Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra una nueva criatura de The Elder Scrolls Online

Se muestra una nueva criatura de The Elder Scrolls Online

Es Ogrim, un tipo de ogro.
· · PC 

Bethesda Softworks ha distribuido un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online para PC, el nuevo juego de rol masivo online que preparan para este año y que supone el salto de su saga principal al mundo en red.

El vídeo se centra en Ogrim, una de las criaturas a las que los jugadores deberán enfrentarse.

Se asume que seguirá el modelo de pago por suscripción del género, pero del que aún no se conocen detalles. Podría llegar a consolas, quizás de nueva generación.

Una de las criaturas de The Elder Scrolls Online.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 4/4/2014
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/7/2015
XBOne
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 9/7/2015

Asterun · 15/04/2013 12:02
Bien feo

opt7mu5 · 15/04/2013 12:04
El juego puede estar de p.m.  pero es que es un cachondeo tener que pagar el live si sale en xbox y aparte la suscripción...¿qué más tenemos que pagar?

El_Serpiente · 15/04/2013 12:09
El primero en conocer a la nueva criatura; El tipo de segundo 0:28. No vivió para contar al resto del mundo su existencia.

Luceid69 · 15/04/2013 12:10
Increible la genialidad de estos hombres para inventarse un nombre.....ogrim para un ogro joder la leche!!!, modo sarcasmo off.

Alaru · 15/04/2013 12:11
molan los graficos pero... no tiene cara de ser muy maligno.

Dakone · 15/04/2013 13:16
Uff... no me gusta nada...me parece el típico ogro: grande, verde, gordo y con cara de orco. Muy poco original. Si algo me gusta de TES son el concepto de sus criaturas, como el Dreugh, los Atronach o los Trolls (me parece muy original verlos más como una especie de mono/yeti). Ya he visto armaduras que no me terminan de encajar con la línea marcada por ediciones anteriores. No sé porqué me da que este TESO me va a decepcionar en cuanto a estilo respecto al resto de la saga...

mrscoffey · 15/04/2013 13:22
no me gustan los ojos!

Menriu · 15/04/2013 13:28
no me atrae nada la idea de pagar a suscripciones, al final acabas pagando mas de lo que vale un juego en un tiempo y la suscripción no baja de precio.

Creo que no vendrá ni traducido en su versión oficial, con skyrim venía doblado, es un bajón encima que lo hacen solo para pc.

mi portatil no es que mueva esto, tiene sus años y si los quiero mover bien que sean al mínimo o medio así que no suelo comprarme ningún juego que pida mucho para pc

Siendo bethesa y si tiene éxito seguro que lo cuelan mágicamente en la next gen

Ragnar- · 15/04/2013 14:00
¿Ese Sapo no salía en Dragon Ball Z?

cervantes_pkt · 15/04/2013 14:21
Me gustaría que llegara a consolas y mínimo traducido