Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos renders de Killzone Mercenary

Nuevos renders de Killzone Mercenary

Será la llegada del juego de disparos a PlayStation Vita.
· · PSVITA 

Guerrilla ha distribuido nuevos 'renders' de algunos de los personajes protagonistas de Killzone Mercenary, el primer juego de la saga para PlayStation Vita, y que a diferencia de la incursión en PlayStation Portable, adopta una perspectiva en primera persona, siguiendo la línea de la saga.

Killzone Mercenary será un juego basado en misiones, en las que controlaremos a un mercenario que no tendrá problemas en combatir para una u otra facción, los ISA o los Helgast. Tampoco faltará el modo multijugador ya tradicional de la saga.

Llegará en septiembre a PlayStation Vita con la promesa de convertirse en un nuevo referente técnico de la consola, ya que cuenta con el motor gráfico de Killzone 3 adaptado a la portátil.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

leoluch · 15/04/2013 14:03
A ver si lo sacan ya que al paso que va...

kovuviw · 15/04/2013 14:19
va al paso que debe.

sickboy1011 · 15/04/2013 14:31
Se anunció para Septiembre y saldrá en Septiembre... ¿a qué paso va?

Flooding · 15/04/2013 14:36
Este juego tiene una pinta increible graficamente, el Killzone Libération era un buen juego, pero era mas que todo un TPS táctico, seguramente sera uno de los imprescindibles para PSVita.

[img]http://i.minus.com/ibpKZ5DuELUEnl.gif[/img]
[img]http://i.minus.com/ibeS1a8d0nIHhS.gif[/img]

Luceid69 · 15/04/2013 14:48
Caera cuando este mas barato, para ese tiempo estare esperando al Dragon crow que es el que mas me interesa por aquel mes, pero nadie duda que se ve de escandalo para que luego salten los que siempre dicen que vita no llega a calidad de ps3 y seguramente sea un buen juego si se lo curran bien.

pacoguadix82 · 15/04/2013 14:56
Otro título que me crea bastante expectación. Ojalá que sea digno de la Vita. Confio en el equipo de Guerrilla

jochelete · 15/04/2013 15:09
[respuesta:2]Te has equivocado de noticia, la de Pikmin 3 está un poco más abajo.[/respuesta]

Alsborg91 · 15/04/2013 15:10
Sin duda, un juego de este estilo desechar la idea de un cooperativo por ad-hoc para 2 o 4 personas es un fail, resultaría muy interesante jugar con un colega a las mismas misiones de la campaña pero con compañeros, pero Guerrilla sabrá

Acruber · 15/04/2013 15:13
[respuesta:2]A ti que te importa trollaza de foro, si no lo vas a catar en tu timo3ds. Ve a jugar con tus pikmins y deja estos juegazos para los mayores.[/respuesta]

Luceid69 · 15/04/2013 15:15
[respuesta:2]A ver si te vas para no volver....al paso que vas ya... :lol:[/respuesta]

puhh · 15/04/2013 15:20
Que ganas de que salga! cae de salida!! jeje

DAVISITHO · 15/04/2013 15:23
[respuesta:10]"Juegazo para mayores", no me seas patetico acruber.... Y mira que estoy de acuerdo en que el es un [b]TROLAZO[/b], pero tu joder... menudos argumentos te gastas, no dejas de sorprenderme. Cada día tengo mas claro que eres una persona bastante inmadura o eres un crío de la ESO.

En cuanto a la noticia, espero que este juego no tarde mucho en salir, ya llevo casi 100 horas al persona 4 the golden, pronto saldrá Soul Sacrifice, pero aun así tengo muchas ganas de catar un juego decente del genero shooter en vita, dado el enorme truño que represento Call of duty en la consola.[/respuesta]

MacMad · 15/04/2013 15:38
Esto no son renders, Vandal, es arte conceptual. Ya molaría que el resultado final quedara así..

Acruber · 15/04/2013 15:39
[respuesta:13]Es que me gusta pagar a la gentuza como vosotros con la misma mierda de moneda. Gentuza que destrozais las noticias de qualquier consola con vuestros fanatismos, fanboyismos y haterismos, como si alguna compañia os pagara la hipoteca.

Ni yo ni nadie tenemos porque aguantaros dando por culo todos los dias, asi que donde las dan las toman, y mas en nintendoland.

Y por cierto, hablando de nivel, el tuyo y el de la trolaza de la noticia, no llega ni a la EGB que ya hace muchos años que pase.[/respuesta]

DAVISITHO · 15/04/2013 15:49
[respuesta:15]Pero mira tu el fantasma este.... Si eres tu quien va marcando de fanboy a todo el que no te caiga bien sin ton ni son e incendiando todas las noticias de nintendo u xbox. O ya te olvidaste la que montaste el día que anunciaron el Wind Waker HD? No vengas ahora de mártir, porque solo corroboras lo pedazo de hipócrita que eres. Lo mismo te pueden decir a ti los usuarios de xbox 360 y de nintendo; no tienen porque aguantar a un personaje tan patético como tu. A ti te pagan con la moneda que te has ganado. Alomejor te piensas que aquí la gente te ve como una victima y no como lo que eres, un trol del mismo calibre que leolouch o nintendero u. Y te lo vuelvo a repetir una vez mas haber si te entra en al cabeza, yo no le pongo el culo a ninguna compañía como haces tu. Te sorprendería saber que es muy probable que la siguiente gen me compre ps4 en vez de xbox next o como se llame. Para haber pasado la EGB tienes la madurez de un criajo de 14 años, para mi eso ultimo me suena mas a otra fantasmada de las tuyas.[/respuesta]

ElHuerfano · 15/04/2013 15:55
Qué paz y buen rollo cada vez que entro a los foros de [b]Vandal[/b]  :gota:  :gota:  :gota:  :zzzz:  :zzzz:  :zzzz:

roknin · 15/04/2013 15:55
este juego tendria que estar ya a la venta,no dos años despues de que saliera la consola,pero bueno lo importante es que se lo curren,yo lo compro seguro.

leoluch · 15/04/2013 16:06
[respuesta:10]Pobre ridiculo y attention whore, como no cabria esperar de una persona que carece de sus facultades mentales niñato primero cumple los 13 años y luego me replicas.[/respuesta]

TimeDevouncer · 15/04/2013 16:29
Yo sólo que se va a ritmo de convertirse en una experiencia FPS brutal en una portátil :babas: , me dicen en la generación pasada que voy a poder disfrutar de un juego así en una pantalla OLED, con un control decente con dos sticks, online con chat de voz y no me lo creo.
[img]http://i.minus.com/iBAO6kDPK1P8I.gif[/img]
:babas:

Luceid69 · 15/04/2013 16:29
[respuesta:19]Que haces en una noticia de sony eh?, a si despotricar, pues tienes lo que te mereces, siembra y recojeras....te suena de haberlo oido no?, vete a tus noticias de nintendo anda y aznos un favor.[/respuesta]

siht1 · 15/04/2013 16:53
Por lo visto en anteriores videos y imagenes tiene pinta de convertirse en el mejor shooter portatil de la historia, con que tenga un online la mitad de bueno que el de killzone2 ya sera un must have. :D

leoluch · 15/04/2013 16:54
[respuesta:21]Lo mismo que te he visto hacer a ti en las noticias de nintendo comentar :)[/respuesta]

Zack18 · 15/04/2013 17:12
Como les gusta a algunos comerse owneds doblados en cada comentario que hacen :jaja:

Kurtelle · 15/04/2013 17:13
[respuesta:15]No te das cuenta de lo hipócrita que eres? En serio tu cabeza no te lo permite? No ves que tú eres el primero que lo hace?

Comentarios tuyos en el análisis del Fire Emblem: Awakening:

[quote]Nota infladisima. Viendo imagenes pensaba que habia vuelto a la epoca de SNES y N64, que si que eran consolazas acorde a lo que se esperaba de ellas, no como otras...[/quote]
[quote]Nintendo vuelve a dar una nueva leccion de que lo que importa es vender refritos en hardware desfasado..... OH wait!![/quote]

Y por cierto... jugar a un shooter (o a cualquier juego con sangre) no te convierte en un "chico mayor". Y te lo dice uno que juega desde Pokémon hasta GTA.[/respuesta]

Luceid69 · 15/04/2013 17:30
[respuesta:23]Te recuerdo, cortito de mente, que mi comentario del fire embleme no era ni de troleo ni probocar guerra, mas bien estaba alabando lo bien que es el juego y lo que me gustaria alguno mas asi en vita, pero tu quieres llevarlo inexplicablemente a una guerra y no la tendras, pero tu tranquilo que cuando llegue el momento ya te dare guerra a ti, tanto que no deseharas haber abierto la boca hoy.[/respuesta]

Mientras sea comentar una cosa normal me veras en todas las noticias en las que me de la puta gana estar al igual que tu mientras no sea pa despotricar, pero vamos tu sigue, solo dejas a la evidencia la persona que eres.

Dabuten_09 · 15/04/2013 18:06
Espero que este a la altura de los otros Killzones, me encanta esta saga. Aunque no espero mucho de su historia... Con lo que me hubiera gustado que siguieran después de Killzone 3 y que luego siga en el 4, pero bueno.... Me fío de Guerrilla, que son unos craks.

Laaucha · 15/04/2013 18:16
Este tiene que caer de primeras, pinta muy bien

tijuet · 15/04/2013 19:08
Es increible ve como desvirtuais la noticia con tanta pelea absurda. Pero bueno, vosotros sabreis.

Sobre el juego, espero que sea lo que promete y se convierta en uno de los mejores de la portátil y un referente.

De momento todo lo visto me gusta.

Juegazo que se acerca a Vita ^^

Saludos.

AkitoHyuga · 15/04/2013 19:46
[respuesta:25]A esconderse todos que ha llegado el policía de Vandal !!  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 15/04/2013 22:29
[respuesta:10]Mira que yo pienso que leoluch es uno de los trolls grandes del foro, pero tu tampoco te cortas macho, que pesado llorando con que timo3ds, PestazoU bla bla bla...
Te violo un directivo de Nintendo? Que son unas putas consolas macho, tranquilizate.
Si es por los fanboys, ve a por los fanboys, pero no creo que una Wii U y una 3DS hayan empezado ha hacerte bulling...
Y si no, que te pongan un baneo y lloras en soledad y sin molestar a nadie.[/respuesta]

Acruber · 15/04/2013 23:33
[respuesta:31]Cierra el pico y metete tus mensajitos privados conspiranoicos sobre TrollazoX por el culo. Si le tengo que decir algo a ese anormal u a otro, tu no eres nadie para decir lo hagan los demas. Que vas de imparcial, y tu mismo te dejas en evidencia .

Y no se trata de consolas, se trata de los mismos payasos de nintendoland tocando los cojones continuamente como si les pagaran las hipotecas.

Y lo vuelvo a decir para quien me lea otra vez, mientras siga viendo a los mismos pikmins fanatikuchos metiendo mierda en cada una de las noticias, pagare con la misma moneda, y a quien no le guste tiene dos opciones: pasar de leer o tragar y joderse.

No hay mas.[/respuesta]

faidel · 15/04/2013 23:33
[respuesta:29]Otro chuster mas?, no les llega para mas?... Asi quieren vender a espuertas, a base de chusters?... Ahora la pantalla tactil es la polla, no?... Poco le pedis a los videojuegos, que pena...Sl2[/respuesta]

faidel · 15/04/2013 23:36
[respuesta:32]Yo soy nintendero, soy un pikmin? Vaya fauna florece por vandal... Dale, dale, que te vas a ganar un sugus. Y a ti te gustas los videojuegos?? Porque vaya tela... Sl2[/respuesta]

gmk240 · 15/04/2013 23:39
[respuesta:32]Anda, primero me votas mis comentarios, y ahora que te digo que te cortes un poco me atacas cual marine a un terrorista. :jaja:  :jaja:
Que pataleta mas graciosa.
[quote]Y no se trata de consolas[/quote]
Entonces para que mencionas todo el rato a 3DS y Wii U?
Ademas de que tu tambien parece que lo haces como si te pagasen.
Te contradices a ti mismo, y ademas de que tu metes mierda antes que ningun Nintendero troll y mas que ellos.
Estas a su mismo nivel, y tanto ellos como tu tendriais que haberos comido hace tiempo un baneo permanente con patatitas. [b]Los unicos que tienen que cerrar el pico son la escoria fanboy como tu, el cancer de las comunidades de videojuegos.[/b]
Ala, otro comentario tuyo, otro report.
Mañana cuando vuelvas del cole con ganas de guerra, te encontraras con un mensajito de expulsion, se siente. ;)
[/respuesta]

gmk240 · 15/04/2013 23:41
[respuesta:33]Es que si es shooter automaticamente es malo, no?
Bioshock Infinite es una basura por lo tanto, no?[/respuesta]

faidel · 15/04/2013 23:45
[respuesta:36]Chusters, casi todos son malos... Ir con una tirolina por ahi? No me jodas... Sl2[/respuesta]

gmk240 · 15/04/2013 23:45
[respuesta:37]Una cosa es tu opinion, y otra cosa es lo que es el juego en si.
No te gustan los shooters? Ok.
Son malos por ello? Para nada.[/respuesta]

faidel · 15/04/2013 23:48
[respuesta:38]Tu opinion, tu las dicho. Cada uno es un mundo. Y esta es la generacion de los chusters, te guste o no... Y tengo la ps1,2,3. Aventuras es [b]lo que quiero yo[/b]. Sl2[/respuesta]

gmk240 · 15/04/2013 23:52
[respuesta:39]Es la generacion de los shooters...
Battlefield, COD, Killzone, Halo y Medal Of Honor.
Ya esta.[/respuesta]

faidel · 15/04/2013 23:56
[respuesta:40]Para ti estara,[b] para mi no[/b]. Que llevo 30 años dejandome los dedos... Chusters, si, solo crysis y en 3d por favor...[/respuesta]

gmk240 · 16/04/2013 00:06
[respuesta:41]El caso es que para ti que los shooters haya montones automaticamente lo ha convertido en un genero perdido y malo, y no es asi.
Los de esta generacion han dejado mucho que desear, pero los anteriores casi todos eran obras maestras.[/respuesta]

faidel · 16/04/2013 00:11
[respuesta:42]Y te vuelvo a decir... Chusters obras maestras, [b]pa ti, pa mi no[/b]... Enga entramos en el bucle.... Tu no, yo mas.... Gasta pulgares, coño... Y disfruta del minecraft, si te gusta... Sl2 P.D.- Los medal of honor me gustaban, pero en ps2...[/respuesta]

gmk240 · 16/04/2013 00:14
[respuesta:43]Claro, me vas a decir que Duke Nukem, Halo 1, Quake, Return To Castle Wolfenstein o Doom eran una mierda.[/respuesta]

faidel · 16/04/2013 00:24
[respuesta:44][b]Me gustan las aventuras[/b], esos [b]ni con un palo los he tocado[/b], [b]bueno miento el doom[/b], por lo que supuso, pero vamos... [b]Soy mas de aventuras[/b]... Aunque [b]prefiero el yie ar king fu[/b]... ya ves... Sl2[/respuesta]

gmk240 · 16/04/2013 00:27
[respuesta:45]Pues no sabes la aventura que te perdiste en RTCW.[/respuesta]

faidel · 16/04/2013 00:32
[respuesta:46]Aventura?? un chuster?? pin, pan, pum, que guay. [b]Prefiero el Mario[/b], me divierte mas... Sl2[/respuesta]

DAVISITHO · 16/04/2013 00:53
[respuesta:32]Sales mas payaso, y no te contratan ni en un circo tío. De verdad lo tuyo no es normal.[/respuesta]

gmk240 · 16/04/2013 00:59
[respuesta:47]Ni puta idea, vamos, sobretodo cuando no sabes ni lo que significa RTCW, pero como es un shooter, automaticamente es una mierda, al igual que Bioshock, STALKER, ArmA... todos pim pam pum, a que si?
Cuando tu mismo has dicho que no lo has jugado (un juego que por cierto es un clasico), ya sabes perfectamente de que va?
Una cosa son los canis que solo se compran el COD, otro extremo son los que en cuando ven un shooter es automaticamente una mierda.
Es una pena ver lo que algunos se pierden por tener una mentalidad asi...[/respuesta]

JaviMarshall · 16/04/2013 04:30
ahora x lo visto todos los q teneis psvita sois amantes de killzone..

Jargon · 16/04/2013 04:39
Mmmm no me agrada , mejor me quedo con Mario Land

biganju · 16/04/2013 06:02
Le tengo unas ganas a este juego... :P
Espero que tenga un multijugador lo mas parecido al killzone 2 (no digo del 3 porque no lo compré)

A toda esa gente que critica de forma indiscriminada....que pesados sois.

faidel · 16/04/2013 14:14
[respuesta:49]Toy desde el movil... Q no se q es rtcw? apaga y vamonos... el arma te lo paso, pero los demas pa ti... Q sabras tu de videojuegos... ver para creer...dale caña al mono q es de goma... Sl2[/respuesta]

tijuet · 16/04/2013 15:00
[respuesta:33]Que sabrás tú que le pido a los videojuegos. Esto para empezar.

Segundo, ¿he dicho algo yo de que ahora la pantalla táctil es la polla? No lo he dicho. Lo has predecido tú. Asi que la próxima vez que hagas de adivino a ver si aciertas mejor  :D

Y antes de decir más tonterias al respecto, tengo la 3DS. No sea caso que me trates de Sonyer o vete a saber.

Luego seguimos. En la vita precisamente shooters no hay muchos que digamos eh. ¿Resistance y el COD? Y precisamente los 2 son muy flojos y no tengo ninguno de los 2. Asi que puedes ver que algo le pido a los juegos....

En Vita por ejemplo tengo MG HD Collection, Sly Ladrones en el Tiempo, Gravity Rush, Most Wanted o Uncharted. Asi que otra vez, verás que pido a los videojuegos.

En PS3 shooters prácticamente no tengo. Solo la saga F.E.A.R y porque soy fan del 1. El 2 y sobretodo el 3 flojean en comparación al 1.

Com verás no soy mucho de shooters y si más de acción-aventuras. Pero no quita que me interese un shooter porque es un género que si el juego es bueno, tampoco me disgusta.

El resto sobre los shooters ya te lo ha contestado gmk240. ¿Que no te gustan?son tus gustos y no los de todos. ¿Que a tí no te gusten los hace peores? No.

Nada más que decir.

Saludos.[/respuesta]

faidel · 16/04/2013 16:04
Que daño ha hecho la generacion pley... Enga a darle a los pulgares... Sl2

gmk240 · 16/04/2013 17:46
[respuesta:53]Que que sabre yo de los videojuegos?
No se tu, pero yo se aceptar juegos sin discriminar por su genero.
Lo que ves aqui de frikis peleandose por ver que consola la tiene mas larga?
Tu ahora mismo estas haciendo lo mismo con los generos, y por lo que me dices no, no sabes que es RTCW.[/respuesta]

faidel · 16/04/2013 23:54
[respuesta:56]Eres un fenomeno... Mira, me he ido a ver un video ([b]por si estaba equivocado[/b]) de juego... Enga, que no es un shooter?? ([b]vuelvo a ver el video, y rebusco mas.., por si acaso estaba equivocado[/b])... Tenias que ser de bilbo... [b]Los shooters no son malos pal que le guste, fenomeno, pa mi no, ahorita lo comprendes o te lo digo en euskera[/b], fenomeno... Juega a lo que te salga de la punta de la "vita" (va con segundas)... De bilbo tenias que ser... Ale, [b]agur[/b], yogur.... Sl2[/respuesta]