Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible la actualización 1.9 para Skyrim en consolas

Ya está disponible la actualización 1.9 para Skyrim en consolas

Aumenta el nivel máximo e incluye una nueva dificultad.
· · X360 PS3 

Bethesda ha anunciado que la actualización 1.9 de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360 y PlayStation 3 ya está disponible.

Gracias a ella podremos afrontar el juego en su dificultad Legendaria, la más difícil de todas. Al mismo tiempo podremos hacer que nuestras habilidades sean legendarias reiniciándolas una vez lleguemos con ellas al nivel 100, algo que nos permitirá seguir subiendo el nivel de nuestro personaje, cuyo límite ahora se ha aumentado.

Al mismo tiempo se ha aprovechado la ocasión para corregir una enorme lista de bugs y errores de programación para hacer la experiencia de juego más fluida y menos problemática mientras nos embarcamos en todo tipo de aventuras por las tierras de Skyrim.

Te contamos en vídeo cómo es la obra maestra de Bethesda.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

diabloanton · 08/04/2013 18:23
Vamos a estar a 2016 y van a seguir sacando parches xDDD

TimeDevouncer · 08/04/2013 18:25
Great! A bajar la actualización!  :algoverde:

RoberZamora · 08/04/2013 18:26
Todavía no entiendo eso de reiniciar las habilidades, ¿y perder todas las mejoras? Pues vaya una forma de alargar la vida del juego...

Loenberg · 08/04/2013 18:26
Toma perfecto, ahora lo probare a ver que tal.

ToLoLo · 08/04/2013 18:27
Lo de tener que instalar parches permanentemente es una tocada de narices. Pero en este caso, siendo un juego tan grande y con tantas posibilidades no es tan terrible.

Además, seguir sacando parches y añadiendo nuevas opciones después de tanto tiempo desde la salida del juego indica que, al menos ahora, Bethesda sigue mimando su producto. Y yo lo agradezco.

Ragnar- · 08/04/2013 18:35
Grande Bethesda.

alstarsbox · 08/04/2013 18:43
En cuando pueda, lo pongo a descargar.

Lamentablemente, lo deje a las 36 horas de juego y no lo retome. No recuerdo exactamente el motivo, pero asi como Fallout 3 me tuvo enganchado, y lo complete un par de veces, este no ha llegado a absorberme.

Supongo que le volvere a dar una oportunidad mas adelante, cuando busque algo mas denso que jugar.

Dekte · 08/04/2013 19:20
[respuesta:4]Lo de reiniciar las habilidades funciona sólo a efectos de poder seguir subiendo de niveles al mejorar, no pierdes nada en absoluto.[/respuesta]

angeliux · 08/04/2013 19:52
ojala la actualizacion no provoque errores como ha pasado ultimamente

jose353 · 08/04/2013 20:45
Una actualizacion muy interesante! :D

SAM_System_ · 08/04/2013 20:46
Tengo en un personaje 5 habilidades al 100 y no he seguido jugando con él desde que supe de esta actu para poder subirlas más en cuanto saliera.

¡Toca volver a la aventura! :)

PatataEstofada · 08/04/2013 20:49
¡Buah! Acabo de leer del blog de Bethesda que eliminan el truco del objeto daédrico "Oghma Infinitum"...

Ragnar- · 08/04/2013 20:51
[respuesta:13]Lo gracioso esta en evolucionar a tu personaje ganando experiencia jugando,no chetando el juego...[/respuesta]

DjErMiguE · 08/04/2013 21:36
[respuesta:13]No entiendo la gente que compra estos juegos, para luego pasarlos haciendo "trucos", realmente no lo entiendo, para que compras un juego si luego no a vas a disfrutar jugandolo sino haciendo trampas?. Pero bueno hay gente pa tó.[/respuesta]

FlamingDazz · 08/04/2013 21:43
No entiendo el tema de habilidades legendarias. Mantienes lo aprendido y los puntos gastados pero para qué sirve resetearlo? o.o

Arfonking · 08/04/2013 21:49
¡Además trae una mini-misión! Después de 579 horas de juego... ¡tengo una ubicación nueva por descubrir!
Grande Bethesda. Vale, sus juegos traen muchos bugs, pero, leñe, este salió en Noviembre de 2011 y siguen encima de él. Otras compañías a los pocos meses del lanzamiento se olvidan del juego (y algunos con muchos fallos también)

Arfonking · 08/04/2013 22:06
EDITO: Error mío, la misioncilla no viene con el parche, sino que vino con el DLC "Dragonborn", lo que ocurre es que sólo se activa al llegar a nivel 80, independientemente de la trama de este DLC o del juego en general.
Claro, como hoy nada más actualizar con el parche 1.9 he llegado (a los 5 minutos) a nivel 80, pues pensé que estaba relacionado.
Pero no, la misión viene con "Dragonborn" y se llama "El guerrero de ébano".
Y para jugarla, ya sabeis, ¡a llegar hasta nivel 80!

Dekte · 08/04/2013 22:15
[respuesta:16]Pues para poder seguir subiendo de nivel más allá del límite de antes; ten en cuenta que para subir de nivel hay que subir tus habilidades, precisamente, y una vez que subías tus habilidades favoritas a 100 no había mucho que pudieras hacer por seguir ascendiendo. Hasta ahora, claro.

Es una oportunidad maja para retomar el juego con mi primer personaje. También por lo del nivel de dificultad extra, que con tu semidiós dopado hacia el final del juego es algo bastante bienvenido.[/respuesta]

iorelk · 09/04/2013 00:18
acabo d actualizar y m dio un problema estaba  en  cauce boscoso y le di para movilisarme rapido a carreta blanco y el  juego se quedo cargando y cargando y explicando cosas d skrim y d alli no paso eso nunc am habia pasado hasta ahora q actualize

TonyMontana · 09/04/2013 15:52
Pero al resetear una habilidad que tenias a 100 tambien te quitan las habildades que habias desbloqueado o se te mantienen??

Loenberg · 09/04/2013 17:46
[respuesta:21]Te devuelven los puntos de habilidad usados, y se convierte en habilidad legendaria.

Sirve sobre todo para subir de nivel más rápido.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 09/04/2013 18:30
Perfecto, alarga la duracion del juego.

Asterun · 09/04/2013 18:48
Ya se esperaba esta actualización

CristianPs3Skyrim · 09/04/2013 21:37
En realidad han lo que me hubiera gusado que arreglen era el Señor de los vampiros que algunas habilidad van fatal y hasta se ralentizan(ps3)¿A alguno le pasa el mismo problema? por no hablar que para transformarse al pulsar el boton me tarda como 1 minuto o mas en transformarse.....

JSpiegel · 10/04/2013 00:06
Duda: Si yo tengo Sigilo a 100 y la reinicio para seguir subiendo, cuando suba de nivel otra vez (al 2, supongo) ¿Es como el nivel 2 que tienes al principio del juego o cuenta como tener Sigilo al 102?

No sé si me explico.

SAM_System_ · 10/04/2013 02:06
[respuesta:26]Si la haces legendaria, la habilidad se rebaja a nivel15 y te devuelven todos los puntos de habilidad que usaste en ella. Y entonces es como si la tuvieras en 15 sin ningun pto de habilidad.[/respuesta]

TonyMontana · 10/04/2013 10:38
Sigo sin entender el proposito de esto... yo tengo un asesino sigiloso creado, de que me vale bajar el sigilo que tengo a 100 para seguir subiendo niveles si me vuelve a detectar todo el mundo  :confundido:  lo lógico seria que te reiniciaran para subir de nuevo desde 15 y ganar niveles pero manteniendo las habilidades que habias desbloqueado, digo yo...

SAM_System_ · 10/04/2013 13:03
[respuesta:28]Basicamente te vuelves de nuevo "un mierda" para poder seguir usando tu estilo de juego y subir niveles.

Yo por ejemplo tenía un personaje a nivel 56 y las 5 habilidades principales que usaba las tenía a 100. O me veía obligado a usar otras habilidades que originalmente no quería usar para seguir subiendo nivel o me jodía y no subía más. Ahora si puedo subir de nivel usando las mismas habilidades.

Créeme que se "resube" más rápido de lo que parece.[/respuesta]

Ragnar- · 10/04/2013 13:06
[respuesta:27]¿Conservas las Perks o habilidades ganadas hasta el Nivel 56?¿O con la bajada a 15 pierdes por ejemplo en Herreria la habilidad de forjar Ébano?[/respuesta]

CristianPs3Skyrim · 10/04/2013 14:28
Alguno es un Señor de los vampiros en ps3 en skyrim y le van ralentizadas las habilidades o cuando le das a transformarte tarda como 1m o mas?

PatataEstofada · 12/04/2013 22:14
[respuesta:15]No he dicho que lo use, he dicho que lo quitan.[/respuesta]