Más imágenes del nuevo y misterioso pokémon

Es parecido a Mewtwo y estará en Pokémon X/Y.
·

Aunque Nintendo sigue sin desvelar cuál es el origen del nuevo pokémon que la compańía presentó este fin de semana y que debutará en Pokémon X/Y, nos presentan nuevas ilustraciones del mismo, que se suman a su vídeo de debut.

La propia compańía sigue planteando intrigas sobre su identidad y lo vinculan con el legendario Mewtwo. Se trata, como seńalan desde Nintendo, "un Pokémon que es extrańamente parecido al Pokémon legendario Mewtwo".

"Este nuevo Pokémon comparte muchos rasgos con Mewtwo y se sospecha que el recién descubierto Pokémon tiene conexión con Mewtwo, un poderoso Pokémon que debutó en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul", nos recuerdan.

Pokémon X/Y se lanzará mundialmente en octubre de este ańo. Será exclusivo para Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir