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El motor de PlanetSide 2 se usará en los futuros juegos de SOE

Destacan su potencia y buenos resultados.
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El motor ForegeLight, empleado en el juego Planetside 2, va a ser la base de los próximos títulos de Sony Online Entertainment.

Tramell Isaac, director artístico del juego, ha desvelado que "todos los productos que hagamos internamente a partir de ahora usarán ForgeLight".

En declaraciones concedidas a Shack News, explcia que "podemos poner a 2.000 personas en un servidor y hacer que todo les funcione a 60 imágenes por segundo. Podemos tener a más de 200 en pantalla a la vez. No puedes hacer eso en otros juegos masivos, y punto".

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Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 20/11/2012

Asterun · 09/04/2013 09:29
A ver si eso ( potencia y buenos resultados) se demuestra luego en los juegos

phoennyx · 09/04/2013 09:35
El motor del juego es una auténtica pasada. cuando hay una batería de tanques disparando de noche es una burrada en tema de iluminación. O cuando sobrevuelas una ciudad y ves a 50 tios luchando para tomarla..

Redrican · 09/04/2013 10:43
Que salga para PS4...........planetside...:)

Juanfro · 09/04/2013 13:23
Por mi encantado.

Hay que reconocer que han echo un buen trabajo y ha mejorado mucho. Cuando comencé a jugar en la beta y cuando se lanzó el juego en sí me funcionaba a 20fps. Ahora va a más de 60 casi todo el rato.

La iluminación me encanta y las grandes batallas son espectaculares.

Robecop · 09/04/2013 13:43
Me parece una proeza y un hito historico videojueguil llegar a tantos jugadores simultaneos consiguiendo un gran juego... es una pena que el acabado gráfico y sobretodo las animaciones se alejan mucho de lo mostrado en Battlefield 3.

Eso sí me quedaría con lo mejor de ambos, un Battlefield Espacial con 2000 jugadores !!!!  :babas:  :babas:  :babas:

SatouSan · 09/04/2013 15:21
[respuesta:5]¿Dices que han optimizado el juego?. Lo descargué hace un tiempo (supongo que cuando salió) y tenía algunos bajones. Si me dices que sí, pensaré en probarlo otra vez.[/respuesta]

Juanfro · 09/04/2013 15:27
[respuesta:7]El juego está prácticamente en fase beta por el modelo de desarrollo que están siguiendo. Eso significa que están continuamente desarrollándolo, añadiendo nuevas características y mejorando lo existente. Podría decirse que gran parte del juego se hace sobre la marcha en parte con el feedback de los usuarios.

De un día para otro los cambios no se notan (creo que la mayor mejora de fps que he llegado a ver tras una actualización es de unos 5fps), pero si lo comparas con el estado que tenía hace unos meses la diferencia es clara.[/respuesta]