Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas figuras de Pokémon Rumble U confirmadas

Nuevas figuras de Pokémon Rumble U confirmadas

Estarán disponibles en Japón el 25 de mayo.
· · WiiU 

The Pokemon Company ha confirmado el segundo pack de figuras para Pokemon Rumble U, el juego de Wii U que utilizará la función NFC -como Skylanders o Disney Infinity-.

En el primer pack de figuras, que se lanzará el 24 de abril -junto con el juego- presenta a Bulbasaur, Pikachu, Torchic, Piplup, Lucario, Victini más otra secreta, mientras que estas nuevas estarán disponibles un mes más tarde, el 25 de mayo, e incluye Eevee, Mewtwo, Croagunk, Zoroark, Litwick, Genesect y otra no revelada.

Pokémon Rumble U se distribuirá digitalmente en todo el mundo, pero por ahora no se ha dado fecha oficial para su lanzamiento en Occidente.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia / Aventura · Lanzamiento: 15/8/2013

yo93 · 15/04/2013 12:03
Shocking News.

El_Serpiente · 15/04/2013 12:07
[sarcasmo]Menos mal que me he enterado de esta noticia...[/sarcasmo]

Asterun · 15/04/2013 12:22
Pues si

elantris · 15/04/2013 12:27
y el precio?...

Impaler · 15/04/2013 12:28
żTanto cuesta sacar figuras (y graficos, que cońo) mas redondeaditos?

Allegrian · 15/04/2013 12:37
Son todo Porygons...

Link Oscuro · 15/04/2013 12:39
[respuesta:6][img]http://i250.photobucket.com/albums/gg242/markomaro/oie_3211838F298oIKE_zps13daeada.gif[/img][/respuesta]

CacaManPowa · 15/04/2013 13:16
NO, NINTENDO. TU NO. VA A SER MI PUTA RUINA.

mrscoffey · 15/04/2013 13:20
;D  wii yu , wii yu , wii yu , wii yu , wii yu , wii yu ,  ... xD  ambulancia para NINTENDO .. xD  que se va pegar una ostia como una montańa

Artemabahamut · 15/04/2013 13:44
jajaja, la interrogante no sera la forma alternativa de mewtwo, ademas quien compite en estas cosas como pa llevar mi figura por que skylanders hace eso pero carece de online cn quien me pico cn mi hermano? y que le digo comprate otra fugura que la mia es super powa y no se la dejo a nadie, inventan cosas sn sentido

JFRteam · 15/04/2013 14:01
Menuda mierda de figuras ... ( y de estilo gráfico=  :(

Tanto costaría a Nintendo hacer unos gráficos más parecidos a los artworks del juego ?
[img]http://www.blogiswar.net/wp-content/uploads/2013/02/Pokemon-Rumbe-U-15.jpg[/img]

Así me compraba TODAS las figuras  :babas:

Satokon · 15/04/2013 15:51
El estilo grafico del juego es asi, con figuras con caras planas. A quien no le guste, que se espere al proximo juego de pokemon de sobremesa, o se compre el de la 3DS.

suloly · 15/04/2013 16:33
Estan muy guapas las figuras!!

LordPonchoMan · 15/04/2013 19:51
El viejo y desfasado Mewtwo...

leonsquall · 16/04/2013 05:03
Dlc en formato fisico! Nintendo siempre innovando.