RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
El creador de Street Fighter: Legacy quiere hacer una serie de actores reales de Street Fighter

El creador de Street Fighter: Legacy quiere hacer una serie de actores reales de Street Fighter

Para ello recurre a Kickstarter.

Carlos Leiva · 18:51 8/4/2013
Muchos quizás recordaréis un famoso corto basado en Street Fighter llamado Street Fighter: Legacy, en el cual asistíamos a una batalla entre Ryu y Ken protagonizada por actores reales.

Ahora su creador y guionista, Joey Ansah, quien también ha participado en algunas películas como El ultimátum de Bourne, quiere rodar una serie de actores reales, aunque para ello primero necesita financiarla, por lo que ha recurrido a Kickstarter para conseguir el dinero que necesita.

La serie en cuestión se llamaría Street Fighter: Assassin's Fist y necesitan 625.000 libras para que el proyecto salga adelante. En caso de que alcance su objetivo, el estreno de la serie tendría lugar en invierno.

"Creo que Street Fighter: Assassin's Fist será la adaptación de actores reales que los fans de Street Fighter han estado esperando", dijo Ansah. "Street Fighter: Legacy siempre fue una prueba de este concepto, una muestra de lo que Street Fighter podría y debería ser con actores reales. Para demostrar a Capcom y a sus fans que era posible hacer un fiel homenaje a Street Fighter, sus personajes, estilos de combate, movimientos especiales y música".

Ansah también ha dicho que ha tenido ofertas de algunas compañías de la industria del cine, pero se ha negado ya que trabajar con ellas alteraría y comprometería la visión del equipo, por lo que ha preferido recurrir a los fans.


Enlaces Relacionados:
Kickstarter

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará