Las ventas de Darkstalkers Resurrection decepcionan a Capcom

Están por debajo de lo esperado.
Las ventas de Darkstalkers Resurrection decepcionan a Capcom
·

Christian Svensson, videpresidente senior de Capcom USA ha admitido que las ventas de Darkstalkers Resurrection no están alcanzando las esperadas.

Con motivo de su ausencia en las listas de más vendidos de marzo en PlayStation Network, Svensson ha declarado que "desgraciadamente, no está tan arriba en la lista como debería para ser exitoso".

"Estamos trabajando en promociones y en mejorar la situación. No nos rendimos. Pero estoy decepcionado en las ventas iniciales comparadas con cualquier otra saga de lucha que hemos puesto en las mismas plataformas dadas las preguntas frecuentes de los últimos años y la calidad del título".

"Y antes de que alguien saque falsas conclusiones, no estoy culpando a los fans que lo han comprado y apoyan la marca. Os lo agradezco -gracias, a todos vosotros-".

Ramón Varela

Más sobre Darkstalkers Resurrection

Una de las sagas de lucha más olvidadas de Capcom en estos últimos años, reaparece en PSN con un título recopilatorio que incluye dos títulos imprescindibles para sus aficionados: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Para adaptar la experiencia a las consolas actuales, ambos juegos llegan con filtros gráficos para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir