El tiempo extra para Rayman Legends significará 30 niveles más

El juego tendrá más contenidos cuando se lance en septiembre.
El tiempo extra para Rayman Legends significará 30 niveles más
·

El tiempo extra de desarrollo que se ha dado a la versión para Wii U de Rayman Legends al decidir Ubisoft retrasar su lanzamiento en la consola de Nintendo para que coincida con las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 se va a traducir en 30 niveles adicionales y varios jefes finales extra.

Michael Micholic, director sénior, ha explicado que aunque entienden que los aficionados se sintieran molestos por el retraso y que a ellos mismos no les gustó, no todo ha sido malo. "Tendrá 30 niveles más y nuevos jefes finales", por lo que al menos esta versión no queda aparcada solo para realizar la conversión a las otras consolas y lanzarlas juntas.

El título iba a ser exclusivo para Wii U con un lanzamiento previsto para febrero, pero Ubisoft anunció a última hora que lo retrasaba hasta septiembre. Entonces llegará a Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir