Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Street Fighter: Legacy quiere hacer una serie de actores reales de Street Fighter

El creador de Street Fighter: Legacy quiere hacer una serie de actores reales de Street Fighter

Para ello recurre a Kickstarter.
·

Muchos quizás recordaréis un famoso corto basado en Street Fighter llamado Street Fighter: Legacy, en el cual asistíamos a una batalla entre Ryu y Ken protagonizada por actores reales.

Ahora su creador y guionista, Joey Ansah, quien también ha participado en algunas películas como El ultimátum de Bourne, quiere rodar una serie de actores reales, aunque para ello primero necesita financiarla, por lo que ha recurrido a Kickstarter para conseguir el dinero que necesita.

La serie en cuestión se llamaría Street Fighter: Assassin's Fist y necesitan 625.000 libras para que el proyecto salga adelante. En caso de que alcance su objetivo, el estreno de la serie tendría lugar en invierno.

"Creo que Street Fighter: Assassin's Fist será la adaptación de actores reales que los fans de Street Fighter han estado esperando", dijo Ansah. "Street Fighter: Legacy siempre fue una prueba de este concepto, una muestra de lo que Street Fighter podría y debería ser con actores reales. Para demostrar a Capcom y a sus fans que era posible hacer un fiel homenaje a Street Fighter, sus personajes, estilos de combate, movimientos especiales y música".

Ansah también ha dicho que ha tenido ofertas de algunas compañías de la industria del cine, pero se ha negado ya que trabajar con ellas alteraría y comprometería la visión del equipo, por lo que ha preferido recurrir a los fans.

Enlaces Relacionados:


Meydon · 08/04/2013 18:59
acabo de ver dicho corto y no, simplemente no xD

Mira que he visto cortos chungos y de aqui, pero esto es incluso mas cutre que esos que he visto... desde luego este es el tipico proyecto de un fan estilo Sonic que vende la moto con que ha hablado con X empresas y tal y despues es mentira, este tio es simplemente alguien que quiere hacer una puta fanfic.

Ragnar- · 08/04/2013 19:09
Hadduken!!!

angeliux · 08/04/2013 19:48
ya dejen en paz con personas reales no funciona

CacaManPowa · 08/04/2013 19:51
^Pfr y aunque el corto no fuese una nitroracerada gorda del 15, aunque fuese la puta hostia en vinagre... Crapcom no lo iba a permitir. No quiere que seamos felices, ya sabeis.

Xeno · 08/04/2013 19:53
[quote]Ansah también ha dicho que ha tenido ofertas de algunas compañías de la industria del cine, pero se ha negado ya que trabajar con ellas alteraría y comprometería la visión del equipo, por lo que ha preferido recurrir a los fans.[/quote]

Uhmm esto no me lo acabo de creer.

Por otra parte se está comenzando a abusar un poco del kickstarter no? creo que al final ocurrirá algo rollo "cojo la pasta y desaparezco" y la gente no se fiará mas de ello.

SaGaSensei · 08/04/2013 21:16
¿Quién dice que con actores reales no funciona?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=i3Sm444_zOw]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qUI4CZZcT7A]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=UR5wXrak2k4]

ALinkToThePast · 08/04/2013 21:44
JAJAJA podría funcionar.

Deadpoolas_Cage · 08/04/2013 22:04
Menudas hembras, bueno a lo que iba.... Como curiosidad está bien pero mientras no consigan que no parezcan gente disfrazada intentando copiar movimientos jamás habrá una serie o película basada en un juego de lucha decente. Y, o parecen disfraces cutres o no se parecen en nada, lo único que tienen en común es que son una mierda todas las que he visto hasta la fecha.
Eso si la de Van Damme era, es y será basura pero se recuerda con nostalgia. Y el que no la tenga en su lista de: 'películas que son malas pero me gustan' hace llorar a Raul Julia en el más allá y eso es de no tener corazón.

bigpepino · 08/04/2013 22:41
Opino igual que APEL0... ( en lo de las tías buenas tb XDDD ). Siempre habrá una barrera muy difícil de romper entre el diseño que tienen los videojuegos o el anime y el "mundo real"... Cuando intentas traer al "mundo real" cosas diseñadas a partir de dibujos no encaja, es así, y punto. O parecen cutradas de diseño ( gente disfrazada ) que no te permite tomarte en serio lo que estás viendo o no se parecen en nada al original... Hay cosas que no pueden ser, como en las matemáticas, y ya está.

Casshern-sins · 08/04/2013 22:47
El problema de estas películas siempre es que no entienden de donde viene la inspiración, por ejemplo Ryu está basado en Masutatsu Oyama, el creador Kyokushin Karate y cuando uno ve las coreografías de las peleas todos parecen estar haciendo Wushu.

Vean KuroObi mejor y no pierdan su tiempo.

pirucho · 08/04/2013 22:53
pffff

QUIERES EXITO instantaneo?

tres palabras

DEAD OR ALIVE

ya veras como se llenan los cines...

eso si... los acomodadores van a tener que comprar rasquetas de limpiar las vitroceramicas para despegar los kleenex del suelo... :jaja:  :ups:  :demonio:  :D

Ragnar- · 08/04/2013 22:58
[respuesta:12]Ya existe una película de DOA de imagen real...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TNrKqxZuMDo][/respuesta]

Son Gokou · 08/04/2013 23:20
A mi el corto me ha gustado xD
Y el video d las tias tambien :D

Mucho mejor k las 2 pelis d imagen real (incluso que DoA)

pirucho · 08/04/2013 23:42
[respuesta:13]por favor

por-fa-vor...
:rolleyes:

ESO no es DEAD OR ALIVE...

esto se acerca mas...
[img]http://thechive.files.wordpress.com/2010/11/click-slow-motion-boobs.gif[/img]

[img]http://www.kevwillow.com/images/iykwim.jpg[/img][/respuesta]

Taka-Kun · 09/04/2013 03:21
encuentro genial, miren mientras sea mejor que esas producciones como la de Chunly legend (o algo asi) yo me apunto, ademas conserva la musica original, si va a financear con mas lucas (dinero) puede que haga sus buenos toques a los actores y genial, un fan movie dicho y hecho.

A esperar que salga, y juzgar =)

Beriol · 09/04/2013 13:24
De street fighter, me gustaría ver una peli de animación, tradicional o por ordenador, pero desde luego de actores reales NO. Porque hay cosas que humanamente no pueden hacerse sin que queden ridículas, y para muestra, el trailer...