Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Black Rock Shooter llega a Norteamérica el 23 de abril

Black Rock Shooter llega a Norteamérica el 23 de abril

Un juego basado en el personaje de Huke.
· · PSP 

NIS America ha anunciado que Black Rock Shooter The Game para PSP llegará a Norteamérica el próximo 23 de abril a través de la distribución digital, a través de PlayStation Network.

Black Rock Shooter es una creación del artista Huke con voz virtual de Miku Hatsune. El juego tiene lugar en 2032, con un mundo postapocalíptico. La última esperanza de la humanidad contra la amenaza extraterrestre es BRS, una heroína creada para salvar a la Tierra. Cuando despierta para ayudar a la población, sólo quedan doce humanos en el planeta.

Para acompañar la noticia, NIS America ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas pantallas. No sabemos cuándo llegará a Europa, territorio para el que ya está confirmado.

El juego nipón llega finalmente a Occidente.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Rol · Lanzamiento: 25/4/2013

yo93 · 08/04/2013 11:52
[para Noticias Vandal]   [quote]No sabemos cuándo llegará a Europa, territorio para el que ya está confirmado.[/quote]  Erm.... está confirmado para el 24 de abril.  [/para]
Muy posible que lo compre, tiene  buena pinta.

Vandaler0 · 08/04/2013 12:15
Para Europa llega un dia después el 24 de abril.

Flooding · 08/04/2013 12:21
Aunque si es mejor en PSN que nada, ya podrían haber hecho un lanzamiento muy limitado en Formato Físico, al menos como recompensa para los Fans, en ese caso si que me hubiera interesado.

Yo tengo el juego en Formato Físico y lo recomiendo, en la mayor parte los juegos tomados de franquicias famosas de Anime/ Manga / Merchandising/ Etc..  Casi siempre resultan ser decepciones reales. No es el caso de este juego, tal vez no va a ganar nunca un premio, pero es un juego sólido, con una trama bastante interesante y digno de consideración.

Como dicen arriba las fechas ya están confirmadas: 23 Abril: PSN USA, 24 Abril: PSN EUR.

perroazul · 08/04/2013 12:26
ya me parecía a mí raro que saliera un juego nuevo para occidente de psp en formato físico.
Con la de piratería que existe no creo que ninguna compañía se arriesgase a eso ya que esto no es japón donde salen juegos nuevos para psp cada semana porque allí no se han visto muy afectados por la pirateria en psp.

StormShadow · 08/04/2013 12:40
Pintaza.

hazheandome · 08/04/2013 13:20
Y no vale para Vita?  :(

Asterun · 08/04/2013 14:13
Igual me lo compro

grasshopp · 08/04/2013 14:44
Tiene mejor pinta este juego que el 90% del catalogo de pita

Yuri-Meza · 08/04/2013 15:30
El juego no es ninguna maravilla, pero está entretenido sin más... lo mejor seguramente es el final boss desde mi punto de vista.

Espero que se animen a traerlo con la figura de Figma.

Yuri-Meza · 08/04/2013 15:46
[respuesta:4]¿Trama interesante? ¿Sabes Japones? Yo no entendía nada, pero el juego me engancho por su sistema de combate y por la femin- blah por BRS... aunque en realidad está bien, sí hubiera entendido la trama (de la cual sabía poco o nada) igual le hubiera subido algún que otro puntillo.[/respuesta]

sololeocr · 08/04/2013 16:47
Se podrá jugar con la Vita?

Flooding · 08/04/2013 17:27
[respuesta:11]Si, aunque preciso, mi nivel de comprensión del Japones es escolástico y hago demasiada fatiga, cuando hay un juego que me llama la atención y que conozco, porque he visto la OVA, el Anime y uno que otro Manga de esta serie, pues hago el esfuerzo, por eso mismo te digo que es un juego que recomiendo ya que su historia es paralela a la de la OVA y Anime, pero no es la misma.

Lo mejor es que la historia es de libre interpretación, además que hay dos finales en el juego, no se si tu los has desbloqueado, las misiones en la Moto son muy buenas y la personalidad que le dieron a Stella es genial.

En fin, si eres apasionado de la Saga como yo y otros, el idioma es lo de menos, lo mismo hago en los juegos de One Piece que no llegan a Occidente, si eres un apasionado los entiendes.

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=hJr2SdQEUUQ][/secreto]

Saludos.[/respuesta]  

[respuesta:12]No lo creo, si hubiera sido compatible con PSVita lo hubieran anunciado, creo que hubiera sido mas útil este juego en PSVita que en PSP, que ya los que lo tuvimos lo disfrutamos.

Deberian pasar juegos como este o el Crisis Core para PSVita.[/respuesta]

Nayout · 08/04/2013 18:03
Si es el mismo que vi hace ya un tiempo.. paso, la jugabilidad no me atrajo para nada a pesar que esta saga se de primera mano que es bastante buena

Yuri-Meza · 08/04/2013 18:10
[respuesta:13]En realidad no soy fan de la saga, pero me encantan los diseños de huke y en general los fan art del mundo de Black Rock Shooter.

Me vi esa ova y no tengo muy buen recuerdo de ella por que creía que iba a ser como en el juego... no obstante la animación en los combates ''soñados'' eran de un gran nivel y tal... habré visto más combates animados, pero no recuerdo si eran de la OVA.

[secreto][img]http://img96.imageshack.us/img96/6756/895305.jpg[/img]

WRS FTW[/secreto][/respuesta]

Y sobre lo que me preguntas de los dos finales pues supongo que no, aunque me tire una buena temporada para conseguir todos los objetivos adicionales de las misiones para ir consiguiendo cosas para la galería y salían nuevas misiones con conversaciones... ya de ahí no recuerdo más.

Flooding · 08/04/2013 19:33
[respuesta:15]Joder con esa imagen.. xD, me hizo recordar que tuve bastante dificultad en derrotar a WRS, y un poco también a Nafe, pues yo me tire aproximadamente unas 13-14 horas, excluyendo cuando lo pase por segunda vez para desbloquear el segundo final y las misiones especiales.

[secreto][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_maky7wlBB81rd89lxo1_500.jpg[/img] [/secreto]

Los combates no son de la OVA, ya que los apóstoles o jefes que salen en el videojuego no están en la OVA, ni Anime, hasta BRS no es la misma siempre, aparte físicamente que es igual siempre, en el videojuego es un Cyborg.

Te recomendaria que pillaras esta versión si entiendes el Ingles, ya que descubrirás cosas que no conocías.

Saludos.[/respuesta]

nirvanawar · 09/04/2013 02:02
este juego deberia salir para las consolas mas grandes, que desperdicio de talento

Aoshi__Nihon · 09/04/2013 14:42
Ole! OOOOOOle! mi PSP agradecida de que aún salgan joyitas de Japón, yo lo jugué en japonés y lo recomiendo, es espectacular.

Yuri-Meza · 09/04/2013 15:31
[respuesta:16]Te aseguro que lo haría si no tuviera el joystick de la PSP jodido. xD

A mi también me costo lo suyo WRS y Nafe también, pero la que más la WRS que es una guapada de diseño.[/respuesta]

Flooding · 09/04/2013 19:16
[respuesta:19]Pues que lastima que no lo puedas volver a jugar, te conviene mandar a reparar el Joystick de la PSP, si conoces a alguien o hacerlo tu mismo si te atreves, en Internet encuentras algunos Tutoriales, busca en Youtube.

Lo digo no solo por este juego, hay otros juegos exclusivos de PSP que conviene jugarlos, yo por algo no la vendo aunque si tengo una PSVita.

Saludos y espero que puedas reparar el Joystick.[/respuesta]