RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 8 de abril de 2013

Gratis en la App Store: 8 de abril de 2013

Injustice: Gods Among Us, Tekken Card Tournament y Mini Ninjas, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.

Alberto González · 12:38 8/4/2013 · iPhone 
Comienza la semana con buen pie, y regálate un buen número de aplicaciones completamente gratuitas para tu dispositivo iOS. Jamás jugar a tantos juegos, y de una forma tan constante y divertida, había sido tan barato. O mejor dicho: gratuito. Recuerda que todos los días, desde esta sección, os avisaremos de las más interesantes, entretenidas o curiosas. Así, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar.

Injustice: Gods Among Us


El nuevo éxito de Warner Bros. y DC Cómics hace una parada en iOS antes de asombrarnos y darnos una ración extra de luchas y combates entre superhéroes. En esta app, y mezclando estrategia, juego de cartas y combates en 3D, encarnaremos a los más poderosos personajes del universo de DC, destacando a Superman, Batman, Wonder Woman, Lex Luthor, Nightwing, El Joker o Flash entre muchos otros. De gráficos impecables, y de alto componente jugable -pese a lo free-to-play de la propuesta-, Injustice: Gods Among Us nos trae una buena adaptación a iPad y iPhone. Pronto, tendréis un análisis exhaustivo en nuestra sección. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store


Tekken Card Tournament


Tekken, como media App Store, se pasa a los juegos de cartas intercambiables. Introduciéndose en un género hasta la fecha desconocido para la franquicia, la saga de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y los conocidos y venerados personajes de la franquicia. El sistema jugable es muy rico, y aunque nos bombardearán con elementos de compras in-app, guarda cierto atractivo si te gustan los juegos de cartas de mesa o adoras el Torneo del Puño de Hierro. Tekken Card Tournament aviva la originalidad que debe primar en una buena app, y nos ofrece una nueva perspectiva. En nuestra sección iOS, podéis encontrar un concienzudo análisis. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store


Mini-Ninjas


Mini-Ninjas es una de esas franquicias asentadas y de gran éxito en variedad de plataformas. Encarnando a cuatro ninjas distintos -Hiro, Suzume, Kunoichi y Futo-, cada uno con sus propios golpes y estilo de lucha, intentaremos rescatar a nuestros amigos y aliados prisioneros a través de un buen número de niveles, luchando con diferentes enemigos, que irán desde samurais a criaturas propias de la mitología oriental. Sus gráficos en 3D -pese a la perspectiva en 2D del juego- y su interesante concepto de plataformas de acción, completan una propuesta redonda. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3