ShootMania Storm ya está disponible

Se muestra su tráiler de lanzamiento.
ShootMania Storm ya está disponible
·

Ubisoft ha anunciado que ShootMania Storm ya está disponible.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, en el cual veremos algunos de los tipos de entornos sobre los que podremos construir nuestros mapas y muchas de las habilidades que tendremos a nuestra disposición para acabar con nuestros enemigos, como el gancho y la posibilidad de impulsarnos con las paredes.

ShootMania Storm es un título de acción multijugador online en primera persona para PC desarrollado por Nadeo, los creadores de TrackMania, y que supone el segundo título de su proyecto ManiaPlanet. Al igual que con TrackMania, el juego incluirá un potente editor de mapas gracias al cual podremos compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre ShootMania Storm

ShootMania Storm es un título de acción multijugador online en primera persona para PC desarrollado por los creadores de TrackMania, y que supone el segundo título de su proyecto ManiaPlanet. Al igual que con TrackMania, la clave del juego se centra en la sencillez de su propuesta jugable que enfatiza la habilidad del jugador, así como en un potente editor de mapas gracias al cual podremos compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir