NVIDIA regala Metro: Last Light por la compra de una GeForce GTX 660 o superior

Esta promoción solo se aplicará en algunas tiendas.
NVIDIA regala Metro: Last Light por la compra de una GeForce GTX 660 o superior
·

NVIDIA ha anunciado una nueva promoción mediante la cual podremos obtener una copia de Metro: Last Light por la compra de alguna de sus tarjetas gráficas.

Para ello, tendremos que comprar una GeForce GTX 660 o superior en alguna de las tiendas participantes en la promoción. El juego será compatible en PC con DX11, Nvidia PhysX, 3D Vision y 3D Vision Surround, por lo que podremos sacarle partido a estas funciones con una de estas tarjetas.

Las tiendas que participan en esta promoción son: Coolmod, Izar Micro, Life Informática, 4Frags y PC Componentes.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo 17 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metro: Last Light

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir