Gratis en la App Store: 12 de abril de 2013

Fruit Ninja y Dungeon Hunter 4, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 12 de abril de 2013
·

Descubre con nosotros, las apps más divertidas, interesantes y curiosas, con las que tener perfectamente actualizado y nutrido, tu dispositivo iOS. Y todo ello, de forma completamente gratuita. ¿Os parece un buen trato? Nosotros creemos que inmejorable. Así pues, disfruta jugando sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

Fruit Ninja

Fruit Ninja es una de las app más famosas y descargadas de la historia de la App Store. No obstante, atesora una de las jugabilidades más adictivas y curiosas, y es que nuestro dedo es toda un katana capaz de cortar las más variadas frutas mientras nos son lanzadas al vuelo. Conforme más habilidosos y rápidos seamos, mejores puntuaciones conseguiremos. Logros, ránkings y un montón de proverbios por aprender, son sus principales ingredientes. Compatible con el iPad y el iPhone, y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de abril de 2013 Imagen 2

Dungeon Hunter 4

Uno de los RPG de acción más fascinantes y famosos, llega con fuerzas e ilusiones renovadas para presentarnos un nuevo capítulo de su franquicia. Cuatro clases de personajes, nuevos y enormes enemigos y jefes finales, y un montón de objetos, armas y habilidades por desbloquear. Con un modo multijugador cooperativo, y unos gráficos de los que quitan el hipo, Gameloft vuelve a presentarnos la fórmula perfecta dentro del Action RPG en iOS. Compatible con el iPad y el iPhone y la red de logros y puntuaciones de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de abril de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir