositivos, en nada (bueno y salvo Halo que me toca la fibra sensible XD). En mi opinión están a la par ambas consolas, siendo la PS3 mejor en muchos aspectos como el blueray, muy importante porque puedes ver películas en HD del videoclub por 2€ y no alquilarlas en la tienda virtual por 5€, además puedes jugar online gratis y ver videos de YouTube sin pagar suscripciones gold. Actualmente mi suscripción de Gold ha caducado, y como no tengo tiempo para jugar, no me gasto dinero y utilizo PSN cuando quiero jugar online.

Por supuesto que PSN Plus ofrece más que Live Gold, y ello está haciendo tambalearse el sistema del Gold. En este sentido gracias a Sony, el servicio de Microsoft mejorará. De hecho ya están haciendo tímidos avances en la mejora, como darte puntos por jugar determinadas horas, e incluso ha salido algún que otro juego gratuito de forma temporal, otros juegos simplemente gratuitos, y en la tienda de Xbox se ven ofertas como nunca antes. Son tímidos avances pero ves que la cosa va cambiando, y la responsable de ello es PSN Plus. Lo lógico es que ambos servicios tiendan a igualarse con el tiempo.

La Xbox es mejor en cuanto a software, en la integración con el PC y los servicios de Microsoft en la nube. Por ello tiene a un gigante del software detrás. Y aunque con el Windows Media funcionaba bastante mal, con el Windows 8 la integración es total. Es decir hay una mejora continua de los productos. Ahora puedo incluso acceder a mi Skydrive desde mi Xbox. La consola de Microsoft ha cambiado mucho este último año en cuanto a software.

En cuanto a juegos considero que están a la par. Gran Turismo 6 ha de ser la leche, pero también estoy deseando probar Forza Horizon, que seguramente (cuando lo juegue bien te lo diré) será el mejor juego de coches hasta que saquen otro más moderno.

De JRPG es verdad que la PS3 está muy surtida, de hecho espero jugar algún día a Ni No Kuni, pero la Xbox tiene 2 juegos de Sakaguchi que son auténticas joyas, especialmente Lost Oddysey. Te recomiendo que si no lo has jugado y tienes la oportunidad, te vuelvas a hacer con una Xbox de segunda mano que están baratas y lo juegues. Probablemente, tras Xenoblade será el mejor de la generación. Vale, aún he de jugar Ni No Kuni.

Por otra parte, The Witcher 2 en la Xbox es una autentica maravilla. Me da igual que esté para PC, es un juego de calidad excelente que ha salido para Xbox. Junto Skyrim y Xenoblade, mi RPG preferido esta generación.

Lo de los cutreports que dice mucha gente me parece también una solemne tontería. Cuando juegas a un juego no estás analizando si se ve mejor o peor que en la consola de la competencia. Simplemente te dedicas a disfrutar lo que estás jugando. Si un juego se ve un poquito mejor en una que en otra da lo mismo si es el mismo juego y las diferencias son mínimas.

Lo que he observado yo de Sony con los exclusivos, es que a diferencia de Microsoft, los anuncia a bombo y platillo incluso años antes de que salgan. El año pasado sin ir más lejos, Xbox tuvo en número algún exclusivo en consolas más que PS3 contando los de la tienda virtual, pero se hablaba más de The Last of Us, Last Guardian o FF Versus. Mientras, sin prácticamente anunciarlo salieron juegos como Minecraft, The Witcher 2, Trials Evolution, Halo 4, Forza Horizon o FEZ. Aunque hayan salido algunos para PC, ya son juegos que no salieron en PS3. No considero que por salir en otra plataforma los juegos no cuenten.

PS3 es una gran consola, y como ya he dicho me encanta, sólo le falta un mando un poco más ergonómico como el de PS4 o Xbox. Pero si no hubiera sido por el empuje de Microsoft, sobre todo en los primeros años, PS3 no habría sido ni mucho menos lo que es ahora. Pasó como va a pasar ahora con el Gold, que lo van a tener que mejorar por narices si no quieren dejar de vender Xbox.

Que conste que ambas consolas me gustan mucho, cada una con sus virtudes y sus defectos. Pero considero que la mayor responsable de los avances en la generación ha sido Microsoft, con el tema del online.

Cambiando un poco de tercio, Microsoft hace unos años que ha tenido que cambiar a marchas forzadas. Las grandes amenazas de Microsoft como compañía se llaman Google y Apple. Hay que recordar que Sony es socia de Microsoft en algunos campos como los ordenadores, y a las dos empresas les interesa funcionar bien.

Por las fuertes amenazas, Microsoft en cuatro años, sobre todo este último, ha pasado de ser una empresa que hacía las cosas muy mal (Windows Vista, Windows Mobile...), a ser una empresa que está buscando la máxima calidad en todo para librarse de la mala fama justamente ganada en el pasado y poder competir con productos de calidad. Véase la arriesgada apuesta de Windows 8, Windows Phone, Surface, Skype y la renovada SkyDrive. Son productos de mucha calidad, pero muy innovadores, quizá en el caso de Windows 8 demasiado. Pero estos productos de calidad han hecho que me pase del Mac al PC, al considerar que me ofrecían cosas mejores.

Microsoft tiene mucho dinero todavía, pero la fuerte amenaza de la competencia (Apple y Google) está haciendo que mejore muchísimo a marchas forzadas si no quiere entrar en una profunda crisis, por ello considero posible que den un bombazo con la siguiente Xbox.

El fallo que tuvo Sony esta generación es que no se vio amenazada por la competencia, debido a su hegemonía con PSX y PS2, y pensó que todo lo que hiciera estaría bien. En cuanto se vio amenazada por Xbox360, mejoró una barbaridad, y por eso PS3 es la fantástica consola que hoy en día es.

Conclusión. Creo que me he enrollado demasiado. Que te guste una consola más no significa que la otra sea una m... a mi me gusta más Xbox, pero hoy en día, aunque estén prácticamente a la par PS3 supera a Xbox en algunos aspectos y viceversa-.[/respuesta]

cucaflor · 20/04/2013 01:20
[respuesta:35]hay muchas personas que dicen que los españoles son las personas mas estupidas del planeta despues de los gringos, con tu comentario me he dado cuenta de que es veradd, que ignorante y estupido eres. das pena y verguenza[/respuesta]

fifafofu · 20/04/2013 01:26
[respuesta:35]Usuario enojado porque ve que 360 sigue dominando = fanboy

Ese usuario posteando una trola para descargar su frustracion = posteo troll

Solucion = [url:http://2.bp.blogspot.com/-gWv1MHrRQD8/UJvb5UOrg1I/AAAAAAAADcQ/i23KObR4uJk/s1600/buambulancia.jpg]llamar aqui[/url][/respuesta]

[respuesta:2]No lo ilogico es como los trolls que aun no aceptan el exito de microsoft en el mundo de las consolas sigan con ese argumento llorica de que 360 no tiene nada porque segun ellos solo son halos y gears y los demas juegos que tiene la consola no les valen porque dicen que no son del mismo nivel

Pero despues cuando hablan de esas otras grandes consolas llenas de lanzamientos meten listas llenas de juegorros que segun ellos son juegazos del copon y no aceptan que les digan igual que ellos dicen de 360 que todos esos juegos son relleno porque sus consolas tambien son los dos o tres juegos de siempre que todos conocemos y lo demas es morralla

Y ni te digo para que una consola sea tan poca cosa con dique seco como la 360 tal como dicen, despues no veas como esos que dicen que en otras consolas hay mas y mejor se la pasan en cada hilo de esos "poquisimos exclusivos" ( :rolleyes: ) que tiene 360 llorando a gritos para que ese exclusivo se haga multi y buscando mil argumentos para seguir soñando con eso, cuando dis dias antes ese era el mismo juego decian que era poca cosa y superado por algun juegorro de su sistema

Que si les pica tanto tienen que comparse una 360, o rascarse y no joder tanto al personal :zrop:[/respuesta]

[respuesta:3]Sera porque 360 tiene tan buen catalogo (con exclusivos y mejores multis) y servicio online que a la gente le gusta mas? Es facil cuando 360 por tantos años ha tenido lanzamientos tan buenos por tantos años que se hayan juntado tantos juegos que la gente se compre la consola para jugar a esos juegos. O quiza quienes se la compren sea la gente que tiene una ps3 pero no tenia 360 que ve todo ese catalogo y ya no le mola seguir en la espera de eso de tanto futuro-futuro cuando en 360 hay tanto actual y sin tener que esperar[/respuesta]

ElHuerfano · 20/04/2013 01:54
En USA deben estar saliendo exclusivos a porrillo de xbox 360 este año que por estos lares ni nos hemos enterado que existen, porque si no que alguien me lo explique.

fifafofu · 20/04/2013 02:01
[respuesta:39]En las otras consolas estan tambien saliendo exclusivos a porrillo en estas fechas? :rolleyes:[/respuesta]

diego.dey · 20/04/2013 02:02
¿Cómo canta la x360 en USA?
Pero sigo siendo el reeey...

fifafofu · 20/04/2013 02:07
Para el que no lo entienda lo explico facil

La gente que ahora esta comprando 360 en EEUU es la gente que tenia una wii y ninguna otra consola, que al ver que el efecto wii ya termino y no esta convencida por wiiu ve como primera opcion a 360 por su gran catalogo hardcore acumulado de varios años de exito tras exito, un online establecido lider en EEUU donde todos los gamers estan alli jugando y siempre tienes gente para jugar a los juegos que te gustan y puedes charlar con ellos directamente mientras juegas simultaneamente, sumada la novedad de kinect que hace a la consola mas que interesante para quien viene de wii y quiere algo que le continue con la tradicion de juegos sociales pero quiere que ese cadget sea diferente y novedoso como es kinect y no le alcanza un refrito del wiimote porque para eso sigue con wii

DAVISITHO · 20/04/2013 02:32
[respuesta:30]Lo se hombre xD pero quiero decir que algunos ponen las ventas de 360 aquí como si por cada 360 vendida ps3 vendiera 3000 unidades y no es así ni de lejos.[/respuesta]

DavidVoid · 20/04/2013 04:12
Bien por MS veamos si mantiene el paso.

DAVISITHO · 20/04/2013 04:16
[respuesta:32]Disfruta el plus, yo ya e disfrutado de todas las exclusivas que tu consola tiene que ofrecerme, sin perderme como las exclusivas de la otra y los multis en la mejor calidad. Por cierto mi comentario iba dirigido solo al otro usuario que hacia referencia al pirateo de  xbox, y por ende no mencione los puntos que tu estamentas, porque no lo vi necesario, solo quería aclararle que ps3 se podía piratear nada mas. Lee su comentario, solo habla de que xbox a vendido por que es pirateable. Dime tu en donde cabe que yo el hable del plus y de las exclusivas de sony ahí? No tiene ni pies ni cabeza, pero bueno si te sentiste ofendido, por mi comentario, lo lamento no era mi intención incomodarte.[/respuesta]

NoSeLeer · 20/04/2013 05:21
Sencillo. la consola es gringa. carajo, que no hay que ser un genio

cribal · 20/04/2013 05:21
no le veo sentido comprarme algo q se q muy pronto se devaluara por la llegada de la next gen y peor aun comprar una 360 q practicamente ya la estan olvidando nada de exclusivos on line de pago pirateo parece una cafetera y el control un bomerang yo por mi parte espero the last of us y eso es solo por nombrarles uno de los exclusivos de sony ya q son varios no pago por un online de calidad no se la gente es rara

kinnikumanz · 20/04/2013 06:44
[respuesta:29]lo sé más que bien, ya que soy un veterano de guerra en el videojuego, amigo es así lo lamentable es que la piratería toca a todos!  yo solamente di MÍ elección, por: contenido-calidad etc, eso y un trollazo que me permití ya que nunca lo hago![/respuesta]

soker37 · 20/04/2013 10:07
Hay que ser muy tonto para comprarse la xbox, pagar el live y terminar jugando al.cod todos los años....

Seizen · 20/04/2013 11:41
...igual de tonto que aquel que se compre una PS3 para acabar jugando al COD todos los años.

Busca argumentos mejores, troll.

Seizen · 20/04/2013 11:45
[respuesta:33]Creo que era un torero  :lol: Bamdal es "asin"[/respuesta]

RafaInAction · 20/04/2013 12:09
[respuesta:35][img]http://santakomola.com/wp-content/uploads/2011/11/rg6-articulo2.jpg[/img][/respuesta]

Magdaleno · 20/04/2013 12:27
En USA la mejor consola sin ninguna duda es la Xbox. La principal razón son los servicios que ofrece,es normal que venda más que ninguna. Sin embargo en Europa la Xbox no te ofrece ni remotamente lo de allí. Aquí es como una Play sin blueray, con juegos diferentes, mejor multimedia y online mejor pero de pago.

Si Xbox ofreciera en todo el mundo lo que ofrece en América el mercado de las consolas seria muy distinto y Xbox no tendría rival, salvo por la gente que con ora siempre una marca.

Kylem · 20/04/2013 12:34
Lo del abandono de la consola es algo que no entiendo por qué lo decís, claro que debe ser porque me la compré hace unos escasos meses.

En serio, deberíais probar lo de entrar en la nueva generación 7 años después, es una sensación espectacular  :jaja:

DAVISITHO · 20/04/2013 13:09
[respuesta:48]hahah ok (Y)[/respuesta]

XTRminator · 20/04/2013 13:16
Hacía años que no me metía en un post de ventas de consolas, y ahora recuerdo por qué. La vergüenza ajena me invade.

Magdaleno · 20/04/2013 13:19
En serio kylem no hagas ni caso. Abandono para nada.
Eso es lo que te quieren hacer ver en ciertas páginas. Que juego a Play y a Xbox, y el último año de Xbox ha sido espectacular, y que conste que me encanta la Play tambien. Lo que pasa es que a muchos les molesta que no juegues con su marca preferida.

Si contamos los juegos de kinect, Xbox se ha llevado los exclusivos de calle. Aparte te han sacado Halo 4, que probablemente sea con permiso de Mario y Zelda la saga mas importante de los videojuegos. Un nuevo Forza que no tiene nada que envidiar a GT, The Witcher, Minecrafy, Dust, Fez, y un montón de kinect . Te han sacado la posibilidad de reproducir contenidos multimedia desde tu Tablet, integración total con Windows 8, skydrive para Xbox, de arcade están saliendo autenticas joyas.

Mientras Xbox sacaba todo esto Play ha sacado exclusivos menores salvo en el caso de ni no kuni, y anunciaban a bombo y platillo Last of Us y Beyond. Todos diciendo que habían nuevas ips dos años antes de que salieran. Me parece que serán grandes juegos, y habrá que jugarlos. Pero me parece una tomadura de pelo anunciarlos dos años antes, y que la gente no hable de otra cosa durante 2 años.

He sido cliente de Sony toda la vida, y esta generación también de Microsoft. Y no me desagrada para nada como han llevado la Xbox. La Ps3, en mi opinión hay que comprarsela cuando ya has jugado a la Xbox, si quieres jugar también a sus exclusivos, que (salvo Halo jeje) son igual de buenos que los de Xbox y hay autenticas joyas. Aunque no te conpliques por ello que últimamente los multis son igual o mejores que la mayoría de exclusivos. Mira Skyrim, Dishonored, Deus Ex, RDR, etc.

Que si no has jugado a ninguna consola esta generación, Xbox es la mejor compra que has podido hacer, las parties en el Live son una cosa que no puedes tener por ahora en Ps3. El hecho de estar hablando con gente, mientras cada uno juega a un juego es el punto diferenciador que hace que sea mas interesante como primera consola Xbox.

MarcosHaneke · 20/04/2013 13:23
Estados Unidos, pais sin criterio ninguno.

Nintendoplaystationxbox · 20/04/2013 14:10
Una cosa está clara, sony se puede ir olvidando de volver a liderar ese mercado... ni con exclusivos, ni con plus, ni con ultra slim... a xbox no la coge ya ni de coña en EE.UU y ya veremos con la PS4... que en cuanto salga la nueva de Micro .....

Gamer812 · 20/04/2013 14:23
Que xbox no esté recibiendo (ni lo vaya a hacer) juegos exclusivos no quiere decir que no tenga un catálogo interesante como para comprarse una máquina y disfrutar de las sagas Halo, Gears of War, Forza... Por eso no me parece tan raro que venda más o menos bien.
Es cierto que Sony está mostrando que con perseverancia al final todo da sus resultados y por eso terminará por superar a Xbox, pero hasta hace poco ambas consolas estaban muy pares.

En mi caso si tengo que escoger una máquina, sería PS3. El motivo principal es que aún le queda cuerda y PSNplus y juego online gratis.

ELNINTENDERO · 20/04/2013 14:33
[respuesta:35]Para ser una ecuación debería de tener incógnitas(X e Y)[/respuesta]

soker37 · 20/04/2013 17:15
A mi me dijo un yanki, que la xbox se la compran por que es made in usa,que.si no fuera de allí, no la querrian ni regalad.

soker37 · 20/04/2013 17:20
[respuesta:61]La x es la xbox, y la y la basura...[/respuesta]

soker37 · 20/04/2013 17:23
En España hay 2 tipos de gente, uno los listos que se compran la ps3 con el plus y dos, los pc trolls que apollan a la xbox y se creen las chorradas que cuentan

Seizen · 20/04/2013 20:08
... y luego están los fanboys llorones como tú que postean 3 veces seguidas para echar mierda en el hilo de una noticia sobre las buenas ventas de la consola que odian (y no tienen o han probado, claro está).

Hay que ver hasta donde puede llegar el escozor..

DAVISITHO · 20/04/2013 22:26
[respuesta:64]Luego están los del tercer tipo, los cerrados de mente que se compran la misma consola generación tras generación sin importar si lo hacen bien o mal. Tu que te piensas que la ps3 siempre a tenido plus o que? Que su online gratuito siempre fue decente? Primero comienza una generación de 0 y luego habla, muy fácil es comprarse la consola cuando todo esta chachi y venir contando milongas.[/respuesta]

soker37 · 20/04/2013 22:56
[respuesta:66]Chavalin tengo la ps3 desde el primer día, y el primer juego que salió.soportaba 40 jugadores.online, y con servidores dedicados y 0 lag... He jugado a mmos, fps de 256 jugadores.online con 0 lag,.etc y no paganfo un duro, así que a contarle peliculas a otro[/respuesta]

soker37 · 20/04/2013 22:57
[respuesta:66]Chavalin tengo la ps3 desde el primer día, y el primer juego que salió.soportaba 40 jugadores.online, y con servidores dedicados y 0 lag... He jugado a mmos, fps de 256 jugadores.online con 0 lag,.etc y no paganfo un duro, así que a contarle peliculas a otro[/respuesta]

DAVISITHO · 21/04/2013 00:50
[respuesta:67]Solo te digo una cosa, deja de vivir en el país de las maravillas. Es hora de que pongas los pies sobre la tierra.[/respuesta]

fifafofu · 21/04/2013 02:04
[para soker37][quote]Hay que ser muy tonto para comprarse la xbox, pagar el live y terminar jugando al.cod todos los años....[/quote]

Pero hay que ser mas tonto para estar llorando en un hilo porque las ventas de EUUU han sido un facepalm en la cara de aquellos que se la pasaron repitiendo los argumentos de que si 360 no tiene exclusivos, que si el live no mola porque es pago, que si el que compra 360 es un retard, etc

[quote]En España hay 2 tipos de gente, uno los listos que se compran la ps3 con el plus y dos, los pc trolls que apollan a la xbox y [b]se creen las chorradas que cuentan[/b][/quote]

Hablando de chorras:

soker37 dijo: [i]Chavalin tengo la ps3 desde el primer día, y el primer juego que salió.soportaba 40 jugadores.online, y con servidores dedicados y 0 lag... He jugado a mmos, fps de 256 jugadores.online con 0 lag,.etc y no paganfo un duro, así que a contarle peliculas a otro[/i]

Despues cuentas que otros se creen chorras entre lo del cero lag y presumir de MAG (un juego que de lo unico que pudo presumir era de los 256 jugadores pero al jugarlo era mediocre, viva la cantidad que la calidad no interesa) has redefinido el concepto de chorra :gota: [/para]

Spxion79 · 21/04/2013 02:29
[respuesta:2]2 no... 10 años que no sacan nada ya puesto XDDD, vale que Halo 4 a mi personalmente no me guste por unas razones personales, pero es un juego del copón, pocos juegos de carreras llegan al nivel técnico/gráfico/jugable de Forza 4 y Horizon,  tenemos los multisistema que son tropecientos y de calidad, rol con Fable 2 y 3, y tuvimos la suerte de recibir un port de The Witcher 2 que sin ser exclusiva acabó siéndolo por cuestiones ajenas... Gears of War Judgment no lo recomendaría a los mas radicales de la saga de Epic como yo, pero es mas que digno juego exclusivo que se suma a la trilogía principal, además y para terminar el bazar digital me parece ya delicatessen.

En definitiva es normal que venda bien o mejor que Ps3 en EEUU. XD, y sin desmerecer a Ps3 que también ha hecho sus méritos, que al final las dos tienen un buen catálogo de juegos ya editados y que si te pica el ano y no están en tiendas siempre puedes comprar en internet a poco que busques.[/respuesta]

NeonDreams · 21/04/2013 11:39
[quote]Hamburguesa= comida basura
Xbox = consola basura

Es una ecuación

Solución= hay k ser muy matao para pillarte una xbox[/quote]
[quote]Hay que ser muy tonto para comprarse la xbox, pagar el live y terminar jugando al.cod todos los años....[/quote]
[quote]A mi me dijo un yanki, que la xbox se la compran por que es made in usa,que.si no fuera de allí, no la querrian ni regalad.[/quote]
[quote]La x es la xbox, y la y la basura...[/quote]
[quote]En España hay 2 tipos de gente, uno los listos que se compran la ps3 con el plus y dos, los pc trolls que apollan a la xbox y se creen las chorradas que cuentan[/quote]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v648/dakensta/TeamAmericaVomit.gif[/img]

[para soker37][img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/36910064.jpg[/img][/para]

Luceid69 · 21/04/2013 11:54
[respuesta:71]10 no por que la x360 no lleva mas que 7-8 años, y si lleva minimo 2 años muerta, que en esos años hayan salido secuelas de sus mas fervientes juegos halo forza y gear no significa que si estuviera viva, lleva mas de 2 años muerta sin sacar nada realmente nuevo y triple A, cosa que sony si ha estado haciendo desde su 3 año hasta ahora y sim parar, joder si vamos a hablar con propiedad hagamoslo bien no?  ;)[/respuesta]

Spxion79 · 21/04/2013 13:22
[respuesta:73]Pues con propiedad hablo, los sonyers son tan ignorantes como aparentáis o es solo por aparentar? XD[/respuesta]

Luceid69 · 21/04/2013 13:27
[respuesta:74]Ignorante?, que pasa que la verdad duele verdad?, pues asimilalo tio, pues es lo que hay, aun siendo sonyer no voy por la vida sin ver los fallos de mi compañia ni defiendo a este a capa y espada, tu si por lo que veo, ya que no aceptas lo que ven millones de personas como yo, microsoft abandono la 360 solo hay que ver que forza cambio de rumbo y los del gears no son ni los mismos que hicieron los juegos originales, y halo 4 para muchos xboxers es el peor encima hecho por otros tb no se tu pero a mi me daria verguenza agena ahora mismo tener una 360 y esto no es un ataque es para que veas la realidad ya de una vez y te salgas de la burbuja que tu mismo o micro te a creado alrededor de ti.[/respuesta]

Spxion79 · 21/04/2013 13:50
[respuesta:75]El Horizon es un juegazo que bendita la hora que cambiaron de rumbo, poco o nada tiene que ver con la saga numerada, y eso les honra, ojalá vea un día Forza 5 y Horizon 2, pues de Forza solo tiene el nombre, y si, es un triple A XD, otra cosa es que no quieras verlo...

Halo 4 es un triple A, a muchos fans no le gustará porque no es igual a los de Bungie y a otros si, es otro Halo con otro toque, por lo que será amado y odiado a partes iguales, pero es un triple A, vende consolas y juego que ha vendido lo no escrito...

Sobre Gears le pasa mas de lo mismo, un juego exclusivo mas que digno, que a mi por ejemplo no me agrada por que no está hecho por Epic, y se nota, a unos le gustará y a otros no, porque es algo diferente, los enemigos salen aleatoriamente y las misiones tienen retos, pero nuevas armas y una nueva historia que resuelve algunas dudas, aunque a mi, ya te digo que en el plano personal me da igual, por no decir que no me gustó, pero esto no quita que el juego sea la polla.

Luego a principios de año pasado recibimos The Witcher 2, que si solo tienes Ps3 y no juegas en Pc, y lo mismo con 360, ha sido como un regalo del cielo, uno de los mejores, que se dice pronto, juegos de esta generación y un gran port en consola, que sin llegar al ordenador, ha demostrado que 360 puede hacer grandes juegos, triple A, te informo.

Y porque no me meto con el bazar digital, pero eso es oro puro.[/respuesta]

Luceid69 · 21/04/2013 13:53
[respuesta:76]Y por que me estas vendiendo la moto con esos juegos?, ya se que malos no seran, pero estabamos devatiendo el abandono de la 360 y con lo poco que sale aun asi vende por que asi de raros son los EEUU y tu me sales por los cerros de hubeda,  :gota:[/respuesta]

Spxion79 · 21/04/2013 14:02
[respuesta:77]Porque tu has dicho que está muerta 2 años... hijo mio, por eso...

Un regalo:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=vv1w5-KZODA][/respuesta]

grasshopp · 21/04/2013 14:04
[respuesta:78]Es duro hacer entender a los haters-trolls,animo  :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 21/04/2013 14:13
[respuesta:78]Y por un juego de principios del 2011 ya no esta muerta?, joder macho a un clavo ardiendo te agarras tu, pero si asi eres feliz pues mejor pa ti killo, todo el mundo hasta los xboxers dicen que la 360 lleva 2 años muerta, por que coño yo que soy de esos millones de personas estoy equivocado y tu que me vienes son 1 solo ejemplo no, .... :confundido: , a ver si te da cuenta que el que esta equivocado eres tu.[/respuesta]

Luceid69 · 21/04/2013 14:14
[respuesta:79]Tu callate que tu nivel de troll nos eclipssa a los demas anda, vuelve a tu cueva que afuera hace calor y podria matarte. :gota:[/respuesta]

Rod Aran · 21/04/2013 14:26
Sony deberá invertir más en lavar cerebros si quiere cambiar esta situación en la próxima gen. De momento parece que su nueva campaña "semos los mejores los demás huelen mal" no ha surgido efecto con las consolas actuales. A ver con las próximas.

Spxion79 · 21/04/2013 14:43
[respuesta:80]¬.¬ The Witcher 2 salió en 2012 (aún siendo en Pc de 2011) en 360 + Forza Horizon + Halo 4, 3 triples A... y en 2013 Gears of War Judgment otro triple A y a eso súmale bazar digital + los grandes juegos multiplataformas que no son pocos... y recalco lo de multiplataformas, durante 2011, 2012 y 2013 ha recibido grandes juegos, de muerta nanai XD lo vas captando ya?[/respuesta]

grasshopp · 21/04/2013 14:49
[respuesta:81]:jaja:  :jaja: escozor everywhere es lo que demuestras
Yo entiendo a los americanos,yo ahora mismo estoy jugando al Lost Odyssey y es que no ir a la ultima tampoco es malo[/respuesta]

Gamer_1987 · 21/04/2013 14:54
No sé porque hay gente que no entiende que haya gustos diferentes... Yo soy de los primeros que he criticado la dejadez de microsoft respecto a su consola en los últimos años, pero también entiendo que en estados unidos llame muchísimo mas, halo, forza, o gears of war antes que cualquier exclusiva de sony. Y si a eso le sumamos la cantidad de multis que han salido en ambas consolas, y el bajo precio actual de xbox 360, no me extraña que lo siga petando en Estados unidos. Allí es la consola que manda actualmente y se ha hecho con un nombre muy potente.

Sony donde mas vende sigue siendo en Europa.

NeonDreams · 21/04/2013 15:35
Recordad, niños, los juegos de descarga y los multiplataforma no existen, son los padres. Para definir lo muerta o viva que está una consola sólo cuentan los exclusivos (y que sean físicos, claro), aunque el número de estos lanzamientos a lo largo del año sea una nimiedad comparado con los multiplataforma.

Y recordad también, mis pequeños pupilos, que los potenciales compradores nunca de los nuncas tienen en cuenta otros factores a la hora de adquirir una consola, como por ejemplo, la diferencia de precios entre plataformas o la oferta de servicios que cada una ofrece, sobre todo en USA, que es el territorio donde ese aspecto de la consola de Microsoft destaca más.

Spxion79 · 21/04/2013 16:12
[respuesta:86]Es que debo ser yo quien vive en un universo paralelo porque que yo sepa, me han encantado el nuevo Devil May Cry, el Metal Gear Rising, el nuevo Tomb Raider y ya no jugable xD pero si técnicamente como Crysis 3, ah, y el nuevo Bioshock Infinite, la puta hostia todos y están en 360 al igual que Ps3... pero claro está muerta, está muerta... copón, copín y copete, eso si, que 2012 me pareció incluso mas flojo los lanzamientos exclusivos de Ps3, pero ese año no cuenta, todo son juegazos XDDD.[/respuesta]

Edito: además tengo mi propia teoría de que este año ya lo han abandonado un poco por dos motivos, 360 ya tiene un catálogo grande para cualquiera que se haga con una ahora, aunque no saquen mas juegos vaya, que no es el caso, y segundo porque se están preparando para la nueva Xbox que saldrá seguramente a finales de este año y acompañarla con juegos exclusivos.

tijuet · 21/04/2013 16:28
[respuesta:87]Pues esta teoria queda desmontada cuando ves que Sony sigue apoyando su ps3 y eso que tiene tambien un gran catálgo. Aparte ya han anunciado la ps4 con lo que tambien estarán pensando como acompañarla.

Si Sony es capaz de hacerlo, Microsoft tambien.

Y no, no voy a entrar en el trapo de abandono o no, de juegos exclusivos por aquí, juegos exclusivos porahí, multis por los dos lados, mejor una que la otra... Las 2 son grandes consolas y no hay más que decir. Cada uno eliga la que más le guste o más se adapte a lo que quiere.[/respuesta]

Spxion79 · 21/04/2013 16:49
[respuesta:88]No se desmonta si tenemos en cuenta que no sabemos los títulos de lanzamiento de ambas y si me hablas de Ps4 te diré que con seguridad no, ni tampoco se ha presentado la nueva Xbox como para saber si se están esforzando o no en su lanzamiento, y con ello me refiero mas al número de títulos el día del estreno y cuantos son exclusivos y que recepción de crítica.[/respuesta]

tijuet · 21/04/2013 19:14
[respuesta:89]Hombre es verdad que no sabemos los títulos que tendrá la nueva xbox. Por lo tanto tampodo puedes decir que se han centrado en la nueva dejando algo de lado la 360. Porque estamos en las mismas, no lo sabemos.

De la ps4, ¿con seguridad no?¿El que?

Saludos.[/respuesta]

Ajopedo · 21/04/2013 19:48
si la 360 vende tanto es por que se lo merece! punto...... (ahora habrá un montón de troletes pensando; UUUYYYYY LO QUE HA DICHOOOOO!)

Spxion79 · 21/04/2013 20:11
[respuesta:90]Na XD que no sabemos el catálogo de lanzamiento de Ps4 -aún no al menos-, no sabemos si el de Xbox será mas fuerte o no, pero tengo mi sospechas que será mejor en cuanto a lanzamiento.

Es una cuestión de estrategia y recursos... Sony tiene muchos estudios que han hecho juegos este año, y como verás el año pasado no fue tan "espectacular", porque es un recurso limitado...  pero sigo, lo que te digo es que Microsoft también tiene muchos estudios y lógicamente juegos en desarrollo, está mas que claro que 2013 es flojo, pero no tanto si pensamos en que en meses está la nueva Xbox en la calle... yo no se tu, pero todo esto me hace pensar que hay mas estudios de MIcrosoft internos o -exclusivos thirds- que se están trabajando ahora mismo para Xbox nueva que los propios estudios de Sony, que muchos habrán empezado a trabajar recientemente en Ps4 con suerte.

¿O es que no piensas que si hubieran querido hubieran preparado un catálogo fuerte de 360 para este año?... además y aunque no venga al caso, también hay que pensar que no siempre sacar muchos triple A al año es rentable, por raro que parezca lo que digo, y la 360 está dando beneficios ya mismo, se venden consolas, editan multiplataformas, pienso que la van a dejar morir a su suerte, porque ya piensan en la siguiente.

Por cierto un dato a tener en cuenta, los juegos que últimamente salen para 360 y Ps3 están teniendo menores ventas de lo esperado en muchos casos, no se si es por la gente que ya está cansada de la generación y tiene muchos juegos pendientes, si se están pasando a Pc, o puede que por el alto grado de piratería que ahora mismo están sufriendo todas las consolas de esta generación, pero como sea, me da que hay aires de cambio, y precisamente tal vez Sony se pueda estar equivocando de sacar ciertos títulos este año en Ps3, aunque es generoso para los fans de Ps3, tal vez no lo sea tanto para Sony.

Microsoft puede sacar pocos juegos internos para 360, pero tiene claro sus objetivos.[/respuesta]

Laaucha · 21/04/2013 20:26
[respuesta:91]Uuuuuy lo que has dicho XD[/respuesta]

Gamer812 · 22/04/2013 00:23
[respuesta:92]Lo que Sony está haciendo este año es algo que beneficia a la actual consola y a la futura PS4 porque probablemente sean compatibles a través de Gaikai.
Si Microsoft quiere dar la sorpresa que se deje de sistemas contra la segunda mano y que no olvide la retrocompatibilidad física.[/respuesta]

fifafofu · 22/04/2013 07:01
Algunos sonyfans son lo que no hay. Ellos, con su tecnica secreta, se han metido en la cabeza de todos los xboxers y gracias a ese poder han descubierto que Halo 4 ha decepcionado a todos los xboxers pero nadie quiere reconocerlo :rolleyes:

Asi que ellos usando esa gran tecnica de lectura de mente se ofrecen a abrirnos los ojos metiendose en nuestros pensamientos y encontrando la verdad que tenemos escondida en nuestro cerebro de que Halo 4 ha decepcionado pero que no queremos dejar salir a la luz por culpa de nuestro fanatismo :malito:

A ver, yo he logrado algo parecido, me he metido en la cabeza de los sonyfans y he descubierto que estan envidiosos de las IP exclusivas de 360 y de la consola en general :eek:

Que como lo se se preguntan? Creen que acaso poseo la misma tecnica secreta que los sonyfans para meterme en la cabeza de los otros jugones? :cuidado:

Para nada señores. Si lo se no es porque tenga poderes para meterme en sus cabezas. Lo se porque si tan buena fuera su consola y tan mejores sus IP exclusivas y tan muerta esta la 360 y tan mierda son sus juegos... :ups:

...no estarian llorando a porrones en una noticia como esta ni en cada noticia donde se habla de que alguna IP de microsoft continua siendo exclusiva y ellos piden a gritos que se haga multi para poder tenera (aunque no paren de decir que es una porqueria que no interesa y que en su consola hay mejores juegos) :lol:

Simple deduccion :gota:

[respuesta:73]Aunque todo eso fuera verdad (que no lo es y que tu lo creas no lo hace verdad), la realidad es que a los estadounidenses se la sopla toda la supuesta gloria de sony de la que tanto se ufanan sus fans y siguen eligiendo la 360. Aceptalo de una buena vez, que mes a mes veras noticias como esta y ninguna queja tuya en foros podra cambiarlo y :)

[quote]solo hay que ver que forza cambio de rumbo y los del gears no son ni los mismos que hicieron los juegos originales[/quote]

Cuando microsoft no innova te quejas por porque no innova. Pero cuando innova creando una nueva jugabilidad en una IP clasica (tiene mas merito que el engaño de sacar una nueva IP solo nueva de nombre y con otro prota pero despues viene jugabilidad refritada de otra IP anterior con minimos cambios) tambien te quejas

[quote]y halo 4 para muchos xboxers es el peor[/quote]

Y eso lo piensan los xboxers que tienen 360 y han jugado Halo 4?

O son los sonyfans que no tienen una 360 y no han olido Halo 4 repitiendose que eso es lo que piensan los xboxers?

Creo que es la segunda :cool:

[quote]encima hecho por otros[/quote]

Cuando los Halo los habia Bungie eran una mierda porque si los graficos o lo demas aya

Cuando los hizo 343 y les callo la boca a los de siempre de que Halo no tendria mejores graficos igual son una mierda

Que se huele que para los como tu halo es una mierda porque no sale en sony

[quote]no se tu pero a mi me daria verguenza agena ahora mismo tener una 360[/quote]

Y a ti no te da verguenza estar pataleando en un hilo de ventas contra 360 al ver que ninguno de tus argumentos contra 360 puede convencer a los americanos que se la siguen comprando?

[quote]y esto no es un ataque es para que veas la realidad ya de una vez y te salgas de la burbuja que tu mismo o micro te a creado alrededor de ti[/quote]

Ya entiendo los sonyfans vienen a contarnos como es la realidad de los sonyfans

Que interesante sin duda :rolleyes:

Pero yo paso de largo de esos argumentos :lol:

Igual que todo EEUU que sigue comprando la 360 y tambien pasa de largo :cool: [/respuesta]

Gamer_1987 · 22/04/2013 11:13
Yo solo digo que el nombre de xbox está muy afianzado en Estados unidos, a si que por esos lares, por mucha ps4 que anuncien, en cuanto anuncien la nueva xbox que allí lo petará en publicidad y marketing, los yankis volverán a comprarla a cascoporro. Me recuerda al boom de play station tras el éxito de psx.

Yo durante 4 años he sido un feliz poseedor de una 360 y la he disfrutado como un enano. Lástima que a algún iluminado se le ocurriese lo de kinect, porque a raiz de presentar semejante aborto, a mi gusto, todo se fue al garete en cuanto a exclusivas.

Pero vamos, aún hoy sigue siendo una consola muy viva, aunque solo fuese por el catalogo que ha salido durante estos 7 años y los multis que están por salir, y al precio que está, normal que lo siga petando por esos lares.

Shunya · 22/04/2013 11:46
[respuesta:96]Ademas en EEUU, como de costumbre, cuenta con bastantes servicios online que por ejemplo, no terminan de llegar a aqui, por no hablar de que juegan en casa al igual que Sony y Nintendo lo hacen en Japon.

Eso si, desde hace ya un par de años el mercado mas importante es el de EEUU, ahi todos venden y tienen bastante proximidad con el mercado Europeo, lo que se anuncia en EEUU antes o despues suele llegar aqui (en cambio lo que se anuncia en Japon muchas veces se queda en Japon y solo tiene transcendencia entre los que amamos el anime o las "japonesadas"), supongo que en parte gracias al idioma, Japon por contra es un universo totalmente distinto, cerrado y en comparacion con el resto del mundo, pues es bastante pequeño y mas ahora, cuando hay tanta compañia occidental dominando el mercado (vease Activision o EA, que son los gigantes del sector).

Y vamos, veo una chorrada esto de pelearse por que consola es mejor cuando ambas estan bastante parejas, la verdad, a mi los Killzone y los God Of War me parecen bastante "meh", por no hablar de Resistance, para mi Metro 2033 o cualquier Halo al igual que Gears Of War se los pasan por la piedra, al igual que Uncharted es un pedazo saga que solo puedes jugar en las de Sony, igual que Demon´s Soul o Heavy Rain, por no mencionar los grandes bombazos que se va a comer este año Ps3, al igual que en su dia 360 se comio Dead Rising, The Lost Odyssey o Fires Of Liberation, entre otros.

Asi que en vez de perder el tiempo criticando a la que no se tiene, yo intentaria sacar unos ahorrillos extra y pillarla, porque incluso para los multiplataforma va bien tener ambas consolas, porque te pillas la "mejor" version, o la que esta de oferta en amazon xDD.[/respuesta]