Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El contenido descargable de Metal Gear Rising: Revengeance se muestra en un tráiler

El contenido descargable de Metal Gear Rising: Revengeance se muestra en un tráiler

Jetstream Sam es el protagonista.
· · X360 PS3 

Konami ha distribuido un tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance centrado en el contenido descargable protagonizado por Jetstream Sam.

Metal Gear Rising: Revengance está disponibles desde febrero en Xbox 360 y PlayStation 3. A diferencia de las entregas principales de la saga, se trata de un juego de acción desarrollado por Platinum Games y que está protagonizado por Raiden.

Tráiler del contenido descargable.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Asterun · 09/04/2013 11:10
Me encanta el MGR y este descargable tiene buena pinta

Ragnar- · 09/04/2013 11:10
Se den vidilla a ver si para Navidades sacan una revisión con todos los Extras,MGRising Rebuilding o algo asi...

elantris · 09/04/2013 11:33
como en todos los dlc hay q ver duracion y precio.

Kryken · 09/04/2013 11:41
Mismos escenarios y enemigos... han cojido todo y lo han cambiado d sitio nada mas...

Xeno · 09/04/2013 12:12
¿Cuando sale este dlc?

Ferr · 09/04/2013 12:44
[quote]Mismos escenarios y enemigos... han cojido todo y lo han cambiado d sitio nada mas...[/quote]

y que hay de lo que el moveset de Sam es totalmente diferente al de Raiden?  Diferentes combos, doble jump, air dash, cargas de ataques..

[quote]¿Cuando sale este dlc?[/quote]

hoy

Kryken · 09/04/2013 13:21
[respuesta:7]Solo faltaria, que el moveset de Sam fuera identico, entonces si que no me lo descargaba.
Ojo que no estoy criticando el juego, al contrario me parece un juegazo, me faltan 2 trofeos pal platino na mas (Misiones VR...)[/respuesta]

er_solid_snake · 09/04/2013 22:52
Si tiene su propia historia y una buena duracion , podriamos ver un dlc que merezca la pena .

dathzell · 10/04/2013 02:20
pero si lo ven de cierto punto de vista de uno que ya completo el juego... que tiene para ofrecer diferente este contenido?, practicamente son los mismo escenarios y enemigos y es casi igual q raiden .__. , asi que, que tan diferente es esta dlc ?