Nuevas figuras de Pokémon Rumble U confirmadas

Estarán disponibles en Japón el 25 de mayo.
·

The Pokemon Company ha confirmado el segundo pack de figuras para Pokemon Rumble U, el juego de Wii U que utilizará la función NFC -como Skylanders o Disney Infinity-.

En el primer pack de figuras, que se lanzará el 24 de abril -junto con el juego- presenta a Bulbasaur, Pikachu, Torchic, Piplup, Lucario, Victini más otra secreta, mientras que estas nuevas estarán disponibles un mes más tarde, el 25 de mayo, e incluye Eevee, Mewtwo, Croagunk, Zoroark, Litwick, Genesect y otra no revelada.

Pokémon Rumble U se distribuirá digitalmente en todo el mundo, pero por ahora no se ha dado fecha oficial para su lanzamiento en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rumble U

Pokémon Rumble U para Wii U es la llegada de la serie Pokémon Rumble a la consola de Nintendo. Tras un percance en la juguetería Pokémon, algunas cápsulas se van río abajo y nuestros héroes tendrán que encontrarla y emprender el camino de vuelta a la juguetería. A lo largo de ese camino tendrán que solucionar todo tipo de peligros. El juego cuenta con los 649 Pokémon hasta la Edición Negra 2 y Blanca 2, además de todo tipo de movimientos de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir