Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft vende Mediaroom a Ericsson

Microsoft vende Mediaroom a Ericsson

Esto les permitirá desarrollar su propia estrategia de TV para Xbox.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha vendido Mediaroom, la plataforma de vídeo y televisión a la carta de pago, a Ericsson.

Este movimiento permitirá a la compañía comprometerse al 100% con la estrategia de TV de Xbox. Microsoft pretende dedicar todos sus recursos de TV a Xbox, de modo que esta plataforma pueda ofrecer "todos los juegos y el entretenimiento que los consumidores quieren", ya sea en una consola, teléfono, PC o tableta.

Para conseguir esto, la compañía ha admitido que no pueden conseguirlo por ellos mismos, por lo que van a buscar socios para ello, como creadores de contenidos, estudios, marcas, operadoras, distribuidores, etcétera. Finalmente han concluido diciendo que creen que el futuro del entretenimiento en los hogares se basará en una TV más simple e inteligente y que lo mejor está todavía por llegar.

Otras noticias sobre:


Laaucha · 08/04/2013 18:17
[quote]"todos los juegos y el entretenimiento que los consumidores quieren"[/quote]

Mientras no dejen a la consola desprovista de juegos que hagan lo que quieran..
Oh y que desmientan la conexion permanente

Luceid69 · 08/04/2013 18:37
Hoy es el dia de las noticias de Sony y micro por lo que se ve!! jeje

Kyurem · 08/04/2013 18:38
no suena mal pero primero aclaren rumores y luego hacen lo que quieran. Saludos

MarcusFenix1 · 08/04/2013 19:06
Se nota que los rumores de la nueva Xbox estan en lo correcto, esto no pinta nada bien.

Zenky12 · 08/04/2013 19:26
Dicho lo que hemos venido diciendo, Xbox tratara de ser un hardware super multimedia donde en algun tramo olvidaran a los jugadores de toda la vida (vease la actualidad) mientras PS4 :lol:

BlackNecross · 08/04/2013 19:47
Pero, que no Ericsson había sido absorbida por Sony? si es que hablamos de la misma compañía con la que alguna vez tuvo una fusión!

BlackNecross · 08/04/2013 19:55
Ya lo veo, sólo fue la subdivisión de los móviles XD bendito internet jaja

angeliux · 08/04/2013 19:55
pense que ericsson se iria con el dinero a su casa, tele en xbox no gracias

asapir · 08/04/2013 22:14
Ya podría microsoft vender también a rare a nintendo.

sería el mejor movimiento que harían en mucho tiempo.

cribal · 09/04/2013 04:44
una xbox tv jeje eso si esta bueno no era una concola de videojuegos ahora tambien esta interesada en la tv talves sea por eso q necesita el internet permanente

fifafofu · 09/04/2013 05:42
Noticia de ayer = Microsoft compra algo!

Comentarios de los haters = microsoft caca que monopoliza el mercado pero igual no puede comprar el talento

Noticia de hoy = Microsoft vende algo!

Comentarios de los haters = microsoft caca que pierde su poderio y se queda con menos cosas

Noticia de mañana = Microsoft...

Comentarios de los haters = caca xD!!!

:lol:

Asterun · 09/04/2013 10:04
El que venda algo una compañia no significa necesariamente que este mal