Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un fallo en BioShock Infinite permite conseguir todo el equipo en un lugar

Un fallo en BioShock Infinite permite conseguir todo el equipo en un lugar

Requiere recorrer una gran distancia.
· · PC X360 PS3 

En BioShock Infinite podemos conseguir determinados elementos que mejoran aspectos como la velocidad a la que se regenera nuestro escudo o el tiempo que tardamos en recargar, y que nos dan habilidades como la posibilidad de incendiar a un enemigo en un golpe cuerpo a cuerpo.

Estos elementos son ropa, equipo que "vestimos" (aunque no vemos en DeWitt), que se encuentran repartidos por todo el juego. Gracias a un error, es posible encontrarlos todos en un mismo sitio, aunque implica recorrer una gran distancia para ello.

En el vídeo a continuación podéis ver cómo hacerlo, ya que, a pesar de que esté en inglés es bastante explícito. Si tenéis ánimo y paciencia, podéis hacerlo tantas veces como queráis.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Asterun · 09/04/2013 09:58
Un fallo que no deberia estar

AkitoHyuga · 09/04/2013 10:03
[img]http://t.qkme.me/3r3dj4.jpg[/img]

987654321a · 09/04/2013 10:08
¿Enserio hay gente que malgasta su vida para hacer esto?

Ragnar- · 09/04/2013 10:13
Accidente o dejado a propósito?

PolloRock · 09/04/2013 10:14
Modo ultra fácil activado... que divertido

Jean-ClaudeVanDamme · 09/04/2013 10:22
Yo no lo usaría pero hay gente que le sacará provecho., aunque si está por algo será

VICTOR_MAGAN3 · 09/04/2013 11:01
huevada de juego.

GeD89 · 09/04/2013 11:03
yo estoy jugando por 2da vez en modo 1999 :D asi que no acepto esta clase de ayudas xD igualmente ya tengo equipadas las mejores piezas que se pueden encontrar...
che, de paso, alguien sabe si en esa habitación oculta hay un voxafono? porque yo me la pasé (no noté la puerta que se puede levantar) y estoy intentando desbloquear el logro de colectar todos los voxafonos :S

Xisco_01 · 09/04/2013 11:17
¿Es realmente un fallo, o que en este lugar (y algunos otros) aparecen los trajes en modo "random"?

Netto22 · 09/04/2013 11:18
[respuesta:4]En serio, hay gente que cobra para evitar estas cosas... Almenos en teoria, aunque cada dia veo mas ineficiente el trabajo de los testers...[/respuesta]

DAVISITHO · 09/04/2013 11:36
A buenas horas, este truco me hubiera venido de perlas en el modo 1999. Ya me saque los 1000g del juego así que por mi que lo parcheen ya.

SAM_System_ · 09/04/2013 12:21
¿Para que usar un exploit que te joderá la experiencia del juego y la volverá un paseo?

DaRkSAnXeZxX · 09/04/2013 12:36
@Voxel, yo no no lanzaré una cerilla excepto por lo de que lo hayas pirateado. Por ese motivo tendrías que largarte. El resto, es opinión.

Menriu · 09/04/2013 13:20
ya tengo claro que no parchearé cuando lo compre.. aunque no creo que use trucos a no ser que sea en la máxima dificultad y ya me lo haya pasado un par de veces

StormShadow · 09/04/2013 13:27
Ah Chingar XD

nachimrcorn · 09/04/2013 14:57
ya tengo los mil g y el juego no es tan dificil ni los objetos equipados hacen tanto...

Zenky12 · 09/04/2013 15:03
Yo ahorita estoy en el nivel más cogido de juegos y esto ayudaria mucho.....pero no lo haré!!!! :P

SAM_System_ · 09/04/2013 15:06
[respuesta:16]Y luego te atreverás a ir por ahí diciendo "Me lo pasé en la dificultad más alta como si nada, qué macho soy"  :rolleyes:[/respuesta]

AlejandroMp3 · 09/04/2013 16:55
estan seguros de que es un error? :jaja:

es que con eso de la dificultad 1999.. no me sorprende que metieran estos "trucos" o secretos con toda la intencion

leadin · 09/04/2013 17:39
Creo que esos objetos son en general poco determinantes. Salvo el de regenerar vida al matar cuando te queda poca, quemar a los enemigos que te atacan cuerpo a cuerpo y el de regenerar escudos, el resto no sabía que hacer con ellos...

MGOfor3ver · 09/04/2013 17:52
Eso no es un bug..

Laaucha · 09/04/2013 18:32
Es curioso pero con un poco de exploracion se encuentra todo bastante facil

Dr_Natch · 09/04/2013 20:02
Tardas mas tiempo en conseguirlo todo con el exploit que en pasarte el juego en sí. De todos modos, desde siempre han existido las trampas y si a alguien le sirven para pasarse el juego, pues bienvenidas sean.

peruhn · 09/04/2013 23:23
Es lo mismo pasarse el juego así que pasar de el juego

JaviMarshall · 10/04/2013 01:06
la gente q haga esto..no se ni para q tiene el juego de verdad...esto es divertido?..pasarse un juego asi?¿...no haria los trucos ni aun sabiendolos...

davidmlaso · 10/04/2013 01:33
Los Testers del juego antes de su lanzamiento acaban de ser despedidos....

xiphias666 · 10/04/2013 08:42
La verda yo no veo eso como si fuera un glitch o bug. Si lo veo como para alguien q lo único q le interesa son los malditos puntos oh trofeo de platino. Yo la verda prefiero disfrutarme el juego pq por algo pague $60 dólares.