Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioShock Infinite
  4. BioShock Infinite es lo más vendido del Reino Unido por tercera semana consecutiva

BioShock Infinite es lo más vendido del Reino Unido por tercera semana consecutiva

Tomb Raider sigue con la segunda posición.
· · PC X360 PS3 WiiU 

BioShock Infinite cerró el mes de marzo colocándose en primera posición de los más vendidos del Reino Unido, y ha conseguido mantenerlo por tercera semana consecutiva. Mérito similar es el de Lara Croft, que se mantiene en un segundo puesto con Tomb Raider.

Con respecto a la semana pasada, pocos son los cambios más allá de algunas posiciones intercambiadas entre títulos. Os dejamos con la lista completa, que incluye los primeros veinte puestos:

1. BioShock Infinite (2K Games)
2. Tomb Raider (Square Enix)
3. FIFA 13 (EA)
4. Defiance (Trion Worlds)
5. Luigi’s Mansion 2 (Nintendo)
6. Call of Duty: Black Ops II (Activision)
7. Assassin’s Creed III (Ubisoft)
8. Gears of War: Judgement (Microsoft)
9. LEGO Batman 2: DC Super Heroes (Warner)
10. Far Cry 3 (Ubisoft)
11. Need for Speed: Most Wanted (EA)
12. Tiger Woods PGA Tour 14 (EA)
13. LEGO The Lord of the Rings (Warner)
14. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
15. Skylanders Giants (Activision)
16. Halo 4 (Microsoft)
17. Sonic & All Stars Racing Transformed (Sega)
18. Just Dance 4 (bisoft)
19. SimCity (EA)
20. Sniper: Ghost Warrior 2 (City Interactive)

Llegamos a Columbia para poner cierre a una de las grandes sagas de la generación.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de BioShock
Guía de Bioshock Infinite

angeliux · 15/04/2013 20:11
de los mejores juegos bioshock infinite

leadin · 15/04/2013 19:22
En mi opinion Bioshock tiene una historia formidable, de las mejores que he jugado en mucho tiempo. Su diseño artístico también es increiblemente bueno y inmersivo, pero al menos en PC sin mando, su jugabilidad es una patada en la boca (hablando en plata).

Detesté cada uno de los momentos sin ningún interés para el guión, las batallas casi infinitas (por suerte llegaba un punto que dejaban de aparecer enemigos), etc. El primer bioshock no pude terminarlo por el mismo motivo. Su jugabilidad me parece pésima; ni los poderes ni las armas de fuego están equilibradas, apenas hay localización de daño por lo que te puedes hartar a disparar a la cabeza y salvo a los más básicos el resto de enemigos son pesadísimos de eliminar, cargadores y más cargadores derrochados para eliminar a un puñado de enemigos, rezar para que Elizabeth te mande munición (después del primer cargador el segundo tarda)... los poderes requieren demasiada energía que se repone con objetos que cuando más los necesitas dificilmente aparecen. No quiero que un juego sea fácil, sólo que tenga sentido su dificultad y que no sea simplemente un absurdo. Por no decir que en este Bioshock, a diferencia del primero, la opción del sigilo es inexistente ya que no se puede ejecutar cuerpo a cuerpo como en el primero, decisión de diseño que no entiendo.

En cambio Tomb Raider, sin llegar a superar a Bioshock en la historia o el diseño artístico, le queda muy cerca, con una historia memorable sin llegar a ser la más original o sorprendente, un diseño de la isla y los personajes que te transmite todo lo que debe. Y su jugabilidad en PC sin mando es simple y llanamente correcta, con un diseño de niveles muy interesante, una verdadera capacidad para diseñar estrategias contra los enemigos, una dificultad que escala de manera natural tanto en el selector (pasar de normal a dificil) como en el tiempo (empiezas siendo "novato" contra enemigos asequibles y terminas luchando contra ejercitos de duros enemigos cuando ya has adquirido experiencia en combate).

Es por eso que, para mí, Tomb Raider es ligeramente superior a Bioshock, porque sin destacar especialmente en ningún aspecto, es tremendamente correcto en todos, mientras que Bioshock destaca muchísmo en algunos aspectos y fracasa estrepitosamente en otros.

Laaucha · 15/04/2013 18:12
Muy merecidas las ventas del BioShock, un puto juegazo

duwie · 15/04/2013 17:29
La peña esta mal, no se puede comparar el TR con Bioshock infinite, son dos buenos juegos y ya esta, yo me decanto por el Bioshock evidentemente por que será un juego para recordar por años. Del Tomb Raider diremos que fue un buen reboot, punto.

Karkoma · 15/04/2013 16:52
Que tendran los ingleses para ser el centro de atencion de vandal en cuanto a ventas se refiere...  :rolleyes:

Flecha subir