Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3
  4. Unos fans realizan un cortometraje de Dead Space

Unos fans realizan un cortometraje de Dead Space

Han conseguido una buena ambientación.
· · PC X360 PS3 

Dead Space es una de las pocas sagas de terror en activo. Ha conseguido una base de fieles seguidores gracias a su ambientación espacial y las dosis de acción. Tanto ha gustado que unos fans han realizado un cortometraje para Youtube.

Aunque es breve y se trata más de una recreación del entorno que de contar una historia, los efectos especiales dan un aspecto mucho más profesional que otros cortos similares realizados para otros juegos.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/2/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Space
Guía de Dead Space 3

AlbertWesker31 · 16/04/2013 16:32
[respuesta:37]Eeeer tu has visto la adaptacion de Doom? , lo digo porque ahi se demuestra como ni los escenarios ni las criaturas cumplen XDDD , pelicula cutre de la hostia en donde ni las armas se parecen a las del Doom 3 en donde solo destaca su momento en primera persona como curiosidad.Personalmente creo que tanto escenarios como criaturas son importantes , vease el caso de Silent Hill , adaptacion que argumentalmente es bastante lamentable pero el tratamiento tanto de escenarios como de criaturas es todo un ejemplo de como tienen que hacerse las cosas

En el caso de este corto , entiendo que se volcaron principalmente en los escenarios , decision que en cierto modo entiendo.Aunque sigo pensando que usando CGIs con cierto ingenio o incluso una combinacion de CGI y personas disfrazadas podrian haber hecho cosas resultonas , supongo que no habia nadie dentro del equipo que contase con la suficiente experiencia para hacer efectos por ordenador aceptables y no podian permitirse pagar a alguien para que los hiciese

Como sea , no le quito merito a lo que han hecho sobre todo sabiendo que son aficionados  [/respuesta]

McNullty · 16/04/2013 16:04
[respuesta:36]Está claro que dinero les ha costado, pero la mayoría de las productoras se habrían gastado esa cantidad de dinero en que el traje fuese más realista o los necromorfos fuesen menos cutres (como he leído por aquí), cuando lo importante no es eso.
Las productoras de cine lo que quieren es hacer realista lo que vemos cuando lo importante es hacer realista lo que transmite, y en eso estos chicos lo han logrado con Dead Space. Para hacer realista lo que se ve solo hace falta dinero, para hacer realista lo que se transmite hace falta talento. Ha esto me refería.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 16/04/2013 15:53
[respuesta:35]Hombre algo de dinero han tenido que gastar para conseguir los recursos y materiales necesarios para crear ese escenario , aunque sea una pequeña cantidad , en este tipo de cosas siempre habra algo de dinero detras[/respuesta]

McNullty · 16/04/2013 13:07
Es que para hacer buenos efectos especiales, buen vestuario, calidad de materiales,...solo hace falta dinero. Pero para conseguir transmitir las sensaciones de una idea hace falta talento.
Muchas productoras de cine potencian lo primero pero olvidan lo segundo, mientras que estos chavales consiguen lo segundo sin los recursos del dinero, ahí el mérito.
Los que lo critican no tienen ni idea.

jjlgisbert · 16/04/2013 11:10
Muy logrado. Se gastan millones en películas que son basura sin ningún argumento y un corto de 4 minutos transmite mucho más.

Flecha subir